Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 16-03-2009 al 22-03-2009. Nuevos campeones, nuevas luchas y HBK juega a un juego muy peligroso, mientras que El Juego sigue demoliendo.

miércoles, 18 de marzo de 2009

-ECW: El show comenzó con Striker y Grisham en escena, anunciando el ME de la noche. Esta vez no será un combate,si no una edición de The Dirt Sheet. El primer combate de la noche fue Shelton Benjamin & Mark Henry vs. MVP & Christian Cage. Fue un gran combate en equipoc por parte de Montel y Cage que llevaron el combate a su antojo. Al final, los 2 se despistan con Atlas(que estaba de acompañante) y Shelton le aplica a Cage su finisher y ganan el combate. Después,llegó uno de los momentos más esperados...el regreso de Evan Bourne!! en un combate contra Jamie Noble. Como se esperaba, Bourne regresa con ganas y empieza dominando el combate que lo termina ganando el propio Evan con un espectacular Shooting Star Press. Después lucharon Finlay vs. Paul Burchill. El combate lo gana Finlay después de que Paul fallara un Neckbreaker y el irlandés aprovechara para aplicarle su Celtic Cross. El evento de la noche de Miz y Morrison había llegado, y estos 2 iban acompañados por las gemelas Bella que las habían ''conseguido'' contra Primo y Carlito. Morrison habla sobre las gemelas y les pregunta porque están con ellos y responden porque les gustan los ganadores(con una cara rara de las Bella). Morrison y Miz se ponen las caretas de culo e imitan a Carlito y Primo que aparecen en ese momento. Los Heel se rien de los Face y Primo y Carlito les dicen que en WM los títulos por parejas se unificaran y los que ganen serán Undisputed Tag Team Champions.Carlito y Primo les van a escupir la manzana pero le dan a Brie Bella(creo que es ella y no Nikki). Nikki se rie y Brie la pega. Después Nikki se lo devuelve y Brie se queda con los Face y Nikki con los Heel.

-Raw: El show rojo empezó con el que personalmente creó que fue el mejor combate de la noche: Shawn Michaels y The Undertaker se enfrentaron a JBL y Vladimir Kozlov; la lucha fue muy bonita, casi todo el tiempo dominaron Taker y HBK pero la relación entre estos fue de quien competitividad, competían entre ellos, tal es así que cuando Undertaker estaba preparando la Chokeslam, Shawn se tomó el relevo por su cuenta y obtuvo la victoria gracias a una rápida Sweet Chin Music sobre el moscovita; después del combate El Enterrador quiso atacar a Michaels pero este huyó del ring, Taker fue persiguiéndolo y en la entrada se quedó parado e hizo su pose carcterística de mirar a atrás, lo que aprovechó HBK para regreasar y aplicarle la Super Patada dejándolo KO en el escenario de entrada. Edge perdonó a Vicky tras bastidores por su infidelidad con The Big Show. Orton dijo que no presentará cargos por el ataque de HHH la semana pasada, porque sino éste iría a la cárcel y no podría poner su título en juego en WM25. Melina, Mickie James y Kelly Kelly vencieron a Phoenix, Layla y Jillian en un bonito combate. Nada más subir Cody Rhodes al ring, Triple H le atacó y le lanzó fuera, le golpeó contra las escaleras, contra la mesa de comentaristas, sacó su mazo de debajo del ring y le aplicó el Pedigree a Cody, The Game hizo una señal al techo y entonces una steel cage empezó a bajar, The King of Kings alejó a Orton y a DiBiase del ring asustándoles con el mazo, y se metió en el último instante a la celda de acero, entonces empezó el combate oficial entre él y Rhodes, cada vez que Randy o DiBiase intentaban escalar la celda, Hunter les lanzaba a Cody y éstos salían disparados, al final, HHH le dijo a Orton que mirase lo que le iba a hacer a Cody que ese iba a ser él en Wretelmania 25, entonces le dio a Rhodes con el mazo en la cara y le dejó incosciente en el suelo y le hizo la cuenta venciendo de este modo el match. Rey Mysterio derrotó a Dolph Ziggler en un rápido match y retó a JBL por su título Intercontinental en Wrestlemania. Ric Flair le dijo a Jericho que el no podía pelear contra él porque estaba oficialmente retirado pero que conocía a alguien que sí, entonces Roddy Piper, Jimmy Snuka y Ricky Steamboat subieron al ring y atacaron a Y2J, éste consiguió escabullirse y ya fuera del ring, Flair le propinó un gran puñetazo y Chris huyó. CM Punk, Kofi Kinsgton y MVP vencieron a Shelton, Kane y Mark Henry con el GTS de Punk sobre Shelton en un combate entretenido sin más. Vicky era el árbitro especial en el combate entre Cena y Edge y ayudó a su esoso librándolo de los moviminetos de sumisión de El Marine, Big Show subi´ño al ring y ayudó a Edge a a atcar a Cena, entrwe los dos le dejaron noqueado, finalmente, Edge atacó a Big Show con una Spear inseapareada y así acabó el show.

0 comentarios: