Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Smackdown 18/09/09

sábado, 19 de septiembre de 2009

Comienza el programa con Batista hablando sobre su regreso a SmackDown. Sale Jericho y le interrumpe hasta que Batista le aplica un Spinebuster. El árbitro Scott Armstrong dice en una entrevista que en Breaking Point le dijeron que debia terminar la lucha. Vince McMahon le dice a Teddy Long que se disculpe ante el público. Teddy sale, se disculpa ,y cuando se va en limusina se ve que el chofer es Undertaker, quien se va conduciendo la limusina.

-1.John Morrison derrota a Mike Knox.
-2.Melina derrota a Michelle McCool.
CM Punk sale a hablar sobre su estilo de vida,y sobre como él no se droga.
-3.Hart Dynasty derrota a Cryme Tyme.
-4.The Great Khali derrota a Kane por DQ cuando Kane le ataca con una silla,y luego le ataca la pierna con los escalones de ringside,por lo que Khali es sacado en camilla.
Drew McIntyre ataca a Charlie Haas.
-5.Batista derrota a Jericho tras la Batista Bomb.
-Dark Match: CM Punk vs Undertaker:No Contest. Tras el combate,Undertaker le aplica a CM Punk la Chokeslam y 2 Tombstone Piledriver.

0 comentarios: