Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de Night of Champions. Jericho encuentra a su aliado. ¿Que sería Orton sin sus secuaces?. CM Punk desterrado del oro más preciado.

domingo, 26 de julio de 2009

La música suena, y los fuegos artificiales comienzan a explotar, en PPV comienza…todos los títulos en juego…y un solo campeón.
Anuncian el primer combate de la noche : The Legacy vs Chris Jericho y una pareja misterio.


Cody Rhodes y Ted Dibiase vs Chris Jericho y ¿?
Entran los secuaces de Orton con su música de Princelles y entran con un ligero estilo de chulería al ring.
Tras su entrada…¡ Break the Walls Down ! Y entra Y2J con su majestuosa entrda..pero curiosamente sin su pareja.
Cuando Lilian Garcia se dispone a presentar, este le arrebata la palabra alegando que el va a ser quién presente a su nuevo compañero.
Chris comenta “ Gracias Edge por lesionarte y hacer esto realidad, sin ti no hubiera sido posible. Este es el nombre de mi nuevo compañero “
De repente, entra ¡Big Show! La fanaticada no lo podia creer, nisiquiera los propios Rhodes y Dibiase.
Así comenzarón el combate, con muchas trampas por parte de los dos Tags. Hasta que el arbitro se despista, Chris aprovecha para aplicar un mortal Codebreaker a Ted. Big aprovecha para aplicar una llave de submisión y Dibiase se rinde.
El sorprendente Tag Team celebra con sus títulos.
Ganadores : Chris Jericho & Big Show

El segundo combate de la noche, tiene que ver con la marca más Extreme, ECW!
Tommy Dreamer vs Christian.
El gran Tommy hace su meteórica entrada con su reluciente título al hombro mientras que sonríe alegre a los fans. Tranquilamente espera a su compañero, que esta noche es su rival.
Entonces,entra el Captain Charisma.." Just close...your eyes.."
Con su típica poose de entrada, llega al ring, y espera a que el arbitro suene la campana para luchar. Antes saluda cortesmente a Tommy Dreamer. Comienza la lucha, dificil, con grandes vuelos. Tras más de 15 min luchando, Christian..¡ Unprettier ! y 1..2...3!
Christian se coronaba nuevo campeón de la ECW. Mientras que celebraba, Tommy, sin rencor y envidia alguna...se levanto de la lona y levantó el brazo a su compañero.
Un gran signo de deportividad entre compañeros.
Ganador : Christian

Tras el combate, anuncian que el siguiente será por el título de USA.

Kofi Kingston vs Jack Swagger vs Carlito vs MVP vs Primo vs The Miz.

En el combate hubo muchos vuelos , y ataques..cuando en el minuto 7 , Carlito decide no golpearle a Primo para aliarse. Primo, que creyó que era verdad, le hizo caso a su hermano, y este aprovecho para aplicar un fuerte Backstaber a Colon. Todo el público gritaba creyendo que The Cool Superstar ganaría...Kofi Kingston se recuperá y...¡ Trouble in Paradise a Carlito ! El público ovacionaba a Kofi y...1...2...3! ¡
El jamaicano retuvo su título USA!
Ganador : Kofi Kingston

Michelle McCool vs. Melina por el Womens Title
Michelle McCool sobre Melina para retener el Womens Title luego de aplicarle un paquetito a Melina para la victoria en 6 minutos.
Presentan un video de todo lo acontecido entre Randy Orton, HHH y John Cena. Al parecer esta lucha va ahora, lo cual es raro, considerando que aun falta la mitad del evento.

John Cena vs. Randy Orton vs. HHH por el WWE Title
Randy Orton retiene el WWE Title. El final ocurre cuando Orton se rinde mientras HHH le aplicaba el Sharpshooter y Cena el Crossface, lo que llevo al arbitro a no decidir nada y ahi entro Legacy, quienes atacaron a Cena y HHH, para luego Orton aplicarle el RKO a Cena (quien tenia a Rhodes para aplicarle el Attitude Adjustment) y asi lograr la victoria en 22 minutos.

Trasbastidores Miz discute con Maryse y le dice que ya se canso de intentar algo con ella y que ella no le haga caso y lo humille. Este le dice que tan pronto pierda el titulo, intentara estar con el y ya perdio su oportunidad.

Maryse vs. Mickie James por el Divas Title
Mickie James sobre Maryse luego de aplicarle una DDT para la victoria en nueve minutos y asi conquistar el Divas Title.Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Cody Rhodes y Ted Dibiase. Este les pregunta sobre su derrota y Dibiase dice que la gente recordara el evento de hoy debido a que Orton retuvo el titulo y Cena y HHH perdieron.

Rey Mysterio vs Dolph Ziggler.
Se escucha..." I am perfection...perfection..." y entra Dolph, curiosamente acompañado de Maria. Este espera en el ring a su gran pequeño rival.
" Booyaka, Booyaka..619..Booyaka...Booyaka" ¡ Broom Broom ! Aparece en escena Rey Mysterio luciendo su brillante título Intercontinental en la cintura. Antes de llegar al ring, este choca la mano a el público y le regala su mascara a un niño. Cuando llega al ring, el arbitro hace sonar la campana. Dolph intenta aplicar su finisher a Rey en el minuto 14, pero Rey le recibe con un reversal y lo coloca para hacerle un 619.
Este corre hacia las cuerdas y le aplica su finisher a Dolph.
Tras ello, rebota en las cuerdas y le cae en plancha...1...2...3!
Rey, emocionado, celebra su victoria.
Ganador : Rey Mysterio

Producen un vídeo del feudo entre Jeff Hardy y CM Punk.
Tras el fabuloso video, comienzan a entrar los dos superstars. Gran pirotecnia en las dos entradas.

CM Punk vs. Jeff Hardy por el World Title
El combate más reñido de la noche. Punk aplico un GTS en el minuto 18 aprox a Jeff pero este se movió. CM no lo creí por lo que opto por salir fuera del ring y coger su título para irse. Jeff lo impidió inmediatamente, le llevó al ring y le aplico sus dos finisher, el Twist of Fate y Swanton Bomb.
Hardy no lo pensó y 1...2...3!!
Por fin lo conseguia, vencía a Punk para coronarse nuevo campeón mundial de los pesos pesados. Jeff celebró feliz su victoria con el público. Siempre alzando su título al cielo, con gran alegría, se fue a los vestuarios satisfecho de su gran victoria.
Ganador : Jeff Hardy

1 comentarios:

jeff hardy dijo...

mi correo para ayudar con la pagina z.robertom@hotmail.com