Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de Raw y mitad de Superstars. ¿ El título de la WWE de nuevo en las manos de Orton ? Regresa el Rey de Reyes

martes, 9 de junio de 2009

Raw :
Comienza una nueva edición de Raw. Muchas sorpresas ocurrieron esa noche. Retornos, posibles lesiones…
Resultados a continuación.

El programa comienza con el nuevo campeón de los Pesos Pesados. Batista, ya en el ring, habló que estaba muy orgulloso de su triunfo, y que estaba, junto con Ric Flair, hartos de Orton. En lo que el Animal hablaba, Randy salió a ring y ataco a Batista. Inmóvil en la lona, Orton cogió el título y se lo llevó, mientras que los médicos atendieron a Dave.
El primer combate fue William Regal vs Kofi Kingston. Al principio, Regal sale alegando que no se puede tener a un jamaicano de campeón, que es una verguenza. Dijo que necesitaban un campeón como él. Tras ello combatieron, y gracias a los ataques aéreos de Kofi, ganó el combate en un cortísimo plazo de tiempo.

El segundo combate de la noche fue Maryse vs Kelly Kelly por el título de Divas. Fue un combate muy técnico , que duró aproximadamente 7 minutos. Maryse consiguió ganar pero después de sonar la campana, siguió golpeando a Kelly, que Mickie James, que estaba en la mesa de comentariastas, impidió. La 4 veces campeona Women's protegió a Kelly.

Tras el combate de Divas, hubo una lucha 6 Men Tag Team Match. Santino Marella, Festus, Hornswoggle y Goldust vs. The Brian Kendrick, Jamie Noble y Chavo Guerrero. Fue un combate más bien cómico, mientrás que Hornswoggle hacía de las suyas, Santino aprovechó para hacerle un paquetito a el mismo Noble.

Luego The Miz sale al ring diciendo que está vez si que demostrará que es mejor que John Cena. Entonces Lilian, le presenta y Cena entra. Los dos luchan encarnizadamente hasta que Big Show interviene en el combate y ataca a John. Con esto, Miz coge rabia, ataca con una silla a Show y sale corriendo. Tras eso nadie resultó ganador.

Luego aparece MVP diciendo que quiere una oportunidad por el título US. Decía que lo desmostrará dandole una paliza a Matt Hardy esa noche. Matt Hardy vs MVP. En poco tiempo, Montel fulminó a Matt con el Playmaker llevandose la victoria.

El siguiente combate es Cody Rhodes y Ted Dibiase vs Carlito y Primo. Comienza el combate con ventaja para los Puerto riqueños, tras varios golpes de Primo hacia Rhodes, le aplica una placa y prueba el conteo...1...2..y ¡Rhodes se mueve! Este reacciona rápidamente y le aplica a Primo una guillotina para así llevarse la victoria.

El main event. Sería Randy Orton vs Batista. Orton salé al ring con el micro alegando que si en el combate, Batista no sale en lo que el arbitro cuente 10, él será el campeón. Según Vickie Guerrero, el asesino está en todo su derecho por lo que el árbitro comienza a contar. 1...2...3...4.....5....de repente sale una ambulancia y el árbitro para el conteo. Ocurrió lo que nadie esperaba...¡ de la ambulancia se bajó Triple H ! El Rey de Reyes corrió hacia el ring y destrozó a Randy , Ted y Cody.

Este es el retorno del Rey de Reyes...¿ que ocurrirá ahora ? ¿ Reinará de nuevo Triple H ?

Y así acaba Raw.


Superstars : Ya tenemos disponible la primera mitad de la grabación de el programa Superstars. ( Esta entrada será editada con la segunda mitad de el programa , así que manteneos atentos )
Evan Bourne venció a Sheamus, que se cree que es un Dark Match del programa.
John Morrison derrotó a Chris Jericho en un combate algo aereo por parte de Morrison y Técnico por parte de Chris. El combate no duró más de 10 minutos.

Beth Phoenix y Rosa Mendes derrotaron a las gemelas Bella.

1 comentarios:

superstars wwe dijo...

ola chicos dadme la oportinidad de ayudaors en serio