Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 11-05-09 al 17-05-09. Un nuevo equipo ha surgido y en Judgment Day todo puede pasar

jueves, 14 de mayo de 2009

-WWE Superstars: El show de esta semana comienza con un combate que promete espectáculo.
-Rey Mysterio vs. Shelton Benjamin. Al principio nos muestran a Morrison, que será comentarista especial de este combate. Fue un buen combate digno de este show que acabó con la victoria de Mysterio via pinfall cuando le aplicó su 619. Después Morrison atacó a Shelton.
-Mark Henry vs. Cage. Fue un buen combate, aunque algo parado. Christian se llevó la vitoria gracias a su Crossbody Block vía Pinfall. Después hubo un combate entre dos luchadores muy diferentes.
-Big Show vs. Hornswoggle. Un combate imposible de asimilar ya que el duende estaba en desventaja física. Al final ganó Big Show vía DQ ya que entró Goldust y atacó a Big Show en medio de la pelea. Goldust casi no le tocó y acabó en la lona con una Chockeslam de Big Show.


-ECW: El show extremo comienza con unc obmate muy atractivo entre dos veteranos de la WWE.
-Mark Henry vs. Tommy Dreamer. Fue un combate bastante igualado y limpio que terminó con la victoria de Henry cuando le aplicó su World Strongest Slam a Dreamer. Después nos vamos a Backstage donde Gregory Helms continúa con sus entrevistas. Esta vez le tocaron a Kidd y Natalya. La diva fue la primera en hablar y pronunció la palabra "Foundation"...que querra decir. Después comentan que se formaron en la familia de los Hart y que saben luchara y esta noche lo demostrarán. Hablan de que se enfrentarán a Finlay esa noche y será un gran dia para ellos. Después llegó la lucha anunciada por Kidd.
- Finlay vs. Tyson Kidd. Fue un combate con un resultado impresionante para los 3 novatos. Finlay le va aplicar su finisher a Kidd pero...DH Smith hace su aparición y golpea a Finlay. Entre Kidd y DH Smith ejecutan un movimiento que bastantes de nosotros reconocemos, es el Hart Attack. Aparece Natalya y levanta las manos de sus 2 compañeros,The Hart Foundation ha regresado con sangre nueva pero el mismo estilo que siempre!! Después seguió con un el típico combate que llevamos viendo en ECW desde hace semanas.
-Kozlov vs. Chad Collyer. No hace falta comentar este combate, Kozlov le aplasta con su finisher.
Después llego el Peep Show de Cage(un apartado muy parecido al VIP Longue de MVP). El invitado de Christian es Swagger. El ECW Champion no se corta y critica a su oponente en JD. Hablan de la carrera de cada uno y Swagger amenaza a Cage quien termina un tanto cabreado y le estampa el micro en la cara a The All American American y se va...

1 comentarios:

patricio dijo...

Hola,mira yo estoy dispuesto a colaborar con su web es una gran web y yo he estado en 2 web como reportero,y de echo trabajo en una aun el link es httpps//pokemon-sv.net.Mi nick name es Pokemon_Fan (si se dan cuenta pongo noticias a menudo ya que tengo internet en mi hogar)
Imail:pato_pika@live.com.