Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de ECW. Llegan los nuevos fichajes.

miércoles, 1 de julio de 2009

Comienza el show de la marca extrema, ¿ que ocurrirá ? Resultados a continuación.
La General Manager de ECW , Tiffany, sale a escena para hablar. Comenta que empieza una nueva era para la marca. Muchos jóvenes que ahora estan en la FCW comenzarán a debutar, comenta que esto se llama New Star Initiative.
Presentan a un nuevo talento, Yoshi Tatsu. Este luchará contra la nueva superstar de ECW , Shelton Benjamin. Benjamin comienza a burlarse de Tatsu, ya que es japonés , y este le responde con una fuerte patada..1...2..3 ! Victoria para Yoshi.

Tras ello presentan a un nuevo talento , Abraham Washington , quien presenta un nuevo segmento para ECW . Abraham Washington Show, él comienza a hablar sobre varios temas de la WWE hasta que invita a las nuevas Divas de ECW, Las Bella Twins. Comienza a hacerle preguntas, pero las gemelas terminan peleandose.
Siguen las luchas, Sheamus sobre Oliver John. Acaba el combate y se ve tras bastidores a Vladimir Kozlov y a Wiliam Regal hablando sobre el combate de esa noche. Tras ello, aparece Zack Ryder observandose , cuando llega Tyler Reks, que dice que ellos serán rivales en el programa WWE Superstars.
Tommy Dreamer y Christian vs Wiliam Regal y Vladimir Kozlov. Comienza el main event de la noche. Parece que Kozlov y Regal forman un buen equipo y logran vencer a el campeón de la ECW y a Christian. Tras el combate, celebran en el ring.
Y así concluye el programa del martes por la noche..¡E-C-W!

0 comentarios: