Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de Raw. ¿Evan sufre una lesión? Legacy enfrenta a Triple H.

miércoles, 15 de julio de 2009

El programa comienza con HHH saliendo al ring. HHH luego agarra el micrófono y menciona que hace un mes, Donald Trump compro RAW y siete dias despues Vince McMahon compro RAW. Debido a esto, RAW tendra diferentes celebridades como GM y este procede a presentar a Seth Green. Seth indica que realizara un six diva suimsuit match hoy.

Este luego presenta un adelanto del capitulo de Robot Chicken, en el cual HHH saldra. HHH luego se comienza a burlar de Randy Orton y este sale ante la ovacion del publico. Randy Orton dice que tiene algo que HHH no tiene, el campeonato de la WWE. Orton luego intimida a Seth Green y HHH le dice a Seth que porque no los pone a luchar hoy y Orton le dice que no le conviene porque si lo derrota, HHH lucira mal. Orton humilla a Seth Green y este anuncia la lucha estelar de hoy, la cual sera Legacy vs. HHH & John Cena & Seth Green.Kelly Kelly & Gail Kim & Mickie James vs. Maryse & Rosa Mendes & Alicia Fox en un Summer Suimsuit MatchMaryse & Rosa Mendes & Alicia Fox sobre Kelly Kelly & Gail Kim & Mickie James, cuando Maryse le aplica DDT a Mickie para la victoria en cuatro minutos.

Trasbastidores Chris Jericho discute con Seth Green y este lo manda a salir del edificio, pero Jericho le dice que no, que tiene algo que decir y lo hara, aunque Seth no quiera.Presentan un video de la traicion de Carlito a Primo, lo cual sucedio en el pasado programa de RAW.Primo comienza a hablar en español y llama a Carlito pero quien sale es The Miz. Miz dice que destruira a Primo y lo dejara tirado, como el hermano rechazado que es.Primo vs. The Miz.

The Miz sobre Primo luego de aplicarle su llave final para la victoria en menos de tres minutos. El final ocurre cuando Primo se distrae por la salida de Carlito, momento que aprovecha Miz.Luego de la lucha Carlito ataca a Primo y le escupe una manzana en la cara.Trasbastidores Seth Green le dice a Hornswoggle que hoy sera la revancha contra Chavo, en donde Chavo tendra las manos amarradas a su espalda. Big Show luego aparece y trata de convencer a Seth para que lo incluya en Robot Chicken.MVP vs. Jack Swagger.Jack Swagger sobre MVP luego de aplicarle su llave final para la victoria en nueve minutos.Presentan fotos de la operación de Edge.Chris Jericho sale al ring y menciona que en su contrato dice que puede escoger su pareja en caso de lesion y dice que encontro a una pareja que es igual a el y Mark Henry sale. Mark Henry le dice a Jericho que el no sera su pareja, que sera su oponente y comienza la lucha.Mark Henry vs. Chris Jericho.

Mark Henry sobre Chris Jericho por Countout en dos minutos.Hornswoggle vs. Chavo Guerrero.Hornswoggle sobre Chavo luego de llevarselo en un paquetito en lucha que duro dos minutos.Trasbastidores Orton habla con Dibiase hasta que aparece Cody Rhodes y menciona que su padre podria ser el GM de la semana que viene y a diferencia de Dibiase, el tiene buena relacion con su padre, lo que causo una semi discusion entre Rhodes y Dibiase hasta que Orton los separa y les dice que se tienen que concentrar en hoy, en donde el personalmente se encargara de Seth.Anuncian que manana en ECW sera Tommy Dreamer vs. Vladimir Kozlov.

Evan Bourne vs. Big Show.Big Show sobre Evan Bourne por rendicion, cuando Bourne aparenta lesionarse al recibir un spear de Show. La lucha duro dos minutos.Anuncian que Kofi se enfrentara a Big Show en WWE Superstars.Presentan a Santino jugando con varios munecos de luchadores. Luego HHH y John Cena entran y hablan con Seth Green. Estos discuten al decirle que se mantenga detras de uno y del otro pero al final Cena dice, no discutamos, ambos sabemos que sera destruido y HHH dice, cierto y se van.Anuncian que ZZ Top seran los GM de RAW la semana que viene.

Legacy vs. HHH & John Cena & Seth GreenEsta lucha termina en un No Contest luego de diez minutos, cuando al final Cody agarra una silla y HHH el Sledghammer y el arbitro manda a sonar la campana. HHH por poco ataca a Cena con el Sledgehammer y estos luego celebran con Seth Green para asi terminar el programa.

1 comentarios:

Insider WWE dijo...

Soy el Administrador de Insider WWE quisiera saber si me puede incluir en su sección Webs wrestlings amigas?? mi URL es http://insiderwwe.blogspot.com/ comuniqueme su decision con un comentario en mi blog, Saludos!!