Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 27-04-09 al 03-05-09. El juicio final del Animal y Jericho vs. todos en SD!

jueves, 30 de abril de 2009

-Smackdown: El show azul empieza con la aparición de Jericho en ring hablando de que ahora que está en Smackdown, este es su show. Entonces Edge le interrumpe y le restriega su victoria en Backlash y que Smackdown solo tiene un dueño, y ese es Edge. Para más sorpresa aparece CM Punk co su maletín en la mano. Le dice que no se ría tanto porque el año pasado, él le quitó el WHC con el maletín. Punk dice que esa noche vna a luchar Edge vs. Punk y que Mr.Money in the Bank puede canjear el maletín cuando quiera. Después llegó el primer combate de la noche.
-John Morrison vs. Shelton Benjamin. Un combate muy vistoso con buenos movimientos que acabó con la victoria de Morrison con su Moonlight Driver. Después llegó un Fatal 4 Way para ser el contrincante nº1 al WHC.
-Jeff Hardy vs. Kane vs. Rey Mysterio vs. Jericho. Fue un buen combate largo pero un poco descompensado porque Kane no intervino mucho y Jericho tampoco. Al final ganó Jeff cuando Mysterio le intento hacer la cuenta del 619 pero el highflyer la revirtió y 1...2...3. Jeff nº1 contender al WHC. Después Cryme tyme hizo un concurso de baile entre Eva y Layla que acabó en pelea entre las 2 divas...parece que va a nacer una nueva rivalidad. Llegó el tercer combate.
-MVP vs. Dolph Ziggler. Un combate muy fácil para MVP que estuvo dominando todo el combate y al final se llevó la victoria con su Playmaker y así retiene por lo menos una semana más. Después llegó el ME de la noche sin el título en juego.
-Edge vs. CM Punk. Fue un buen combate entre dos fantásticos luchadores que acabó con la victoria de Punk cuando Edge se quedó aturdido después de una llave de Punk y este le aplicó su GTS. Después Punk iba a canjear su maletín pero Umaga parece y le hace su finisher. Después Edge se levanta e intenta llevarse el maletín pero Jeff le hace el Twist of Fate y el Swanton Bomb. Así acaba el SD de esta semana.


-WWE Superstars: El programa comienza con un combate Tag-team , entre divas . Michelle McCool & Alicia Fox derrotaron a Maria y Gail Kim . El final sucedió cuando Kim saltó de la tercera cuerda y Mcool la recibió con una patada en la cabeza y le hizo el conteo de tres . Al finalizar el combate , pusieron una promo sobre Mark Henry . El siguiente combate de la noche fue un Normal Match entre Evan Bourne y Paul Bruchill . Ambos luchadores lo hicieron muy bien , y aunque no parezca verdad , fue para mí el mejor combate de la noche . Evan bourne ganó por conteo de tres después de aplicar el Shooting Star Press . Antes del Main Event , hubo un video sobre lo producido en Raw entre Randy Orton y Mvp y la intervención en su combate de Shane Mcmahon y recuerdan que la siguiente semana en Raw , tendremos un Shane Mcmahon vs Randy Orton .
En el Main Event , Ted Dibiase se impuso a Carlito y le ganó via pinfall después de aplicarle su finisher y así termina el programa .

-ECW: El show extremo comienza con Christian Cage en escena hablando de su victoria de Backlash. De repente aparece Dreamer, que felicita a Cage por su victoria y como prometió conseguir el ECW title antes de que acabará su contrato(si lo conseguiera seguiría en la empresa y si no se iria de la empresa) le propone a Cage una lucha por el ECW Title. El campeón acepta pero para esta misma noche y aparece Swagger. The All American American dice que nadie tendrá una oportunidad por el título antes que él y para desgracia de Swagger, Tiffany, la GM de ECW, le lleva la contraria y decide que esa noche se realice el combate Cage vs. Dreamer por el ECW Title como ME. Después llegó el primer combate de la noche.
-Tyson Kidd vs. Finlay. Fue un combate típico de ECW que ganó Kidd gracias a que Tyson le dió con el "Makelele" a Finlay. Después de esto, Helms entrevistó a Evan Bourne. El highflyer habló de como está la ECW ahora y el también quiere tener en su poder el ECW Title. Después de esto llegó el esperado Main Event de la noche.
-Christian Cage vs. Tommy Dreamer. Un buen combate en el que se nota que los dos luchadores ya son algo "mayores" ya que parecían bastante fatigados los dos. La victoria no se la llevó ninguno de los dos ya que Jack Swagger hizo su aparición y atizó a los dos faces, a Dreamer con ataques normales y a Cage con su Gutwrench Powerbomb. Cage retiene y así acaba el ECW de esta semana.

-RAW: Randy Orton empezó el show pavoneándose de Triple H y su victoria, sin mostrar respeto alguno por los McMachons, contando con el apoyo de Vickie Guerrero que prometió ayudarle; MVP interrumpió el discurso y retó al nuevo Campeón a una lucha esa misma noche, lucha en la que Porter demostró que aún le queda bastante para llegar al nivel de calidad de Randy, la lucha se declaró nula aunque más bien se debería haber dado en favor de Orton por DQ ya que Shan O'Mac subió al ring con un palo de Kendo y le dio una tremenda paliza al Legend Killer, tan es así que rompió el arma, le dio tiempo a realizar un salto con el codo desde la 3ª cuerda antes de que Rhodes y DiBiase salieran a ayudar a su jefe, Shane huyó y se burló de ellos desde las gradas.
-Kofi Kingston venció a Kendrick (ya sin Ezekiel) en un combate de relleno y algo soso, Kofi venció con su finisher, que le salió algo pachuchillo por cierto.
-Mickie James, Kelly Kelly, Brie Bella y "Santina Marella" derrotaron a Maryse, Phoenix, Mendes y Jillian gracias a un paquetitio que aplicó Marella sobre Jillian. Hornswoggle andaba rondando por debajo del ring y protagonizó garciosos momentos persiguiendo a las divas y ellas besándole, además salió asustado cuando le vio la ropa interior a "Santina".
-Matt Hardy, con el brazo escayolado venció a Goldust tras huir de usu intentos de ataques y agredir al de dorado por la nuca sin que éste se percatara. Matt habló de la vergüenza que pasó en Backlash.
-The Miz salió a chulearse e insultar al público y retó a John Cena, el cual no salió ya que estaba lesionado supuestamente y Miz se autodeclaró ganador del match.
-Carlito y Primo vencieron a Chavo y Noble (nueva pareja luchística) en un combate normalito con una increíble acrobacia de Carlito hacia Jamie, rebotando 2 veces en las cuerdas y dando un giro y una voltereta, magnífica pirueta. Al final el del pelo "afro" obtuvo el conteó tras su Backstabber sobre Noble.
-Batista venció a Big Show en un combate para declarar el contrincante nº1 al título de Orton en Judment Day. Fue un combate duro y lento, Show aplicó la Chokeslma a Dave y éste salió fuera del ring, "el atleta más grande del mundo" fue a por él y en ese momento, John Cena, cojeando y magullado Big Show se alejó un poco del ring mirando fijamente al ex-campeón y se dio cuenta algo tarde de que el árbitro iba por 9 en el cont-out y el árbitro le descalificó, venciendo de esta manera Batista, tras esto le aplicó un aSpear a Big Show y éste quedó mu enfurecido amenazando a Cena.

0 comentarios: