Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 24-11-2008 al 30-11-2008. Smackdown vuelve a no ser apto para menores y Jericho no abandona.

martes, 25 de noviembre de 2008

-Smackdown: El show azul emepezó con Vicky y Edge hablando de el fántastico regreso de éste y de que se perdonaban por todo lo pasado; Jeff y Tripe H intentaron intervenir, pero el personal de seguridad se lo impidió; Kozlov pidió un combate por el título y finalmente Vicky decretó 3 beat the clock match; el que se hiciese menos tiempo iría a Armageddon a luchar por el título de la WWE. En el primer combate de la noche, Jeff Hardy venció a Kendrick tras su Swanton Bomb en 12:13 min., fue un combate soso pero emocionante por el tiempo que hizo. Maryse, Natalya y Victoria vencieron a McCool y las hermaanas Bella tras un roll-up de Maryse a la Diva's Champion; luego McCool se peleó con Maria. En el combate entre Kozlov y Matt Hardy, el hermano de Jeff estuvo perdiendo tiempo para beneficiar a su hermano, y gracias a eso Kozlov no batió los 12:13 min.; el combate fue bastante entretenido y tuvo buenos momentos. Jesse y Festus reaparecieron para vencer por DQ a Miz y Morrison, estos últimos estuvieron jugando con la campana e imitando a Festus tras el match, finalmente se despistaron y Festus atacó fuertemente. Triple H y Shelton Benjamin nos ofrecieron el mejor combate de la noche, muy rápido y espectacular, con un gran número de llaves; al final el árbitro recibió un golpe antes de que HHH le aplicase el Pedigree al el U.S Champion, el árbitro tardó en reponerse y contó lento, pero al final The Game obtuvo exactamente el mismo tiempo que Jeff y ambos irán a a Armageddon.

-ECW: EL show comienza con un ECW Extreme Rules match entre Jack Swagger vs. Tommy Dreamer. Swagger toma la iniciativa en el combate con unas cuantas llaves pero Dreamer contrataca con un palo y una silla. Dreamer coge una silla y la coloca en la esquina.Se dispone a estampar a Swagger pero este lo impide con un suplex. Dreamer consigue llevarle hasta la esquina para estamparle en una silla pero Swagger consigue estamparle a él. Dreamer saca un mesa pero Swagger le hace un suplex en ella y la rompe y consigue así ganar Jack Swagger el combate. Después luchan DJ Gabriel con Alicia vs un luchador desconocido. Consigue ganar Gabriel después de aplicarle una guillotina al cuerpo de su contrincante y después le hace la cuenta de tres. Tod entrevista a Alicia y en una pregunta, esta responde que está en ECW porque está enamorada de Gabriel y que habrá boda. Después hubo un Finlay vs. Mark Henry en el que Finlay parecía algo asustado. Sale Tony Atlas que ataca a Hornswoogle y Finlay le rescata pero Henry sale a pegarle fuera del ring. El arbitro cuenta hasta 10 y los dos quedan eliminados.


-Raw: El show comenzó con Stephanie y Shane discutiendo por ser el GM de Raw, Steph finalmente ocupará ese lugar. Shawn Michaels y Rey Mysterio vencieron a The Miz y John Morrison tras una Sweet Chin Music a Morrison, uqe volvió a imitar a HBK. Mr. Kennedy hizo una promo de su regreso y mostró su apoyo a Obama. En la ronda 1 del nuevo torneo para definir un nº1 Contender por el IC, Kofi venció a Kane por DQ del Monstruo Rojo. CM Punk también ganó a Snitsky tras su Go 2 Sleep. Goldust que volvió a parecer acabó rápidamente con Marella después de su finisher. Katie lea, Phoenix y Jillian fueron derrotadas por Mickie, Candice y Melina que también regresaba. Ene el combate por ser el nº1 Contender por el títuloo que ostenta Cena entre Orton, Batista y Jericho, Y2J venció. Luego, Cena tuvo unas palabritas con él y le atacó brutalmente.

2 comentarios:

emilio dijo...

mi msn es d1aniel@hotmail.com Me gustaria trabajar ya he hecho otros blogs.

WWEAdri dijo...

me gustaria ser empleado de este blog para publicar noticias y rumores. mi msn: apl_returns_619@hotmail.com