Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Del Sin Perdón al Sin Piedad

lunes, 1 de septiembre de 2008

-Si quieres ver los vídeos de Unforgiven 2008 pincha AQUÍ
Semana del 08-09-2008 al 14-09-2008
-Raw: Chris Jericho salió a chulearse de su campeonato al ring y Mike Adamle dijo que la semana que viene CM Punk tendrá su revancha ante Y2J en una Steel Cage. En el combate entre Batista y Jericho, Cade y JBL entraron a agredir al Animal, consiguiendo el DQ para Chris, al final JBL y el WH Champion huyeron y Cade recibió una Batista Bomb. Cryme Tyme y Kingston fueron derrotados por los Priceless y su nuevo socio, el recién llegado, Manu. Orton había salido antes a decir a DiBiase, Rhodes y Manu que les falta profesionalidad en lo que hacen. Mysterio y Bourne vencieron a The Miz y Morrison gracias a un combo entre el 619 de Rey y el Shooting Star Press de Evan, luego Kane se metió con Rey a través de la pantalla gigante y mostró su vieja máscara. Charlie Haas esta vez disfrazado de JBL, logró vencer al verdadero JBL. Regal venció a Noble y se llevó a Layla con él. Phoenix retuvo el Women's Championship ante Mickie James y se ha anunciado que Beth defenderá su título en No Mercy frente a Candice Michelle.
-ECW: Matt Hardy salió a presentarse como campeón, pero fue interrumpido por Mark Henry, quien, después de una confrontación, se llevó un Twist of Fate. Hardy y Finlay vencieron en el Maint Event a Mark Henry y Knox, gracias a un Giro del Destino de Matty un "Makelelazo" de Finlay. John Morrison venció a Evan Bourne. Jack Swagger venció a Josh Daniels.
-Smackdown: Triple H y Jeff Hardy empezaron el show alavándose, diciéndose lo mucho que se respetan,pero también picándose un poco, HHH le dijo que él quería que Jeff ganase en el fatal 4-way match de esa noche contra Shelton, MVP y Kendrick para el aspirante al título en No Mercy; The Game estuvo hablando con todos los aspirantes, con todos de buenas, menos con MVP. En ese combate, Jeff salió vencedor tras aplicarle una Swanton Bomb a Kendrick cuando éste estaba encima de Shelton, haciendo el conteo; en la celebración de Jeff, Kozlov, que antes había aplastado a Funaki y Scotty Goldman, atacó brutalmente a Hardy, pues antes había dicho que si la WWE no le daba buenos rivales, el los buscaría. Big Show dijo que lo que le hizo a Undertaker fue porque dice que Taker no cumple las normas, que porqué el las tiene que cumplir y El Enterrador no. R-Truth ganó por DQ a Chavo, quien luego se cabreó con Neely por haber hecho DQ, Neely le acabó pegando a Chavo. Carlito, junto a su hermano, Primo Colon, vencieron a Ryder y Hawkins gracias al Backstabber de Carlito. Dyksta atacó a Festus, pero Jesse tocó la campana y el pobre de Kenny se llevó un palizón de El Coloso, luego Jesse y Festus ataron a Dyksta y se lo llevaron. Por último, Victoria Maryse y Natalya fueron derrotadas por McCool, Maria y Brie Bella.
Unforgiven:

-Unforgiven fue un ppv lleno de sorpresas, la más grande fue la del Scramble Match de Raw, en el que Chris Jericho (que en principio no participaba) salió como campeón; ésto ocurrió porque Orton y los Priceless atacaron a CM Punk en el backastage, Kofi salió en ayuda de CM, pero los campeones por pareja le detuvieron, y Orton le aplicó a Punk la Patada Asesina, con lo que le dejó incapacitado para luchar, Y2J, después de recibir una paliza por parte de HBK, salió muy maltrecho al ring, y, en los últimos 5 segundos, cuando Batista estaba empezando a celebrar su inminente victoria, Jericho logró la cuenta sobre un Kane incosciente, consiguiendo, así su primer WHC. Como decía, Shawn Michaels, le propinó una tremenda paliza a Y2J, en un combate en el que se dieron con sillas, mesas y hasta extintores. Triple H retuvo su título en el último segundo aplicando un Pedigree a MVP, fue otro combate expléndido. Como todos predecían, Matt Hardy consiguió ser campeón de la ECW al fin, en un combate muy rápido en el que todos los participantes lucharon a un gran nivel, Hardy logró la victoria interrumpiendo conteos a Mark Henry durante los últimos 3 minutos. Big Show atacó a The Undertaker por orden de Vickie, que luego salió a decirle unas palabritas al Deadman. Cryme, Tyme no pudo con DiBiase y Rhodes que siguen con sus oros en pareja. Michelle McCool retuvo también su cinturón ante Maryse.
Semana del 01-08-2008 al 07-08-2008
-Raw: La battle royal que se organizó, entre los participantes del scramble match, la ganó Kane, luego Rey Mysterio hizo su aparición para pegarse con Kane. En la firma del contrato del combate entre HBK e Y2J Cade intentó atacar a Shawn quién se defendió pero, desgraciadamente se lesionó al saltar desde la tercera cuerda al ringside hacia Jericho, ésta lesión de tríceps podría causar su retirada definitiva, esperemos que no sea así. En el combate entre Cryme Tyme y Morrison & The Miz, los "Priceless" atacaron a Shad y JTG y recuperaron los cinturones robados. Los participantes del scramble de la ECW tuvieron otra Battle Royal, en la cual venció Mark Henry. Randy Orton reapareció para decir que Raw ha decaído con los nuevos campeones y para retar a CM Punk, con el que tuvo una confrontación. Kofi Kingston venció a Charlie Haas, esta vez disfrazado como Cena. Marella venció a Lo-Brown, Noble a Regal y Candice, Kelly Kelly y Mickie James ganaron a Phoenix, Jillian y Katie Lea.
-ECW: El programa empezó con The Dirt Sheet en directo; al ring fueron subiendo los participantes del Scramble, dónde Finlay y Matt acabaron peleándose con los demás, vinieron Dreamer y Bourne en su ayuda y barrieron el ring; Theodore Long organizó un combate por parejas entre ambos bandos que ganaron los faces después de que Mark Henry recibiese el Shooting Star Press de Bourne, una plancha de Dremer, el Finlay Press y un Twist of Fate de Matt Hardy. Ricky Ortiz pudo con Ryan Braddock gracias a su finisher, The Big O. El recién llegado Gavin Spears fue derrotado por Super Crazy, que logró el conteo con su Moonsault.
-Smackdown: Triple H salio al ring y hablo sobre su combate en Unforgiven. Fue interrumpido por Shelton Benjamin y HHH le reto a pelear. Entonces aparecio MVP y discutió con Benjamin . Ambos subieron al ring y siguieron discutiendo. Entonces apareció Kendrick por la espalda y atacó a Triple H. Pero este se desizo de él en un suspiro. Todos atacaron a HHH hasta que aparecio Jeff y salvó a HHH. Este cogio una silla y golpeo repetidas veces a sus rivales. Se anuncio que esa noche tendriamso un MVP vs Benjamin y un Jeff vs Kendrick. Maria se enfrento a Maryse, la candidata al titulo. Y la verdad es que Maryse sufrio lo minimo para alzarse con la victoria. Esta fue rapida al aplicarle un DDT.Undertaker aparecio en el ring para anunciar que en Unforgiven se llevaria el alma de Vicky al infierno para que este con su amado Edge. Después de esto se apagan las luces y se oscurece todo. MVP se enfrento a Shelton Benjamin. Ambos luchadores nos ofrecieron un comabte trabado y lleno de llaves. Finalmente, y aunque MVP le había aplicado una patada a la cabeza, Shelton con su finisher se había alzado con la victoria. Super Crazy se enfrento de nuevo a Brian Braddock y si bien el martes sufrio algo para derrotarlo, ayer le dio una rotunda paliza. Tras el combate salio Kozlov y se desizo de Crazy de una patada, aludiendo que no era competencia. Entonces aparecio Big Show y le reto a un combate. El combate fue interrumpido por Vickie, que momentos antes había llegado al programa. Jeff Hardy dio una rotunda paliza a The Brian Kendrick. Jeff se mostro muy superior y le aplico buenos golpes de gran espectacularidad. Kendrick le propino alguna patada, pero fue todo lo que pudo hacer. Cuando Jeff cayo fuera del ring, fue atacado con violencia por Ezekiel, el cual lo dejo medio K.O. ,momento que aprovechó Kendrick para aplicar su finisher y llevarse el combate.Bella se enfrento de nuevo a Victoria llevandose al victoria con un paquetito.En el main Event de la noche The Great Khali se enfrento a Triple en una lucha de leñadores con sus rivales de la Scramble en los alrededores del ring. Khali domino el match lanzando varias veces a Triple H fuera del ring para que sus rivales (excepto Jeff) le aplicaran una buena paliza. Finalmente Jeff salto sobre los otros dejandolos KO. Y Triple H aplico el Pedrigree para llevarse la victoria. Tras el combate Jeff ataco a Triple H por la espalda con su giro del destino.
Semana del 25-08-2008 al 31-08-2008
-Smackdown: Triple H venció con el Pedigree a Shelton, que luego le atacó con el cinturón de U.S. Champion por la espalda, vino Khali y le hizo la Khali Bomb al campeón de la WWE. Undertaker dijo que no perdonará a Vickie y que la llevará al infierno, donde está su marido. Jeff, venció a MVP con el Swanton Bomb, pero después del combate Benjamin aplicó su finisher a MVP y Jeff. R-Truth debutó al fin, lo hizo ante Dykstra, al que venció sin problemas con su finisher, el Scissors Kick. En medio de la lucha entre Jesse & Festus y Ryder & Hawkins, Big Show entró a barrer el ring y decir unas palabritas. Maryse y Natalya ganaron a McCool y Maria; Maryse dijo que sería la próxima aspirante al Diva's Championship. Victoria perdió ante Brie Bella (de FCW).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estas en webs amigas,
las tengo encima de los campeones.
Un saludo y graciaas.

