Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 22-12-2008 al 28-12-2008. El plan de HBK y el plan de HHH.

martes, 23 de diciembre de 2008

-Smackdown: El show azul empezó con Triple H retando a Kozlov con su mazo en la mano, le acusaba de haberle costado su título (cosa que es cierta), Chavo salió y ambos empezaron a criticarse, ganando la competición oral HHH, al final, Vicky decretó un combate entre ellos en el cual The Game venció sin problemas tras su Pedigree; en el match, vimos como Chavo intentaba imitar al difunto Eddie consus clásicas trampas; después de sonar la campana, Hunter atacó al mexicano con un mazazo en el estómago. El combate entre Helms y Shelton por el título U.S. me parece, personalmente, el mejor combate que he visto en este trimestre, mejor que cualquiera de PPV's, un combatazo, arriesgado, vimos todos los movimientos personales de ambos luchadores, grandes vuelos, rapidez, un combate de historia, Helms revivió el Nightmare en Helms Street pero solo logró la cuenta de 2, y cuando todos veíamos a Hurricane como campeón tras la Shining Wizard, el árbitro solo llegó hasta dos y medio, Benjamin se sacó su finisher de la manga y venció, injustamente eso sí; Helms fue muy superior, pero The Goldstandart retiene tras un enorme combate. En cambio, el match entre Carlito y Kendrick fue repetitivo y aburrido, parece que ya no tienen nada que mostrarnos; el caribeño, con el Backstabber venció. Maryse se proclamó nueva Diva's Champion tras vencer a McCool justamente; Michelle atacó despiadada y brutalmente a Maria (que era el árbitro especial) al finalizar el combate. Khali estrenó nueva canción de entrada, más ajustada a su nuevo papel de face; se enfrentó a MVP, al que derrotó sin mucho esfuerzo tras su Khali Bomb. Kozlov venció a Wang Yang en n squash match con una Chokeslam. En el main event, Jeff derrotó a Big Show por count out tras un match bastante lento.

-ECW: En este ECW no ha luchado nadie, solo se han recordado los mejores momentos de la ECW en el 2008. Se presentaron estos momentos: Chavo Guerrero venciendo a CM Punk para ganar el titulo mundial de ECW; CM Punk ganando el MITB en Wrestlemania y logrando el titulo mundial en RAW ante Edge; Kane venciendo a Chavo en Wrestlemania para lograr el titulo de ECW luego de ganar un batle royal interpromocional; Mark Henry vence a Big Show y Kane en un 3way en night of champions para regresar el campeonato de ECW a su marca; Miz y Morrison ganando los campeonatos mundiales en un house show recientemente; Matt Hardy gana el campeonato mundial de ECW en el Scramble de la marca en Unforgiven; Matt Hardy retiene el campeonato ante Evan Bourne en CyberSunday; Jeff Hardy gana el campeonato de WWE en Armageddon con el apoyo de su hermano Matt, para monopolizar los campeonatos de ambas marcas tanto ECW como SD! en ambos hermanos.

-Raw: El show comenzó con Kane hablando con Kelly Kelly en el ring de su misteriosa relación. Kofi Kingston venció a Manu en un sorprendentemente ágil combate, Kingston ganó con una efectiva pin de contraataque. Melina y Mickie derrotaron a Jillian y Layla gracias al finisher de la primera. Gracias al nuevo empleado de JBL, éste venció a Rey cuando HBK le propinó un tortazo al de Texas, así, Layfield se clasificó para el fatal 4 way de la semana que viene de donde saldrá el aspirante nº 1 al título de Cena; antes de este combate, Triple H estuvo hablando con Shawn de lo de JBL, Michaels le dijo que sabía muy bien lo que hacía y que tenía algo en mente, The Game le ofreció su ayuda y le dijo que como no recapacite tendrá que intervenir. Orton se clasificó para el fatal 4 way al no poder presentarse Batista tras la patada que el mismo Orton le propinó la semana pasada. Jericho venció a CM Punk con un espectacular Codebreaker cuando Punk saltaba desde las cuerdas y, así estará en el combate estelar de el próximo Raw. Trish Stratus reapareció solo por una noche para hacer pareja con Cena y derrotar a Glamarella, el combate lo dominaron sin problema los primeros y lo terminaron con un FU.

0 comentarios: