Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Raw 25/08/08

martes, 26 de agosto de 2008

Estos son los resultados :

-CM.Punk sobre JBL en una pelea sin el título en juego

-Kelly Kelly sobre Beth Phoenix/c Santino Marella. Beth Phoenix se distrajo con Marella y Kelly logró la cuenta de tres. Phoenix enfurecida, empieza a golpear al campeón Intercontinental Santino Marella.

-Primo Colon sobre "Charlito".(Charlie Haas vestido de Carlito)

-Cody Rhodes & Ted Dibiase sobre Jerry Lawer & Jim Duggan.

-Santino Marella sobre Kofi Kingston para retener el título Intercontinental. Phoenix atacó a Kofi Kingston sin que el árbitro se diese cuenta. Después de esto los dos se dan un beso

-Batista sobre Kane por DQ

(Rey Mysterio sustituirá a John Cena en el Scramble Match de Unforgivem por el WHC debido a que John Cena tiene una lesión en su cuello)

0 comentarios: