Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 09-03-2009 al 15-03-2009. Mr.Wrestlemania no teme a nada y Orton conoce la furia de HHH.

miércoles, 11 de marzo de 2009

-ECW: El show comienza con el anuncio del ME de la noche,una batalla real de 20 luchadores de los 3 rosters y el que gane estará en el MITB de Wrestlemania. El primer combate de la noche fue Primo Colon vs. The Miz. Fue un combate un poco sucio por parte de los dos luchadores ya que a The Miz le ayudaba Morrison y a Primo le ayudaba Carlito pero no estubo nada mal. Ganó Primo gracias a Carlito que distrajo a Miz y entonces Colon aprovechó para aplicarle su Back Stabber. Después lucharon Tyson Kidd vs. DJ Gabriel. Kidd hizo una muy buena actuación que terminó con la victoria de Tyson Kidd con su Springboard Elbow Drop. Por fin llegó el Main Event, 20-Man Battle Royal match. Todos tenían prisa por ganar y desde el principio empezaron a hechar gente. Al final sólo quedan Christian Cage y Chavo Guerrero en el ring. Los dos forcejean un buen rato hasta que Cage intenta tirarle fuera del ring. Chavo aguanta agarrado a als cuerdas y casi echa a Cage. Los dos están en una situación comprometida y Christian se sacó una patada de la manga y así logró tirar a Chavo. Cage se gana una plaza en el Money in the Bank después de una gran actuación.

-Raw: El show rojo empieza con HBK hablando de su combate en WM contra Undertaker. Dice que no le tiene miedo y que le respeta y de repente aparece The Deadman. Undertaker le dice que los dos han tenido grandes actuaciones en WM y que la noche del PPV se sabrá quien es mejor. HBK tira el micro al suelo y se va... El primer combate de la noche fue CM Punk vs. JBL por el Intercontinental Championship. Punk empieza bien pero al final cuando le intenta aplicar su Go to Sleep, JBL se escapa dándole en los ojos cuando el arbitro no le ve. Mientras Punk está aturdido, JBL le aplica su Clothesine to Heel y 1...2...3! JBL new Intercontinental Champion. Después el show va a la casa de Orton dónde Cole interroga a Orton sobre sus actuaciones contra HHH. Orton dice que ha hecho siempre lo correcto y que va a llear limpio a WM. Después de vuelta al ring, lucharon Melina vs. Maryse. Fue un combate entre campeonas que acabó con la victoria de Maryse cuando esta estampó a Melina contra la lona. Después subieron al ring divas de Smackdown y Raw y se pelearon entre todas. Después lucharon Jericho vs. Kofi Kingston por una plaza en el MITB de Wrestlemania. Al final cuando Jericho le estaba aplicando su Walls of Jericho, apareció Ric Flair y le distrajo con su aparición y...Trouble in Paradise de Kofi y gana el combate. Después lucharon Kane,Morrison y Miz vs. Cage,Finlay y Mysterio. Ganó el equipo de Cage gracias al 619 de Mysterio sobre Miz. El útlimo combate fue DiBiase & Rhodes vs. HHH. Ganaron los 2 heels ya que HHH no se presentó. De repente, HHH aparece en casa de Orton y empieza a pegarle. Le rompe todo lo que encuentra, le estampa e incluso le tira por la ventana. Llega la ''policía'' y detiene a HHH y ahí se acaba el show.

0 comentarios: