Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 29-12-2008 al 04-01-2009. El mayor error de HBK y el regreso de el Equipo Extremo.

martes, 30 de diciembre de 2008

-Smackdown: EL show azul comienza con Vickie en el ring hablando sobre el combate entre Jeff Hardy y Edge en Royal Rumble pero HHH la interrumpe. Este la dice que si él no esta en el Royal Rumble Match mostrará unas fotos de Vickie desnuda y entonces la GM se va. Después lucharon Khali & Finlay(con Hornswoggle) vs. Hawkins & Ryder. Empiezan Khali y Hawkins en el ring y empieza dominando Khali. Al final, Ryder entra en el ring y Khali con su Khali Bomb gana el combate. Después bailan Khali, Finlay y Hornswoggle en el ring. Más tarde lucharon Kendrick & Ezequiel vs. Jesse & Festus. En un combate poco variado y muy simple, Kendrick distrae a Festus y mientras Ezequiel le aplica su finisher a Jesse y gana el combate. Después hubo un Helms vs. Kozlov. Al principio hay indecisión pero Kozlov empieza a castigarle el brazo. Después le ablanda con una serie de golpes y Kozlov consigue ganar con una especie de Spine Buster. Después lucharon Kizarny vs. MVP. Gana Kizarny con un DDT al fallar MVP el Play Maker. En el main event Hardy Boyz vs. Edge & Big Show comienzan el campeón de ECW y Edge ne el ring. Matt le aplica un candado y le da el relevo a Jeff y entre los 2 hechan a Edge fuera del ring. Jeff le hace su Whisper in the Wind a Edge pero no consigue ganar el combate. Después Big Show se va y deja solo a Edge que falla una Spear. Después Matt le aplica su Twist of Fate y le da el tag a Jeff y le aplica su Swanton Bomb para ganar el combate.

-ECW: El show comienza con The Miz, Morrison, Finlay y Hornswoogle y este último se mete debajo del ring. Morrison le persigue pero aparece The Boogeyman y asusta a Morrison. Se anuncia para esa noche un Finlay & Boogeyman vs Morrison & The Miz sin DQ. Después lucharon Matt Hardy vs Mark Henry. Fue un combte muy igualado y limpio pero cuando Hardy iba a aplicar su Twist of Fate, Henry lo evita y Jack Swagger golpea a Matt y el campeón de ECW gana el combate. Más tarde lucharon DJ Gabriel vs Paul Burchill que fue un combate muy parado y simple. Con un Rollup consiguió la victoria DJ Gabriel. Al final, fue el Finlay & Boogeyman vs Morrison & The Miz. El combate lo dominan los faces que al final acabaron ganando gracias al Celtic Cross de Finlay mientras Boogeyman retenía a Miz. Después del combate, subieron algunos niños al ring para celebrarlo.

-Raw: el último Raw del año comenzó con Rey Mysterio hablando del combate que Shawn Michales le hizo perder la semana pasada en Raw ante JBL, HBK subió al ring y Rey le pidió un combate, JBL salió y se lo prohibió a el Rompecorazones, acto seguido, Knox atacó a el mexicano por sorpresa. Cody, Manu, y Sim Snuka tenían combates frente a CM Punk, Matt Hardy y Charlie Haas (disfrazado de Jimmy Snuka) respectivamente, Orton dijo que quien no ganara estaría fuera del equipo; Manu fue el único que perdió. Del Battle Royal entre Melina, Mickie James, Candice, Katie Lea y Jillian saldría la aspirante al título de Phoenix, fue un combate bonito y rápido que venció Melina tras eliminar a James. Tras el combate, la actual campeona y la ganadora del combate se pusieron a pegarse, pero una fan de la Glamazona la ayudó y al final salió del estadio acompañada de seguridad. Cena, Mysterio, Kingston y Cryme Tyme derrotaron a Kane, Knox, Ziggler y Morrison & The Miz en un combate muy bonito, en el que vimos buenos momentos como el You Can't See Me de Cena y el Leg Drop de Kingston simultáneamente; el combate lo finalizó rey con un salto desde la 3ª cuerda hacia Knox precedido del FU de Cena al mismo. El main event por determinar el nº1 contender por el WHC fue un aburrido combate, HBK eliminó a Y2J y Orton tras dos Sweet Chin Music, pero lastimosamente, se dejó pegar por JBL para que éste obtuviese la victoria; personalmente me parece que este papel no le pega nada a HBK y me gustaría que lo cambiasen rápidamente.

1 comentarios:

Almariba dijo...

albertitorbd@hotmail.com quiero ser colaborador agregame y te puedo dar informacion sobre mi