Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 10-11-2008 al 16-11-2008. Regal ataca de nuevo y Jeff cambia de personalidad.

martes, 11 de noviembre de 2008

-Smackdown: El show empezó con The Undertaker saliendo de un ataúd en el centro del ring; habló de su combate contra Big Show en Survivor Series y del combate con Jeff Hardy esa noche, Jeff apareció en pantalla con la cara pintada al estilo Joker (de Batman) y con un papel claramente heel dijo que vencería. Matt Hardy continúa su récord de victorias con su gran combate ante Shelton Benjamin, que fue un match rápido y espectacular que Hardy acabó con el Twist of Fate. Kendrick ganó a Carlito después de una distracción involuntaria de Primo al pelearse con Ezekiel. En la firma del contrato para el combate por el título de SS, Jeff acabó atacando a Kozlov y rompió la mesa con él, luego rompió el contrato delante de Triple H. Gracias a que Khali despisto a MVP, Kung Fu Naki se llevó la victoria tras la Patada de la Grulla. McCool retuvo campeonato ante Maria gracias a que Festus, involuntariamente, depistase a Maria regalándola un oso de peluche. En el main event, Jeff Hardy se impuso sobre Undertaker en un combate muy espectacular en el que hubo sillas, escaleras y palos; finalmente, Big Show intervino y Jeff, con un espectacular salto desde la escalera ganó. Vicky le dijo a Jeff que si gana la semana que viene a The Game, estará en Survivor Series.

-ECW: Como ya sabíamos, en el ECW de la semana pasada, Finlay se convirtió en el aspirante al título de ECW en el próximo programa y ese día ha llegado. El show comienza con un gran combate entre The Miz, John Morrison & Jack Swagger vs Cryme Time & Tommy Dreamer. El combate estaba loco hasta que John Morrison apareció, le hizo su finisher a Dreamer tras un fallo y ganaron el combate Morrison, The Miz & Swagger. Más adelante hubo un combate entre Mark Henry y un luchador desconocido. El show acabó con el Main Event de la noche entre Finlay vs Hardy por el ECW Championship. El combate estuvo muy igualado pero acabó ganandolo Matt Hardy con el Twist of Fate. Después del combate los dos se dieron la mano como gesto de deportividad.

-Raw: Este Raw se emitía desde Manchester, Reino Unido. Era el lugar apropiado para que Regal volviese a ser campeón, y eso hizo, es nuevo Campeón Intercontinental tras derrotar a Santino Marella en un match en el que el inglés aplastó a Santino. Mike Knox venció a D-Lo Brown en un match no muy brillante que el barbudo acabó con su finisher. Orton iba a luchar contra Batista, pero Rhodes, quiso demostrar que el podía vencer a El animal y Orton no, asi que Cody se enfrentó a Batista, y Batista venció facilmente tras su Bombazo. Phoenix retuvo su título ante Mickie James gracias a una intervención de Marella que hizo tropezar a Mickie. Mysterio venció a Kane en un no DQ match entretenido, con alguna nueva pirueta de Rey. En el main event se anunciaba el último combate del feudo Jericho-Shawn; no defraudó, fue un Last Man Standing y usaron sillas, escalesras y hasta un coche. Finalmente, después de un gran salto desde la esclarea de HBK y luego de un Crotch Chop; JBL atacó a HBK con la silla y consiguió así la victoria de Y2J.

0 comentarios: