Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 02-03-200- al 08-03-2009.

miércoles, 4 de marzo de 2009

-ECW: El show extremo empieza con Todd Grisham y Matt Striker anunciando el Main Event de la noche, Morrison,Miz & Swagger vs. Finlay,Cage & Dreamer. El primer combate de la noche fue Kane vs. The Boogeyman que no estuvo mal pero este combate no pasará a la historia de la ECW por su espectacularidad. Kane se burla durante el combate de los gusanos de Boogeyman y al final cuando The Boogeyman salta desde la esquina, Kane le recibe con una Chockeslam y 1...2...3! Kane gana el combate. Después lucharon Mark Henry vs. Santino Marella por un puesto en el Money in the Bank de WM. Santino comienza riéndose del físico de Henry e intenta humillarle. Santino le lanza unos cuantos puñetazos y Henry con su World Strongest Slam gana el combate y la clasificación para el MITB. Después Morrison y Miz entregan los The Dirty Awards. El primer premio, Biggest Virgin se lo dan a Evan Bourne. El 2º fue para ellos mismos por la mejor interpretación musical y el último fue para ellos también por el mejor programa de internet. Después de esto lucharon Alicia Fox vs. Natalya. Gana Natalya un combate soso que se ve que era para rellenar el programa. Llegó el ME de la noche, Morrison, The Miz & Swagger vs. Dremer,Finlay & Cage. Fue un gran combate en el que Cage estuvo fantástico pero al final, cuando Cage le aplicó su Unprietter a Morrison, Swagger le aplicó su Gutwrench Powerbomb y 1...2...3!! El equipo de los heel ganan el combate.

-Raw: El show comenzó con el anuncio por parte de Jerry "The King" Lawyer de que Cena se enfrenatría a Edge por el título que de los Pesos Pesados que ostenta The Rated-R Superstar. Chris Jericho subió al escenario, esta vez para burlarse y menospreciar a Jimmy "Superfly" Snuka, Y2J le dijo a este Hall of Famer que representaba exactamenre el papel de Mickey Rourke como Randy "The Ram" Robinson en la película "The Wrestler" (El Luchador, que por cierto podéis ver en nuestra sección Vídeos) este enfrentamiento verbal acabó en otro físico en el que Snuka salió mal parado, con ésto cada vez se hace más posible la intervención de Rourke en Wrestlemania 25. Kane venció a Rey Mysterio y Mike Knox en una triple threat y de este modo se clasificó para el Money in the Bank de WM25, fue un combate espléndido con un final espectacular y emocionante, Rey tras un contraataque de la Chokeslam de Kane le aplicó a éste el 619, acto seguido Knox le hizo su finisher al mexicano, tras ésto, Kane logró una Chokeslam sobre Mike consiguiendo la victoria. Mickie James y Kelly Kelly ganaron a Phoenix y Jillian en un bonito combate, pero lo sorprendente fue que, después del match, Maryse (Diva's Champion, de Smackdown) atacó a Melina (Women's Champion) y esto puede que desemboque en un combate en WM25. Randy Orton subió al ring con The Legacy y sus abogados y anunció que se quería enfrentar al WHC en WM25 y que iba a denunciar a Triple H por su ataque con arma hacia él la semana pasada, en esto que el Campeón de la WWE subió al ring y convenció a Orton para que se enfrente a él en WM, Randy acepto y le dijo que optará a su título en el Main Event, pero que si le toca antes de WM le denunciará, The King of Kings se fue con la promesa de que le partirá el cuello a Randy y le hará picadillo en Wrestlemania 25, se pone interesante la cosa... Shawn Michales venció a Vladimir Kozlov en un lento pero entretenido combate; graicas a su clásica Sweet Chin Music precedida de su codazo desde la tercera cuerda venció y lo hizo a la antigua, como en los viejos tiempos, de este modo, HBK se enfrentará a The Undertaker en WM25, tendremos al Imbatido en Wrestlemania vs. Mr. Wrestlemania. Edge consiguó retener su título, tras un buen combate por parte tanto de Cena como de Edge; tras golpear a Cena con el cinturón de campeón, Edge consiguió la descalificación cuando Cena iba a aplicarle el FU; tras el combate, Vicky anunció que Edge deberá defender su título en WM25 frente a The BIg Show; de todas maneras, parece que alguien más se unirá en las próximas semanas a ese combate...¡estén atentos!

1 comentarios:

WWE ÉLITE dijo...

Hola!!

Me gusta mucho tu blog y me encantaría que nos añadieramos a Webs Amigas, déjame un comentario en mi blog.

Un saludo, http://wwe-elite.blogspot.com