Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 17-11-2008 al 23-11-2008. Randy nunca cambiará mientras que Jeff ya ha cambiado.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

-Smackdown: La verdad esque hacía tiempo que no veíamos un SD de tan baja calidad, el primer combate, Matt Hardy y R-Truth contra Shelton Benjamin y Mark Henry, no fue muy vistoso y Truth, con su finisher, obtuvo la victoria para su equipo. The Miz y Morrison vencieron a Jesse y Festus tras tocar la campana y dejar a Festus indefenso, en mi opinión esos es DQ y victoria para El Coloso y Jesse. Tras una Cokeslam de Ezekiel sobre Primo, el 1º y Kendrick vencieron a Carlito y Primo en un combate aburrido. MVP volvió a perder, esta vez ante un local, después de una distracción de Khali. Natalya y Victoria fueron derrotadas por las Gemelas Bella. Jeff Hardy venció a Triple H gracias a un roll-up precedido por una distracción de Kozlov, así, Jeff injustamente, estará en Survivor Series; al final del combate, Vladimir atacó tanto a HHH como a Jeff. Por último, The Undertaker tuvo unas palabras para The Big Show, Vicky acabó en un ataúd pero Big Show y Chavo la rescataron, Chavo se sacrificó siendo él el que quedó en la caja mortuaria.

-ECW: El show comienza con la aparición en el ring de The Miz y John Morrison hablando sobre su combate en Survivor Series entre el equipo de JBL y el de Shawn Michaels. Después,DJ Gabriel con Alicia Fox se impusieron a un luchador desconocido. Más tarde, hubo un Jack Swagger vs Tommy Dreamer que estuvo muy entretenido. EL combate empieza igualado pero rapidamente empieza a dominarlo levemente Jack Swagger hasta que Tommy Dreamer es descalificado del combate y gana Jack Swagger. Después aparece Matt Striker hablando del combate de Survivor Series entre el equipo de Batista y el equipo de Orton. El Main Event de la noche fue un Mark Henry & Cody Rhodes & William Regal vs Matt Hardy & Finlay & Kofi Kingston. Este combate lo ganaron Mark Henry, Rhodes y Regal gracias a que Kofi Kingston hizo mal un salto, Henry lo cogió en el aire y le aplico su finisher.

-Raw: El show rojo empezó con el Roster de Raw entero preguntando a Stephanie sobre sus repectivos combates en Survivor Series; ésto acabó en pelea improvisada entre todos. Kelly Kelly venció a Victoria, quien luego atacó a Kelly, y más tarde fue atcada por Beth Phenix con su finisher. Batista venció a Manu (el samoano con cada combate que realiza, más parece un plagio de Umaga, del que esperamos su regreso pronto); el combate fue flojo, El Animal hizo su repertorio y acabó con la Batista Bomb. The Miz & John Morrison ganaron a Shawn Michaels y Rey Mysterio después de una patada de Morrison a HBK cuando el árbitro no miraba. JBL y Kane vencieron rápidamente y sin problemas a Cryme Tyme gracias a la Clothesline from Hell de Layfield. Bourne ,con muletas,promocionó su regreso; luego, en backstage, Mike Knox atacó a Evan cuando este hablaba con Kofi y le golpeó con las muletas. El combate entre Regal y Matt Hardy quedó nulo por una doble cuenta de fuera del ring. En un lumberjack match de 30 hombres, Orton venció a Punk tras un buen combate de ambos y buen papel de los "leñadores"; gracias a una distracción de Punk por parte de Regal seguido de un RKO, Randy se llevó la victoria; al acabar el match, Orton se disponía a dar su patada asesina a CM, Batista lo evitó con una Spear, JBL, HBK, Kane, Mysterio y los demás se unieron a la colosal batalla, acabando así el show.

0 comentarios: