Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 08-12-2008 al 14-12-2008. El ruso extremo y el premio es para...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

-Smackdown: El show azul empezó con Triple H y Jeff Hardy pegándose en la rampa de entrada, al final , los árbitros lograron separarles. Seguido a eso, R-Truth derrotó a MVP con una compleja pin; el combate fue de nivel medio, al acabar el enfrentamiento, Mr. Kennefy se burló de MVP. Kendrick ganó a Primo Colon con otra difícil cuenta, el combate fue bastante entretenido, ya que Carlito y Ezekiel se estuvieron pegando fuera del ring. Hurricane Helms volvió a vencer, esta vez con un Cross Body y ante Shelton Benjamin, Helms dijo que quiere una oportunidad por el U.S. Championship. En el Cutting Edge, Matt Hardy acabó golpeando a Edge; entonces apareció Kozlov, el canadiense empujó a Matt y el ruso lo remató. Khali venció a Hawkins y Ryder en un handicap match con su Khali Bomb. Las Gemelas Bella derrotaron a Natalya y Maryse gracias una distracción del árbitro que ellas aprovecharon. El combate entre HHH y Jeff fue brutal fisícamente, el match estuvo bastante bien, pero Edge intervino y aplicó 1º una Spear a The Game (haciendo que ganase por DQ) y después a Jeff.

-ECW: Este ECW comienza con Tommy Dreamer en el ring hablando sobre la ECW. De repente apareció Kozlov y varios ataques dejo KO a Dreamer para poder decir una cosa: que retaba a Matt Hardy en Armageddon por el ECW Champion y después se fue. Cuando Dreamer todavía seguía en el suelo, Swagger apareció y aprovechó el momento para pegar a Dreamer. Más Tarde lucharon The Miz & John Morrison vs. Kung Fu Naki & Jimmy Wang Yang. El combate empezó dominado por la pareja de chinos pero cuando Kung Fu Naki se disponía a realizar un salto desde la esquina, Morrison lo esquivó y de una patada en la cara le tiro al suelo y por cuenta de 3 consiguió la victoria. Después anunciaron un Kozlov vs. Matt Hardy para Armageddon. Boogeyman vs Scott Reid fue el combate siguiente en el que Boogeyman se impuso facilmente por cuenta de 3. El show acabó con el Mark Henry & Atlas vs Finlay & Hornswoogle. Empezaron dominando el combate Finlay y Hornswoggle pero Henry y Atlas acabaron ganando por cuenta de 3.

-Raw: Tras ganar el Slammy como mejor pareja del año junto con The Miz, John Morrison fue derrotado por CM Punk en la semifinal en el campeonato por el nº1 contender al IC; fue un combate bueno que acabó Punk con el GTS. Haas, como MVC, venció a MVP tras aplicarle el finisher de Montel al mismo Porter. Triple H y Batista fueron derrotados por Orton, Rhodes y Manu tras un RKO a El Animal después de una distracción de éste. Tras obtener su Extreme Slammy, Jeff Hardy perdió frente a Jericho (en un buen combate de Y2J) luego de recibir el Codebreaker. Finlay e hijo vencieron a Santino y Phoenix tras el Frog Splash de Hornswoggle. En la otra semifinal en el torneo del IC, Mysterio obtuvo la victoria derrotando a Kingston en un combate lleno de piruetas que el de San Diego acabó con una extraña pin. R-Truth no pudo con Ziggler que ganó por count out tras dejar incosciente al rapero con un rodillazo impresionante. Finalemente, el combate entre Edge y Cena acabó sin ganador ya que intervinó Jericho y luego HHH y luego Jeff Hardy.

0 comentarios: