Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 15/09/2008 al 21-09-2008 Regresa el espirítu de El Rompecorazones

sábado, 20 de septiembre de 2008

Smackdown: En Smakcdown hubo combates muy buenos pero hay que destacar una aparición de The Undertaker que después en el despacho de Vickie atacó a Hawkins, Ryder y Chavo, aterrando a Vickie Guerrero. Jeff ganó a Kendrick pero Kozlov apareció después y le golpeó. Triple H venció a MVP con el Pedigree y Vladimir otra vez salió y atacó a HHH. R-Truth derrotó a Shelton Benjamin. McCool se impuso a Maryse vía pinfall. Khali Derrotó a Scotty Goldman y se anunció un Kozlov vs. Khali para la semana siguiente. Ryder y Hawkins atacaron a Carlito y Primo en la Carlto's Cabana pero Jesse y Festus les ayudaron. En el Festus vs. Bradock Jesse amordazó a Bradock como hicieron la semana pasada con Dykstra. Dark match: Big Show vs. The Undertaker; acaba con la descalificación de Big Show ya que Bam Neely, Ryder y Hawkins le pegan una paliza a The Undertaker que consigue recuperarse y golpea a los ''amigos'' de Big Show.

ECW: En el ECW de ayer, el Main Event ha sido un Mark Henry vs Finlay, que no venía mucho al caso, pero que ha sido un gran combate en el que el Ex. Campeón de ECW, Mark Henry, se ha llevado la victoria. Después Matt Hardy se enfrentó a Mike Knox en el que no había nada en juego y que Hardy ganó con un Twist of Fate. En backstage Tony Atlas le comentó a Herny que Matt Hardy ha luchado bien contra Knox y Henry se enfada porque Matt Hardy le quitó el título en Unforgiven sin luchar contra él . Después se anunció un Matt Hardy vs Mark Henry en No Mercy por el título de la ECW y este combate promete ser de lo mejor que sucederá en No Mercy. En un Evan Bourne, acompañado de Ricky Ortiz, contra The Miz, acompañado de Morrison, ganó Evan Bourne en un combate con poca variedad de golpes. Jack Swagger venció a Chase Stevens en menos de 2 minutos.

Raw: El combate estelar de este Raw era el Steel Cage entre Chris Jericho y CM Punk, combate que tuvo buenos ratos, pero aburrió a otros, finalmente Y2J retuvo su títtulo saliendo por l apuerta de la jaula. Toda la noche se estuvo pensando quien sería el contnendiente nº 1 por el título de Jericho en No Mercy, tal es así que después del combat e en el que JBL venció a Dreamer con su finisher, Orton, Marella (con Phoenix) y Batsita salieron a discutir este tema, finalmente Admle dijo que desbelaría el aspirante al final del programa. Mientras, Evan Bourne salvó a Mysterio de que Kane lo desenmascarase; Rhodes, DiBiase y Manu vencieron a Kingston Lawler y Haas (esta vez vestido como Jim Ross) gracias al finisher de Ted; Noble venció a Burchill y Candice a Jillian. Jericho y Cade salieron al ring, y Jericho propuso un JBL vs. Batista y que el vencedor se enfrentase a él la noche de No Mercy; Adamle dijo que ese combate se haría en No Mercy, pero que el ganador sería aspirante en el próximo PPV y que en No Mercy Y2J se enferntería nada más y nada menos que Shawn Michaels, que dijo que su combate sería un Ladder match.

0 comentarios: