Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de Summerslam 2009.

domingo, 23 de agosto de 2009


Comienza el PPV con su usual introduccion, pero de momento empiezan aparecer siluetas en la pantalla y es DX quienes interrumpen la introducción. Estos dicen que van a pelear hoy y que estan de regreso, luego mandan a comenzar el show.

Intercontinental Championship Match
Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler
- Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler en lo que fue un tremendo encuentro. Mysterio gana luego de varios falsos finales, En el momento final Ziggler prepara a Mysterio para aplicarle una llave desde el esquinero pero Mysterio le aplica una Hurracarrana desde la 3ra cuerda.
MVP vs. Jack Swagger
- MVP sobre Jack Swagger cuando en los momentos finales, Swagger trata de aplicarle una plancha a MVP en el esquinero pero MVP lo recibe con las rodillas, Swagger trata de coger aire en el esquinero pero MVP le pega patada en la cara, seguido por el PlayMaker para la victoria. - Presentan un video con varios de los Co-Host de RAW, video en donde resumen lo acontesido con los GMs de RAW. Luego entrevistan en el publico a Freddie Prince JR en donde dice que pronto estara de vuelta y amenaza a Randy Orton, termina diciendo que John Cena sacara de carrera a Orton hoy. - Suena la musica de los Campeones Unificados en Parejas, Jericho coje el microfono y comienza a hablar de que hay varias celebridades hoy en SummerSlam, este comeinza a decir que el es el mejor del mundo, y que Big Show es el mas grande del mundo. Cuando Big Show se dirigia a hablar, Cryme Time interrumpen...
Unified Tag Championships Match
Chris Jericho and The Big Show vs. Cryme Tyme
- Jericho & Big Show sobre Cryme Time, cuando en el momento final Jericho le aplica el Walls of Jericho a JTG, pero este luego de luchar bastanta llega hasta las cuerdas, el arbitro obliga a Jericho a soltar la llave pero Big Show le pega el super puño a JTG, Jericho aprobecha para cubrirlo para la victoria - Entrevista a CM Punk, en donde este habla sobre Jeff Hardy sobre su pelea con los demonios, dice que el es la unica persona realista en el Coliseo ahora mismo. Comienza a regañar a todos los padre de niños y todos los que viven en Hollywood. Luego dice que el final de Jeff Hardy terminara siendo con CM Punk de Campeon.

The Great Khali vs. Kane
- Kane sobre The Great Khali cuando en los momentos finales Kane agarra a Rajin Singh, lo que causa la distraccion de Khali, para Kane sorprenderlo con patadas voladoras a las piernas de Khali que logran derumbarlo, seguido por una DDT para la victoria. - Entra DX con una espectacular entrada, con soldados, tanques de guerra, muchos fuegos artificales, etc.
D-Generation X vs. Legacy
- DX sobre Legacy en un buen encuentro, Ambas parejas dominaron la lucha por varios minutos, el final ocurre luego de que HHH le aplicara pedigree a Cody, y Ted le aplica su llave final a HBK, luego HHH y Ted se van a las afueras a pelear mientras Cody y HBK se quedan noqueados en el ring. El arbitro comienza el conteo de 10 segundos y cuando ambos se levantan en el ultimo segundo cuando HBK sorprende a Cody aplicandole el Sweet Chin Music a Cody Rhodes para la victoria.
ECW Championship Match
Christian vs. William Regal
- Christian sobre William Regal en 3 segundos, luego de Christian sorprenderlo con su llave final cuando este iba a quitarse la bata, luego del encuentro Regal, Ezequiel Jackson y Koslov atacan a Chrtistian.

0 comentarios: