Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Análisis No Way Out 2009. Un Rey 13 veces campeón y un "Oportunista" que demuestra el por qué de su apodo.

lunes, 16 de febrero de 2009

Desde el Key Arena en Seattle, Washington, ayer tuvo lugar el PPV No Way Out en el que ha habido sorpresas y combates dignos de un PPV.
Shane McMahon vs. Orton(No Holds Barred Match):
Orton empieza fuerte con una ronda de puñetazos pero Shane se escapa con un Dropkick. Shane saca una mesa y un cubo de basura pero Orton le recive con un Backbreaker y lo sube al ring. Después Shane haze sangrar a Orton dándole con un monitor en la cabeza. Entran Ted y Cody para ayudar a Orton pero son machacados por Shane. Orton sube una mesa al ring y manda a Shane a la esquina. Orton se prepara para hacer un Superplex contra la mesa y lo consigue; empieza el conteo, 1...2...pero no lo consigue. Después Shane le da 5 sillazos a Orton y se dispone a darle una patada en la cara. Cuando Orton se levanta, The Legend Killer le hace un RKO!!! y cuenta; 1...2...3! Orton gana el combate.

ECW Champion Jack Swagger vs. Finlay:
Finlay empieza con un Boston Crab en una pierna mientras el público grita: We Want Christian! Swagger comienza a hacer candados al brazo de Finlay de forma insistente hasta que Finlay consigue librarse con un Backbreaker. Después Swagger embiste a Finlay pero este se libra con un Roll Up. Finlay sube a Swagger a la esquina y aparece Hornswoggle. Finlay le manda que se quite y Jack aprovecha para librarse. Finlay se prepara para hacer su Celtic Cross pero no lo consigue y Swagger empuja a Finlay que tira a su hijo fuera del ring sin querer. Jack se prepara para hacer su finisher y...Thunder Bomb de Swagger al irlandés;1...2...3!! Jack Swagger retiene como campeón de la ECW.

Shawn Michaels vs. JBL(All or Nothing)
HBK al entrar se queda mirando a su mujer Rebeca que ha ido a verle y está en primera fila. Shawn Michaels saca del ring a JBL a puñetazos y ahí abajo JBL coje una silla para atizar a HBK pero este lo impide y los dos se pelean en Ringside. Los dos vuelven al ring y HBK le aplica un candado que JBL evita con una cuenta que no llega a tres. Después los dos se tantean hasta que JBL le aplica una serie de Elbows Drops a HBK. JBL le aplica el abrazo del oso pero HBK se libera con un Swinging Neckbraker.JBL se va a la esquina y HBK le coloca. The Heart Breaker Kid le aplica un Diving Elbow Drop pero falla. JBL le aplica una Clothesine y 1...2...pero no lo consigue. JBL se pone a insultar a la mujer de HBK y esta le suelta un tortazo. HBK se recupera y se lanza contra él y le da unos puñetazos. Shawn se distancia un poco y se prepara para su Sweet Chin Music y...la aplica; 1...2...3!! HBK se libra de JBL para siempre y se va con su mujer agarrado de la mano.

Eliminaton Chamber de Raw por el World Heavyweight Championship; Kofi vs. Jericho vs. Kane vs. Mike Knox vs. Cena vs. Mysterio:
Suena la múscia de Cena, después la de Knox, después la de Kane y después la de Kofi pero sorprendentemente Kofi es apalizado por Edge que se encierra en una de las jaulas y le dejan ahi. Después en el ring empiezasn Mysterio y Jericho. Jericho le hace un Headlock y Rey le pone en la posición del 619 pero Jericho se aparta y Mysterio se lanza. Rey hace un DDT a Jericho y empieza la cuenta atrás. Sale...Kane que va directo a por Mysterio. Mysterio recibe unos puñetazos y un Dropkick de Kane. Jericho pega a Kane y le tumba en el suelo y después rey con un Senton Bomb desde la cámara de Edge elmina a Kane. Sale Mike Knox al ring. Este también va a por Mysterio que no consigue evitarle y le daña las rodillas. Jericho se lanza hacia Knox pero este le coje al vuelo y le estampa varias veces contra las cadenas de la jaula. Knox hace un Backbreaker a Rey y cuando le va a hacer su finisher, Jericho le hace su Codebraker y 1...2...3! Knox eliminado. Después de 1 minutos entra Edge. Jericho le hace un Bulldog a Edge que se queda un rato en el suelo. Entre los 3 intercambian golpes leves sin ninguna llave dura hasta que entra John Cena que revoluciona al público negativamente contra él. Le hace el Five Knuckle Shuffle a jericho pero después este le ahce su Codebreaker, Mysterio le hace su 619 y Edge le ahce su Spear y 1...2...3! Cena eliminado. Jericho le va a aplicar su Walls of Jericho a Mysterio pero este le hace un paquetito y 1...2...3! Jericho eliminado por la inteligencia de Mysterio. Edge le va a recibir con una Spear pero...paquetito de Rey pero solo llega a 2. Edge le va a ahcer una bomba pero rey le hace un Facebuster. Edge estampa a Mysterio contra una cámara y los dos se meten el ring. Edge le aplica su Spear y 1...2...3!!!! Edge new World Heavyweight Champion!

0 comentarios: