Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 20-04-09 al 27-04-09 A un paso de Backlash y las rivalidades de Wrestlemania continúan .

miércoles, 22 de abril de 2009

-Smackdown: El show azul comienza con Edge en escena hablando de feudo con Cena. Dice que ya llevan un par de años con ese feudo y que en Backlash se decidirá todo. Este domingo puede salir campeón o salir sin nada y Edge comenta que se hará con la victoria y asía acabará con este feudo de una vez por todas. Por fin llegó el primer combate de la noche.
-Matt Hardy & Kane vs. Jeff Hardy & CM Punk. Fue un combate, en el que Kane y Punk estaban de relleno para que el combate entre los Hardys no fuera tan monótono como siempre. Matt Hardy & Kane se llevaron la victoria gracias a que Matt le aplicó un Rollup a su hermano y le hizo la cuenta de 3. Después llegó el 2º combate de la noche.
-The Big Show vs. Undertaker. Un combate espectacular para ser en un show semanal que ganó Big Show por KO de Undertaker. Show le aplicó 2 KO Punch a Taker y le dejó KO.
- WWE Diva's Championship: Maryse vs. Gail Kim. Un combate cortito y soso que ganó Maryse con su DDT y así retuvo por lo menos una semana más. Nos pasan una entrevista a Jeff donde dice que en Backlash derrotará a su hermano y que en Raw le conocerán como el perdedor. Llegamos al 4º combate de la noche.
-MVP vs. Chavo Guerrero. Antes nos anuncian que MVP la semana que viene defenderá su USA Title frente a Dolph Ziggler. MVP consigue la victoria fácilmente con su Playmaker. Después Dolph Ziggler aparece y le da la enhorabuena y le lanza una amenaza hacia su USA Title. El Main Event había llegado y prometía mucho.
-Batista & Shane vs. Cody Rhodes y Ted DiBiase. Fue un combate un poco sucio al final pero estuvo bien. Batista y Shane se llevaron la victoria cuando The Animal le aplicó su Spine Buster en el aire a Cody y Shane le hizo la cuenta al heel. Así termina el Smackdown de esta semana...¿que pasará en Backlash?


-WWE SUPERSTARS :El show comienza con una pelea por parejas
- Kane & Big Show vsRey Mysterio & CM Punk : Kane logra hacerle el chokeslam a Punk después de una buena lucha y logra la victoria via pinfall. El segundo combate del show tambien será un combate por parejas .
- Tyson Kidd & Natalya vs Finlay & Hornswoggle : Finlay y el enanín logran la victoria via pinfall en poco más de medio minuto y tras acabar el combate finlay cantó una emotiva canción ( que a mí me pareció que canataba bastante bien ) que duró más que el propio combate .
Antes del Main Event sale John Cena y habla sobre su pelea contra Edge en Backlash y sobre como le ganará y retendrá su título de campeón de los pesos pesados .
-Main event: Edge vs Kofi Kingston : Edge derrotó a Kofi Kingston con una lanza vía pinfall . En general fue un buen programa , exceptuando la lucha de finlay que
fue demasiado corta .


-ECW:
El show de esta semana comienza con el anuncio del Main Event de la noche. Esta vez no será un combate si no la firma del contrato del combate entre Swagger vs. Cage por el ECW Championship. Aparecen Hornswoggle y Finlay en escena para anunciar que el duende se pasa a Raw y que está será su última noche en ECW. Hornswoggle dice que quiere combatir y justo aparecen Tyson Kidd y Natalya. Kidd se rie de el irlandés y su hijo y Finlay hace lo propio con ellos. Hornswoggle se lanza a Natalya y esta huye y anuncia un Natalya vs. Hornswoggle para esta noche. EL combate sucede ya mismo. Fue un combate corto y malo, para que negar lo evidente, del que Hornswoggle salió victorioso con un School Body pin. Después de esto lucharon Evan Bourne vs. Paul Burchill. Fue un combate totalmente dominado por Bourne en el que este no le dejó respirar ni un momento. Al final, el high flyer ganó gracias a su Shooting Star Press. Después lucharon Vladimir Kozlov vs. Frankie Sloan. Fue un combate malísimo, de cachondeo como el atuendo del nuevo luchador. Este luchador parecía que no había luchado en su vida...menuda forma actuar más mala. Bueno, el combate lo ganó Kozlov en unos segundos con un Spinebuster. Llegó el ME de la noche. Aparecieron Swagger y Cage, Swagger firma e intenta humillar un poco a Cage y Christian se queda en silencio hasta que habla y deja mal al campeón. Swagger le tira el cinturón a la cara y... Gutwrench Powerbomb en la mesa. Aquí acaba el ECW de está semana, ¿que ocurrirá en Backlash?

RAW : El programa comienza con una confrontación entre Jericho y el Hall of Famer Steamboat, donde al final se anuncia una lucha entre estos dos para Backlash. Durante la conversación que tubo Jericho con el público después comentó que estaba contento de abandonar Raw .
Más tarde sale Cena. Al parecer , durante a el programa , ni Vickey Guerrero ni Edge están en Raw. Y al parecer, veremos un Cena vs Jericho , en la que será la ultima lucha de Y2J en Raw .
A continuación sale Chavo y da las gracias a Vickey por llevarlo a Raw. Entonces suena la música de Batista y parece ser que tendremos un Batista vs Chavo .
-Batista sobre Chavo en 15 o 16 segundos . Al iniciar el combate Chavo se acercó a Batista y recibió un Batista Bomb que lo dejó noquedao para la cuenta de tres . Chavo pide perdón a Vickey por perder, y Batista vuelve a entrar, y le aplica otra Batista Bomb .
En Backstage Shane habla con Batista sobre la pelea del Domingo en los Vestuarios.
-CM Punk vs Kane : Gana CM Punk cuando al final del combate Kane le realiza el Chokeslam y Cm Punk le hace un paquetito .
Santino sale y pide disculpas porque su hermana no estará en el segmento del Kiss Cam de Smackdown con Khali. Salen Rosa Mendez y Beth Phoenix y dicen que quieren el beso .
-Melina vs Beth Phoenix por el Womens Championship . Melina ganó este intenso combate cuando realizó su finisher seguido de una cuenta de tres a la Glamazona .
.John Cena vs Chris Jericho : Fué un buen combate y bastante largo donde se lució principalmente Jericho . Cabe destacar que en algunos momentos el publico abucheaba a Cena y gritaban : " Y2J ¡¡ Y2J ¡¡ " Al final gana Cena por descalificación , debido a la entrada de Edge, quién entró al ring y le hizo una spear a Cena seguida de un golpe de silla
-Big Show vs Rey Misterio. Ganó Big Showen un combate algo corto y que no me gustó mucho debido a la lentitud de Big show frente a la velocidad de Rey .
Evento principal Triple H vs Orton en un No DQ Match: Durante la lucha, Rhodes y Ted salen a ayudar a Orton, mientra que Batista y Shane salen para ayudar a HHH. Batista le aplica accidentalmente una lanza a Shane tras recibir un piquete de ojos pero consigue limpiar el ring y salvar a Triple H de un ataque de Dibiase . Finalmente, Orton aprovecha un descuido y le aplica el RKO a Triple H , ganando la lucha y termina así el programa .

0 comentarios: