Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 30-03-2009 al 05-04-2009. Unión de parentesco y el hijo pródigo.

miércoles, 1 de abril de 2009

-ECW: Esta semana ECW no ha sido un gran show, nos ha decepcionado mucho por la escasez de combates y argumento. El show empieza con Grisham y Striker en el ring presentando ECW y anunciando los combates que habrá. El primer combate de la noche fue Christian Cage & Finlay vs. Kane & Mark Henry. El combate no estuvo mal para el ECW de esta semana e incluso estuvo entretenido. Al final, Cage y Finlay en un ataque en el equipo echaron a Kane del ring pero después Henry apareció y con una Clothesine barrio a los dos e incluso tiró fuera del ring al irlandés. Después con Cage aturdido le ataca en la esquina pero se escapa con un Crossbody pero no consigue darle y World Strongest Slam de Henry y 1...2...3! Ganan Kane y Henry. Después de esto pasaron varias promos de eventos pasados y como es habitual enseñaron de nuevo el trailer de la nueva película de Cena, cuando ya no pongan el trailer de Cena se nos hará raro no verlo. El Main Event de la noche fue Nikki Bella con Morrison & Miz vs. Brie Bella con Carlito & Primo. Fue un Main Event muy soso que acabó cuando Miz y Morrison distrajeron al arbitro y también a Brie y Nikki aprovechó para un School Body pin y 1...2...3! Así terminó uno de los peores ECW que he visto.

-Raw: El show comenzó con un rápido combate de 18 divas, 9 por equipo que ganó en cuestión de unos minutillos Tiffany con un paquetito hacia Katie Lea que se dio el relevo al palmear a Phoenix. Tras esto las divas se confrontaron, en ese momento Santino Marella, en bata, apareció y exigió un puesto en el 25 divas battle royal, tras esto hizo una especie de baile "seductor" bastante ridículo que acabó con un "bollo" hacia el pobre de Marella que tuvo que ser recatado por Phoenix y Méndez.
Chris Jericho se enfrentó a Jerry "The King" Lawler continuando su ángulo de Legend Killer, que por cierto, ¿no sería más lógico que Orton asumiese este papel? Además aprovechando su faceta psicótica... de todos modos el combate fue malo, Lawler está en muy baj forma física y Y2J le venció con el Walls of Jericho vía sumisión rápidamente.
DiBiase y Rhodes hicieron una pequeña promo del combate de Orton y Triple H en WM25 que emitiremos aquí en vivo el domingo.
Rey Mysterio venció a JBL en un match promocional del de este domingo. Como sea de este modo el combate nos drefaudará batsante porque fue muy aburrido; Rey aplicó su tercer 619 (los 2 anteriores los había fallado) y se llevó el combate.
Big Show ganó a Cena en un combate entretenidillo en el que Big Show lo hizo mejor que John, al final el grandullón se sacó un Chokselam y venció; tras esto, Edge intervino y atacó a Cena con fuertes puñetazos.
Shawn Michaels organizó un funeral para la reacha de 16 victorias de The Undertaker en Wrestlemania, argumentando que este domingo acabará. Las luces se apagaron y cuando se encendieron Taker estaba en medio del ring, pero HBK no, ésto mosqueó a The Phenom que supuso que se le había escapado y destrozó el decorado, tras el ataque repentino de furia se le ocurrió mirar dentro del ataúd pero comprobó que no había nada, se dio la vuelta y entonces Shawn salió de debajo del féretro y golepeó a Taker con una gran Sweet Chin Music festejándolo con señales de DX como el crotch chop (lo cual me alegra) y asi finalizó este segmento.
Kane venció a todos los demás participantes del Money in the Bank en una battle royal. EL Monsrtruo Rojo lanzó a Christian sobre Shelton el cual estaba apoyado en las cuerdas y ambos salieron del ring,tras ésto, Kane subió una escalera al ring y cogió le maletín que colgaba delk techo.
Randy Orton salió al ring y mostró el vídeo de cuando Evolution le traicionó en 2004, Orton dice ques esto es su venganza. Randy excusó el atauqe a Stephanie de la semana pasada como una causa de su enfermedad psiquiátrica. En esto que retó a HHH a salir al ring y se le quedó una tremenda cara de pasmado cuando oyó la música de nada más y nada menos que Vince McMahon, el presidente, más graciosa fue la cara cuando entró Shane McMAhon también, ambos se quedaron en camisa, perparados para la lucha, en esto que Mr. MCMAhon señaló a la entrada y salió Triple H con cara de pocos amgos y furia contenida, tras esto ambos burlaron la seguirdad que Orton tenía en el ring a puñetazos y patadas y se enzarzaron en una lucha contra Orton, DiBiase y Rhoes, The LEgacy tuvo que salir huyendo finalmente mientras los 3 miembros familiares levantaban los brazos en señal de vistoria. Si esto indica que lso McMcahon intervendrán en Wrestlemania...¡me encanta!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pero que muy bonito este blog, agregas a mi blog en favoritos? el tuyo ya lo esta.

Un saludo!