Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de Raw. Mickie quiere el título de Divas. Orton destierra a Batista.

martes, 16 de junio de 2009

Raw conmienza con sus fuegos artificiales. Lilian anuncia el primer combate de la noche. Chris Jericho vs Rey Mysterio. Al final de la lucha, Mysterio se lanza sobre Jericho y este le mueve la mascara, para asi luego aplicarle el Codebreaker para la victoria en 10 minutos y asi retener el IC Title.
Vince aparece en pantalla y dice que hará un anuncio después del combate del título de la WWE. Vince comenta que Raw ha sido vendido.
El programa continua. Tommy Dreamer sobre Christian para retener el ECW Title luego de llevarse a Christian en un paquetito para la victoria en 4 minutos.
Llega un combate muy esperado. Randy Orton vs Big Show vs Triple H vs John Cena por el WWE Title. Orton en el minuto 11 aplica un RKO a Big Show y...1...2...3 !! ¡ Randy se corona por cuarta vez WWE Champion !
Tras la celebración de Randy , Vince comienza a hablar de nuevo sobre Raw. Al parecer Donald Trump compró la marca roja, y este será el que se ocupe de ella. También Vince comenta que esa noche se hará un Battle Royal para determinar el oponente de Randy Orton en el PPV The Bash.
Continua el show. Mickie James entra animadamente y espera en el ring. Su oponente es Rosa Mendes. Rosa comienza con iniciativa, pero Mickie aplica un DDT en el minuto 3 para llevarse la victoria. Maryse, que estaba en el ringside. Enfrenta a la 4 veces campeona Womens, y Mickie sale victoriosa.
Toca el combate por el título World Heavyweight.CM Punk sobre Edge y Jeff Hardy para retener el titulo. El final ocurre cuando Hardy aplica el Swanton Bomb y Punk lo saca y plancha a Edge para la victoria en 16 minutos.
El penultimo combate fue, Carlito y Primo vs The Hart Dinasty. Los Colón ganaron tras la DQ de The Legacy.

Comienza el Battle Royal, y comienzan las eliminaciones :

1. Matt Hardy eliminado por Big Show.2. MVP eliminado por Big Show.3. Big Show eliminado por todos los luchadores.4. Kofi Kingston es eliminado por Legacy.5. William Regal es eliminado por Legacy.6. Ted Dibiase es eliminado por John Cena.7. Cody Rhodes es eliminado por HHH.

Triple H gana el Battle Royal. Tras el combate , The Game , ataca a The Legacy pero los arbitros vienen y les separan, Así acaba el combate.

0 comentarios: