Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Tras una noche de trampas y traiciones, el Gran Golpe Americano se acerca cada vez más.

martes, 1 de julio de 2008

-Si queréis saber más sobre los nuevos colaboradores pinchad AQUÍ
-Los vídeos de The Great American Bash los podéis ver AQUÍ
Semana del 28-07-2008 al 03-08-2008

-Raw: Tenemos un nuevo combate para Summerslam, el que enfrentará a Batista y Cena, que venían de ganar en equipo a JBL y Kane con el FU del rapero, el combate de Summerslam fue anunciado por Mike Adamle, el nuevo Mánager General de Raw (con una personalidad Heel sin duda), decretado por Shane y Stephanie McMahon. Regal no regresó con buen pire, pués perdió frente a CM Punk con el GTS. Kingston venció a Noble gracias a su Trouble in Paradise. Y2J anunció en la Highlight Reel que ésa sería la última edición de ese segmento. Lawler y Hacksaw se iban a enfrentar a Rhodes y DiBiase por sus campeonatos pero el nuevo MG decidió cambiar a Duggan por Michael Cole; los "Pricelesss" retuvieron sus títulos. Marella y Phoenix vencieron a Lo Brown y Kelly Kelly, al final se volvieron a besar. Mickie James logró vencer a Jillian con su DDT pero Katie Lea, al final del encuentro atacó a la campeona y dijo que el nuevo MG le había dicho que sería la próxima campeona femenina y su hermano el próximo IC.
-ECW: En un show no muy bueno y después de una confrontación con Matt Hardy, Henry envió a Delaney a luchar contra el aspirante Hardy con catastróficas consecuencias para Colin, que, después de una paliza y un Twist of Fate fue lanzado por los aires fuera del ring por el campeón de la ECW. Chavo perdió ante un debutante, Ricky Ortiz, por DQ tras una cuanta ilegal, luego entró Boune para atizar unas patadas a Chavo y Neely pues estaban pegando a Ortiz. The Miz y Morrison vencieron a Finlay e hijo.
Semana del 21-07-2008 al 27-07-2008
-Raw: Batista pidió una revancha por el WHC y la tuvo; hubiese sido un buen combate si JBL no lo hubiese interrumpido, éste le hizo su finisher a Batista, luego entró Cena a pegar a JBL pero se equivocó y dio a Batista con el que se acabo pegando. Cena y Cryme Tyme vencieron a JBL, Rhodes y DiBiase con gracias a un Fu de Cena sobre Ted. Kofi y Mickie James fueron derrotados por Burchill y Katie Lea después del finisher del inglés. Hacksaw Jim Duggan, acompañado por Lawler dijo que no se iba a retirar, al final Jerry le soltó un tortazo a Rhodes que, junto con Di Biase ,salieron a provocar. D-Lo Brown venció a Marella; al acabar el combate, Phoenix pegó a Santino, al final acabaron besándose; y Cade venció a London con su finisher.
-ECW: Matt Hardy se enfrentará a Mark Henry en Summerslam por el campeonato de la ECW; ésto lo consiguió después de ganar un fatal four way entre Finlay, Morrison, The Miz y él mismo; fue un grandísimo combate, vibrante sin descanso, al final Hardy venció con el Twist of Fate sobre Morrison. Theodore Long presento un nuevo diseño para el campeonato de la ECW (para verlo pincha
AQUÍ) justo antes del combate entre Dreamer y Delaney, tuvo sabor a revancha y se cumplieron las expectativas, paliza para Colin y Tommy gana con su DDT. Evan Bourne venció a James Curtis con el Shooting Star Press, al final del combate Chavo y Neely le intentan atacar, pero éste se escapa.
-Smackdown: Fue un gran programa, ya que anunciaron dos combatazos para Summerslam; uno de ellos será por el Campeonato de la WWE que enfrentará a Triple H (actual campeón) y a El Gran Khali que venció una Batalla Real contra Jeff Hardy, Big Show, Kennedy, Umaga y MVP, fue un combate espectacular en el que vimos una extraña asociación Hardy-Kennedy. Edge salió a pedir perdón a Vickie, ésta le perdonó, pero dijo que ya había establecido una venganza contra él y, esque, había traído de vuelta a The Undertaker para que se enfrentase a Edge en Summerslam en un Hell in a Cell match. Hubo otros grandes combates también como el que enfrentó a Hawkins y Festus, venció el segundo con su finisher pero al acabar el combate Hawkins y Ryder lo atacaron. Shelton dio una paliza a Wang Yang y lo remató con su finisher para ganar el encuentro. Kozlov tuvo un igualado combate con Steve Richards y obtuvo la victoria gracias a su ya famoso cabezazo. Por último, Moore fue derrotado por Kendrick con el Sliced Bread.
The Great American Bash

