Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 16-02-2009 al 22-02-2009.Triple H vuelve a ser rojo y ¿veremos el combate soñado en Wrestlemania?

miércoles, 18 de febrero de 2009

-Smackdown: El show comenzó como lo hizo Raw, con Edge en el cuadrilátero hablando de todo lo bueno que es, Jeff Hardy subió al ring y le dijo que quería una oportunidad por su título, Edge se negó y Jeff le aplicó el Twist of Fate. Maryse y McCool se enfrentaron a Maria y Eve en un combate por parejas que acabó con la victoria del equipo de la Diva's Champion tras una distracción de Eve por parte de Michelle. MVP y R-Truth se iban a enfrentar a Shelton y Chavo, pero en la entrada de R-Truth sus contincantes le atacaron y le dejaron incapacitado para el match, pero MVP, además de venir a socorrer a su compañero de equipo hizo un match excelente y, aprovechando que Benjamin y Chavo se enfrentaron se pegaron y el mexicano le aplicara el Frog Splash al U.S. Champion, MVP lo remató con una patada a la cara y logró el conteo de 3. Vicky dijo que si alguien se merecía retar al Undertaker en Wrestlemania 25 ese era Vladimir Kozlov y que la semana que viene se enfrentaría a The Phenom y además estaría en Raw para atacar a HBK y JBL. Umaga venció rápidamente a Scotty Goldman en un squash match. J.R. entrevistó a Triple H quien estaba muy afectado por el ataque de Orton a su mujer y dijo que Randy había cruzado la línea y que estaría en Raw para encabezar su caza. En el combate estelar de la noche, Jeff Hardy venció a Edge vía DQ ya que, después de aplicar la Swanton Bomb con éxito, su hermano Matt interfiriera y le hciciera el Twist of Fate.

ECW: Esta semana ECW empieza recordando el regreso de Cage a la WWE y anunciando el Main Event de la noche, Cage & Finlay vs. Henry & Swagger. El primer combate de la noche fue The Boogeyman vs Paul Burchill. Boogeyman empieza mal porque se distrae con Katie Lea y Burchill le empieza a dominar. Al final, el ''monstruo'' le hace un Powerslam y va a por los gusanos pero Burchill reacciona y con un School Boy Pin gana el combate. Anuncia un Cage vs. Swagger por el ECW Champion para la próxima semana. El 2º combate fue John Morrison vs Dreamer. Un gran combate de Dreamer pero que no pudo culminar con la victoria ya que Miz estuvo incordiando todo el combate y en un descuido, Morrison le aplico su Moonlight Drive y ganó el combate. Después lucharon Tyson Kidd vs. Caden Mathews. Fue un combate corto de apenas 5 minutos que acabó con la victoria de Kidd. Por fin llegó el Main Event, Henry & Swagger vs. Finlay & Cage. Un combate poco variado en cuanto a movimientos pero con una gran actuación de The All American American. Al final del combate están Cage y Swagger en el ring, Swagger le intenta aplicar su Gutwrench Powerbomb pero no lo consigue y Cage le aplica su Unprietter para así llevarse la victoria. Para la próxima semana, habrá un Cage vs. Swagger por el ECW Championship.

Raw: El Show rojo comienza con Vickie y Edge en el ring hablando de lo que sucedió en No Way Out. Mientras los 2 se besan, suena la música de Cena que les interrumpe. Cena le felicita por su título y pide la revancha pero Edge no se la da en Raw pero que sí en Smackdown. Edge le recuerda lo que le hizo al padre de Cena hace bastante tiempo, entonces Cena le coge de la camiseta y le amenza con quitarle el título. El primer combate de la noche fue Cryme Tyme & CM Punk vs. Cody Rhodes, Ted DiBiase y Regal. El combate empezó con el GTS de Punk a Codi per Regal evitó la cuenta. El resto del combate no estuvo nada mal por parte del equipo de los heels que al final acabaron ganando gracias a que DiBiase le aplicó su The Dream Street a JTG y ganaron por cuenta de 3. Después de esto, aparece Jericho en el ring criticando a Mickie Rourke y diciendo que no le voten en la gala de los oscars entonces aparece Roddy Pipper y en tono amenazante le dice que no sabe donde se está metiendo, que si quiere problemas los va a encontrar. Jericho le pega una paliza en el suelo a Pipper que no puede hacer nada. Después lucharon Kane vs. Noble.Noble intenta atacarle pero Kane le aplica su Chockeslam y gana en menos de 20 segundos. El tercer combate de la noche fue Mysterio vs. Knox. Fue un buen combate que finalizó con al victoria de Mysterio con un Rollup. Después lucharon Melina vs. Phoenix por el WWE Women's Championship. Un combate soso en el que al final, Mickie, Kelly y Candice intervinieron y Melina ganó a Phoenix con un Rollup. El Main Event de la noche fue Shane McMahon vs Orton. La pelea comienza en ringside, y después los dos suben al ring. Se golpean con todo tipo de objetos y Rhodes y DiBiase intervienen. Le dan una paliza a Shane y Orton le aplica su Punt Kick. Después Stephanie va a auxiliarle y Orton le aplica su RKO, del que después se lamenta. HHH hace su aparición con una cara amenazante, parecía que iba a matar a Orton con la mirada. Parece ser que HHH se va a Raw y que empezará un feudo con Orton.

3 comentarios:

James dijo...

Hola soy un admin de estrenosppv.blogspot.com quisiera que nos agregaramos a webs amigas, me avisas en un comentario y te agregare (si no te agrego de inmediato es xq no estoy en el pc) esperando q me agreges nos vemos


adios

James dijo...

gracias por agregar se agradece ;) saludos

(★DicDos★) dijo...

Porfavor ponme en webs amigas y yo te pongo a ti http://noticias-sobre-wwe.blogspot.com/