James dijo...

ya estas en webs amigas , agregaame tu ahora gracias nos veresmos

aa por sierto
agrega mi msn tengo algo que preguntarte sasuke__uchiha_95@hotmail.com

ojala agreges

Los 10sucineros dijo...

Te e puesto como web amiga soy de wwe-en-castellano

Unknown dijo...

Hola, soy de consejodesabiosandujar.blogspot.com y al leer tu blog me ha gustado bastante, ¿te gustaría hacer un intercambio de links?

Contesta por favor.

Saludos

Edu dijo...

Hola, soy Edu, de WWE Files.

Acabo de agregarte. Felicidades por el blog, tiene muy buena pinta.

Me gustaria que me agregarais a mi, esta es la dirección: www.wwefiles.blogspot.com

A seguir igual de bien difundiendo la pasión por este que es uno de los mejores espectaculos del mundo.

Un abrazo.

sebas09 dijo...

hola, te he puesto en webs amigas en wwe-rules-tow.
Felicidades por el blog

reminem dijo...

Hola,
Ya te he añadido a mis Blogs Con Wrestling.
Saludos.

Aeronáutico dijo...

Ya te he añadido también en consejodesabiosandujar.blogspot.com


Saludos

Smokker dijo...

Podrias agregarme a webs amigas yo ahora lo hare , cuando mges me agreges me avisas en mi blog

http://www.wwe-matiprat.blogspot.com/

GRACIAS DE ANTEMANO!

James dijo...

oie te tengo en webs amigas, agregame tu tambien

http://estrenosppv.blogspot.com/
http://estrenosppv.blogspot.com/

estas revisa