-The Great American Bash pasó y nos dejó muy buenos combates; uno de ellos fue el que enfrentaba a Triple H y a Edge, después de una larga lucha en la que ambos luchadores mostraron un gran arsenal de movimientos, Alicia Fox quiso darle el título a Edge para que el éste golpease a HHH con él, pero entró Vickie Guerrero a pelearse con Alicia, al final Vickie recibió una Spear de su nuevo marido y, acto seguido, Edge sufrió un Pedigree con el que The Game retuvo su campeonato. CM Punk es aún campeón gracias a un hombre: Kane, que intervino cuando Batista tenía el combate en sus manos, atizó un poco a El Animal, le aplicó su Chokeslam a Punk, volvió a preguntar "¿Está muerto?" con la bolsa en la mano y le propinó una patada a un cámara; al irse Kane, Batista le hizo La Bomba a CM. Hay otra traición más en la WWE, esta vez fue Colin Delaney que hizo tropezar a Dreamer cuando éste saltaba desde la esquina, lo que le costó un despiste a Tommy y que Henry le aplicase el World's Strongest Slam para obtener la victoria y retener su título. Shelton Benjamin se proclamó nuevo U.S. Champion después de un intenso y duro combate contra Matt Hardy. También hay nuevos campeones por pareja, Zack Ryder y Curt Hawkins que consiguieron la victoria luego de hacer tropezar a Jesse y Festus cuado iban a hacer su finisher conjunto. JBL venció a Cena después de un genial y brutal combate en el que vimos hasta fuego. HBK hizo un combate espléndido hasta que Y2J le hizo sangre y el árbitro tuvo que parar el combate porque Shawn no podía más; para más noticias sobre el estado de Shawn pinchar AQUÍ. El nombre de la primera Diva's Champion es: Michelle McCool que venció a Natalya después de convertir el Sharpshooter de la Hart en un submission con el que consiguió la rendición de la canadiense.
Semana del 14-07-2008 al 20-07-2008
-Raw: Lo primero, tengo que decir que siento no haber podido atender esta web durante los pasados 15 días; ya está actualizada. A continuación contaré lo sucedido en Raw:
En el combate entre CM Punk y Kane (ya como Heel) venció el campeón por Count Out, el Monstruo Rojo se enfureció y atacó con sillas a CM; intervino Batista para aplicarle una rápida Spear a Kane, luego Punk le ofreció la mano, El Animal la rechazó y le hizo un Spinebuster. El nuevo grupo de la WWE, Cryme Tyme Cenation (CTC) formado por JTG, Shad y John Cena, que la semana pasada destrozaron la limusina de JBL, se enfrentaron a Rhodes, DiBiase y JBL venciendo CTC por DQ cuando El Vaquero propinó una patada a Cena en el momento en el que éste le hacía su STFU a Cody. Katie Lea y Burchill estaban pegando a Mickie James cuando entró Kofi a defenderla; el jamaicano y el inglés acabaron enfrentándose en un combate por el IC title; Kofi retuvo con el Trouble in Paradise. Jericho venció a London con su Walls of Jericho. Snitsky venció a Noble con su finisher y Beth Phoenix logró una victoria frente a Marella con un Roll Up.
-ECW: Los Hardys se reunieron de nuevo para luchar contra The Miz y Morrison; ganaron con el Swanton Bomb en un combate que hizo añorar viejos tiempos. Mark Henry se puso a doblar sartenes acompañado de Tony Atlas (Hall of Famer) para demostrar su fuerza; entonces Dreamer entró, intentó imitarle y, al ver que no podía y el campeón se reía de él, le sacudió con la sartén en la cabeza. Evan Bourne venció a Chavo con su espectacular Shooting Star Press y Knox acabó sin dificultades con Moore gracias a su finisher. Se ha anunciado que para The Great American Bash (TGAB) habrá un fatal four way match por el WWE Tag Team Championship entre Morrison y The Miz, Hawkins y Ryder, Finlay y Hornswoggle y Jesse y Festus.
-Smackdown: Vickie y Edge ya estaban casados, estaban diciéndose lo mucho que se querían cuando Triple H entró en escena con un regalo (que resultó ser su mazo, lo que hizo que La Familia se acobardara y no le atacase) y enseñó un vídeo de Edge siendo infiel a Vickie con Alicia Fox, la preparadora de la boda (ésto ya fue adelantado hace un mes en esta web en la sección de
Noticias y Rumores) lo que provocó la histeria de la Mánager General y que en un dark match posterior entre Triple H y Edge aplicase una Spear al canadiense. En la pelea entre Jeff y Matt Hardy acabó interviniendo La Familia porque antes Los Hardy's les habían lanzado la tarta nupcial. Morrison y The Miz vencieron a Jesse y Festus con el Reality Chack de The Miz. Umaga ganó a Kennedy después de transformar el Mick Check en un Samoan Spike. Kendrick (con personalidad Heel y un guardaespaldas de 306 lb.) acabó con Wang Yang (que regresaba de una suspensión de 30 días por drogas) con su espectacular finisher, el Sliced Bread. Big Show tuvo que pelear contra Kozlov, Shelton, MVP y Khali porque antes le había "robado" un baile con Vickie a Edge, al final todos atacaron a Big Show a la vez y hubo DQ. Finlay e hijo no pudieron con Hawkins y Ryder porque el árbitro especial, Edge le hizo la Spear a Finlay.
Semana del 30-06-2008 al 06-07-2008
-Raw: Tenemos nuevo Campeón de los Pesos Pesados, su nombre es CM Punk, que canjeó su maletín del Money in the Bank por un combate titular después de que Batista interrumpiese a Edge cuando éste estaba hablando y le diese una paliza , Punk lo remató con el GTS y obtuvo la victoria; luego, CM tuvo que defender su campeonato contra JBL, combate cual ganó con su finisher, además, Cena y Cryme Tyme entraron a pegar al personal de seguridad de JBL por unos "roces" que tuvieron antes del combate. En la revancha por el IC title, Kofi consiguió ganar gracias a que Y2J hizo una cuenta ilegal y fue descalificado. DiBiase y Rhodes ganaron su combate contra unos locales y luego dijeron que son los mejores. Rey Mysterio fue interrumpido por Marella mientras hablaba y el italo-americano insultó al de México, lo que le contó un 619. En el backstage, Noble se puso a ligar con Katie Lea, y se hizo el valiente encarándose con Kane, al final recibió una Chockeslam en la mesa de los comentaristas. Por último, Jillian perdió frente a Mickie James.
Night of Champions
-Night of Champions terminó con un combatazo espectacular entre Triple H y John Cena, en el que The Game retuvo su campeonato con un Pedigree, en este combate pudimos ver varias veces los finishers de estos dos luchadores. Edge retuvo su campeonato otra vez con trampas, golpeó al árbitro y Chavo entró como árbitro especial, fue un combate de nivel medio en el que Batista lanzó a Vickie contra La Familia, lo que le valió una pequeña distracción que Edge aprovechó para golpearle con el cinturón y llevarse la victoria. La triple amenaza por el Campeonato de la ECW fue también espectacular y nos dejó fantásticos movimientos como una Double Chockeslam por parte de Kane y Big Show hacia Mark Henry ó un Superplex de Kane a Big Show; al final Mark Henry se llevó el título a ECW (cómo ya se adelantó en la sección de Noticias y Rumores) con un Big Splash. El aspirante al campeonato Intercontinental resultó ser Kofi Kingston, quién, gracias a que HBK entró al ringside, le propinó su Sweet Chin Music a Lance Cade y distrajo a Jericho, logró conectar su Trouble in Paradise hacia Y2J para proclamarse nuevo campeón Intercontinental. Matt Hardy retuvo el U.S. title frente a Chavo con su Twist of Fate en un contraataque de los Three Amigos en un combate nada espectacular. El World Tag Team Championship cambió de dueños, bueno, al menos de uno, ya que el misterioso compañero de DiBiase resultó ser Cody Rhodes, traicionando así a su mentor Hardcore Holly; Rhodes le hizo su DDT a Holly y luego Ted le aplicó su Million Dollar Dream obteniendo la victoria. John Morrison y The Miz vencieron a Finlay e hijo, reteniendo títulos y demostrando que Hornswoggle no está capacitado para la lucha, ya que el pobrecillo se pasó todo el combate recibiendo golpes. El título de Mujeres tampoco cambió de manos, pués Mickiee logró la victoria con su Mickie -DDT sobre Katie Lea en un gran combate.
-Recuerdo que los vídeos de Night of Champions los podéis ver
AQUÍ.

5 comentarios:

Superior dijo...

ola me gusa mucho tu página y me gustaria que me pusieras en webs amigas..ya que yotambien t epondré.
mi página es www.wwe-24horas.tk
echale un vistazo...agregame a mi msn que es se_robe_94@hotmail.com

BulletProof dijo...

Ha sidom un gran fin de semana sin duda alguna. primero el combatazo de cena vs HHH y luego el super Raw que hemos visto.

Por cierto me he creado una e-fed en un foro nuevo, pasate:
http://fwljuegoderol.mundoforo.com

DicDos_HHH dijo...

Hola, me gustaria contactar con tigo yo tambien tengo una pagina de wwe esta http://noticaswwe.blogspot.com/
espero q te guste.

DicDos dijo...

Hola, soy de esta pagina http://wwe-super.blogspot.com/ me gustaria que me pusieses en webs amigas.

Saludos.

ShuFF dijo...

Ya estás en webs amigas en WrestleSpain ;)