Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de ECW 12/08/09. El águila Regal acecha a su presa, ECW Championship.

viernes, 14 de agosto de 2009

Comienza el gran show, la marca extrema, ¡ECW! Increible pirotecnia, ¡ pum, pum !

El primer combate de la noche. Aparece en escena El estanderte de Oro, Shelton Benjamin quien entra al ring con su aire chulesco. Tras su entrada entra Zack Ryder. Estos dan un combate bastante espectacular y resulta ganador Shelton Benjamin.
Continua el show..y se escucha el teme del Moscovita Mosqueado, Vladimir Kozlov. Este se enfrentará a un debutante, Kevin Brooks. kozlov acaba con el en un mínimo tiempo de 4 minutos. Tras el match, Ezekiel aparece y ataca, aplicandole su finisher.
En el siguiente combate, se enfrentarán Yoshi Tatsu y Paul Bruchill. Yosho gana por descalificación y Burchill continua atacandole hasta que aparece Hurricane Helms y le salva.

Siguiente match, Tyler Reks vs Tom James en un combate rápido, aéreo y entretenido. Tyler se lleva la victoria.
LLega el main-event de la noche. Tommy Dreamer tebdría que enfrentarse a Willian Regal para tener una oportunidad por el preciado título de la marca Extrema.
En un combate de unos 15 minutos, sorpresivamente, Regal ataca y contea...1...2...3!!
Willian se lleva la victoria. Este celebra, esperando a enfrentarse a su nueva presa, Christian Cage y su título.