Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de Extreme Rules. Nuevos reinados. Una nueva legacidad de campeones ha comenzado.

lunes, 8 de junio de 2009

Sin duda uno de los mejores Pay Per View de el año. Casi todos los títulos han cambiado de manos esa noche. ¿ Que significará ? ¿ Nueva legacidad de campeones en WWE ?
A continuación los resultados.
-Fatal 4-Way Match US Title: Kofi Kingston © vs MVP vs William Regal vs Matt Hardy : Fue el primer combate de la noche. Un combate con golpes aéreos. El combate comienza con los cuatro luchadores con bastantes fuerzas, pero el jamaicano consigue llevar ventaja. Kingston utilizó sus mejores ataques aéreos contra William Regal y probó el conteo tras varios minutos de combate.... 1...2...3 ! Kofi Kingston retiene su título USA.
Ganador : Kofi Kingston reteniendo el título USA.
-No Holds Barred IC Title Match: Rey Mysterio © vs. Chris Jericho : Fue el segundo combate de la noche. Tras el combate del Fatal Four Way, anuncian en las pantallas el gran combate. La música de Chris Jericho suena pero el se retrasa unos segundos en salir. Y2J caminaba por los pasillos de los vestuarios con un microfono, explicando lo que le hará a Rey Mysterio en su combate. Jericho esperaba en el ring y suena , " Booyaka Booyaka...619 " y salta hacia la rampa del ring el campeón Intercontinental. El combate comienza con golpes con objetos y cuerpo a cuerpo. Ya avanzado el combate , Y2J intenta dañar a el mexicano con una silla pero este la esquiva y aplica un 619 que también falla. Con esto Jericho aprovecha para golpearle con una silla y arrancarle la mascara. Y así celebra con la máscara y su noveno título Intercontinental.
Ganador : Chris Jericho consiguiendo el título Intercontinental.
-Samoan Strap Match: Umaga vs. CM Punk :
Una lucha de correas, implementada en Texas y conocida en gran parte del mundo de Bull Terrier Match, ahora rebautizada como Samoan Strap Match, en la que se deben tocar los cuatro esquineros de forma interrumpida para ganar la lucha. Aunque Umaga toma la indicativa, CM es el que más posibilidades tiene de ganar y en más ocasiones llega a los esquineros, hasta que ambos salen del ring, entonces Umaga impide que CM llegue al final y se prepara volar, pero el Sr. Dinero en el Banco se quita, ahora Punk tiene la situación bajo control hasta que llega al cuarto esquinero, el Samoano se recupera, pero CM aplica una GTS para dejarlo noqueado y tocar el cuarto tensor.
Ganador : CM Punk
ECW Title Extreme Rules Match: Christian © vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer : El cuarto combate de la noche. Los 3 de la ECW salen al ring. El combate comienza fuerte y emocionante. Entre los tres conmienzan a tirarse pequeños objetos de debajo del ring. Tras hacerse daño y haber avanzado el combate. Jack le aplica a Christian un Swagger Bomb, y Dreamer , atento, aprovecho el descuido de El All American para hacer un DDT. Con Christian en la lona, Dreamer contea a Jack....1...2..3 ! Con gran ovación, el único ECW Original, alzo sus brazos con su reinado de la ECW.
Ganador : Tommy Dreamer y se convierte en el nuevo campeón de la ECW.
Hog Pen Match Vickie Guerrero vs Santina Marella : El quinto combate de la noche. Vickie Guerrero sale con traje de gala acompañada de Chavo Guerrero. Chavo habla que él va a representarla esa noche para luchar contra Santina. Mientrás que ellos hablan, Santina aprovecha el despiste para tirarles en la cuadra de los cerdos. Santina se alegra y hace su baile peculiar con su título de " Miss Wrestlemania " en su mano.
Ganador : Santina Marella.
Steel Cage WWE Title Match: Randy Orton © vs. Batista : Tras hacer sus entradas respectivamente, en el ring, les enjaularon en la jaula de acero. El combate comenzo tranquilo, pero luego comenzo a coger intensidad. Orton consigue dejar a Batista semi-insconciente y trepa con la jaula para salir. Orton casi va a salir...y....Batista reacciona y atrapa a Randy. Este le trata de aplicar un bombazo pero el asesino de Leyendas aplica un RKO. El Animal le empuja para evitarlo. Dave se enfureció, agarro a Orton y.... ¡¡¡ Batista Bomb !!! Sin pensarlo dos veces....1...2...3 !!
¡ Batista se corona como nuevo campeón de la WWE !
Ganador : Batista y se corona como campeón de la WWE.
Submission Match The Big Show vs. John Cena : John Cena hace su entrada, todos le reciben con gran ovación. Tras su entrada, a Big Shoe le reciben con muchos abucheos. Durante todo el combate, muchas llaves, pero en todas conseguian soltarse. Aproximadamente en el minuto 10 , John Cena consigue aplicar su finisher y hace rendir a Big Show.
Ganador : John Cena.
World Heavyweight Title - Ladder Match Edge © vs. Jeff Hardy : El combate más esperado de la noche. El combate comenzó con golpes de escaleras y sillas. Casi al final del combate, Jeff se colgó del título pero Edge le agarró y le tiró. Tras ello Jeff cogió una escalera y subió pero este le empujó y quedó atrapado entre la escalera. Edge no podía escapar,lo que aprovechó Jeff para atrapar el título Mundial de los Pesos Pesados. Levantó su título, con fuerte ovación. De pronto vino Jim Ross y comenzó a entrevistar a el nuevo campeón WHC. De repente...sonó una música... ¡ Era la música de CM Punk ! Todos se llevaron una gran sorpresa. Punk canjeó rápidamente en Money in the Bank por el título WHC. CM atacó a Jeff y 1....2...¡Jeff se mueve! Tras eso, le aplica un GTS y contea....1....2...3 ! Ahora si,¡ CM Punk gana el campeonato de los Pesos Pesados !
Ganador : CM Punk convirtiendose en el nuevo campeón de los Pesos Pesados.

0 comentarios: