Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de Backlash 2009 : Tres grandes cambios en un gran evento .

lunes, 27 de abril de 2009

Ayer día 26 de abril tuvo lugar el PPV Backlash desde Providence , Rhode Island . En este evento hubieron grandes combates dignos de lo que la mayoria de nosotros esperábamos .

El Primer combate de la noche fue el ECW Championship Match: Jack Swagger vs Christian.
El capitan carisma es el primero en salir, con todo el apoyo del publico presente que ha llenado el Dunkin Donuts Center.
Swagger comienza con movimientos a ras de la lona, Christian se desenvuelve bien y con un codazo desde la segunda cuerda logra el primer conteo que llega a dos.
El campeón hace un levantamiento militar y envia fuera del ring al retador por encima de la tercera cuerda.Abrazo del oso para Christian, Swagger domina la lucha pero falla un salto mortal y cae sobre la rodilla del retador quien sigue castigando con golpes de puño al campeón y con un paquetito casi gana la lucha.Swagger quita los alcochados de seguridad de una de las esquinas del ring mientras el arbitro intenta detenerlo y Christian hace lo mismo.
Al final Swagger se golpea contra la esquina que no tenía protección y Christian con el Unprietter derrota al campeón.
Ganador y nuevo campeón de ECW: Christian en una buena lucha.

En backstage Christian es felicitado por Evan Bourne y Finlay pero el nuevo campeón se acerca a Edge que le pregunta que como Christian ha ganado igual ahora se cree mejor que él . Christian le dice que ya no es tan divertido como antes y Edge le dice que es por la culpa de John Cena y termina la promo diciendo que el va a ser el mejor al ganar el título mundial de los pesos pesados una vez más y así vovlerá a estar alegre como en los viejos tiempos.

Chris Jericho vs Ricky Steamboat :
Y2J comienza atacando al dragon quien responde con buenos movimientos y recibe el apoyo del publico que corea su nombre . Steamboat recibe un gran castigo por parte de Y2J quien lo envía fuera del ring y lo insulta y le pide que se rinda, pero el Hall of Famer responde con golpes de puño y con un suplex desde la tercera cuerda casi gana la lucha. Y2J aplica las murallas de Jericho pero Steamboat la invierte con una figura 4. Al final Y2J recibe con el Code Breaker a Steamboat que saltaba desde la tercera cuerda , pero este evita la derrota y con un paquetito logra un conteo que llega a dos, la gente aplaude al dragon pero Y2J logra aplicar las murallas de Jericho y derrota a Steamboat vía submision. Ganador: Chris Jericho .
Despues de la lucha la gente grita gracias Steamboat y despide al hall of famer 2009.

En backstage Beth Phoenix y Rosa Mendes confrontan a Santino y este simula hablar por telefono con su hermana gemela.

CM Punk vs Kane : En una buena lucha de poder y técnica estos dos luchadores no decepcionaron a sus fans , aunque la mayoría de ataques de Punk consistían en una serie de patadas lo hizo bastante bien . Al final , Kane aguanta varias patadas de Punk y bloquea con una mano una de sus piernas mientras que con la otra le aplica un gran chokeslam con el que derrota a Punk .

Jeff Hardy vs Matt Hardy en un I Quit Match : En mi opinión fue un gran combate y estuvo a la altura de un PPV, aunque no fuera muy muy extremo(como son normalmente los combates de los Hardys) estuvo muy bien y fue variado de movimientos. Jeff controló todo el combate, desde el principio. Salió muy enchufado Jeff, con varios saltos y a mitad de combate le hizo su Whisper in The Wind seguido de otro salto desde la esquina. Jeff después le aplicó su Swanton Bomb pero Matt dijo que no se rendía y le aplicó otro Swanton Bomb. Después de estos 2 finishers, Jeff sacó una mesa de debajo del ring. Ató a Matt de pies y manos y le ató tambien a la mesa para que no pudiera escapar. Sacó una escalera y la colocó delante de la mesa para disponerse a saltar. Matt le suplica avergonzado que pare, que el le quiere y como ve que su hermano está dispuesto a saltar, Matt se rinde. Jeff parece que se va a bajar de la escalera y...salta desde la esquina por encima de la escalera con un Double Leg Drop y parte la mesa con su hermano encima.

Segmento The Khali Kiss Cam con Santina Marella y The Great Khali :
Khali sale y pide la presencia de Santina. Santina sale pero dice que no puede darle un beso a Khali debido a que esta enamorada y que esa persona es Jim Ross para sorpresa de todo el publico, Ross es el más sorprendido y Khali entonces dice que si es verdad que Santina bese a Ross y es interrumpido por Beth Phoenix y confronta a Santina y retandola por una lucha por la corona de Miss Wrestlemania. Khali interrumpe el combate y distrae a la glamazona y Santina aprovecha para derrotar a Phoenix . Después de la lucha Khali quiere besar a Santina pero esta sale corriendo hacia backstage.

WWE Championship Match: Triple H, Shane McMahon y Batista vs The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Diabiase Jr). Al empezar el combate Triple H placa a Orton , quien sale corriendo hacia camerinos y deja solos a sus dos compañeros, el arbitro hace sonar la campana y la lucha empieza en desventaja para Legacy.
Batista y Rhodes inician la lucha y The Animal le aplica varios golpes y domina el match , hasta que le da el relevo a Shane. Turno de HHH quien continua el castigo contra Rhodes . Orton aparece y ataca por detrás a Batista y pide el relevo para poder continuar castigandolo con golpes de puño a ras de la lona. The Legacy toma el control de la lucha hasta que Triple H entra en el ring y vuelve el combate a favor de su equipo . Ataca con golpes de puño a Orton y lo remata con un rompe espinas dorsal, la lucha no tiene control y se convierte en un todos contra todos, Triple H y Orton quedan tendidos en la lona del ring, Triple H impide que Batista castigue con una silla a Dibiase que estaba fuera del ring y Orton aprovecha para aplicar el RKO a HHH y el conteo llega a dos, y el asesino de leyendas lo remata con una patada en la cabeza al campeón para ganar la lucha. Ganador y nuevo campeón de WWE: Randy Orton .
Viene personal médico y atiende al ex campeón HHH quien es sacado en una camilla del ring ante la mirada asombrada de Batista y Shane .

Main event: WWE World Heavy Championship Match: Last Man Standing Match (último hombre en pie): John Cena vs Edge. En una buena lucha donde todo es valido Edge comienza dominando la lucha y Cena responde con golpes de puño. El público esta dividido, algunos apoyan al campeón otros al retador. Cena aplica el Attitude Adjuster desde la segunda cuerda pero el conteo llega a 9 y por poco gana el campeón.
Edge recibe con una lanza a Cena y el conteo tambien llega a 9. Cena aplica nuevamente el Attitude Adjuster a Edge a quien lanza contra el publico que estaba detras de la mesa de comentaristas y el conteo llega a 9.
La lucha sigue entre el publico y suben la escalera hasta llegar al pasillo del coliseo y ingresan a en la rampa por otra puerta donde Egde castiga con una silla a Cena y lo remata cuando está en el suelo . Cena se levanta y cuando iba a aplicar el Attitude Adjuster sale The Big Show y ataca a Cena con un chokeslam enviándolo contra uno de los reflectores rompiendo el vidrio y noqueando a Cena.
El conteo llega a 10 y Edge es el nuevo campeón mundial de los pesos pesados de la WWE.

Los 3 títulos mundiales que estaban en juego cambian de manos en este PPV.

0 comentarios: