Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

RAW 31/08/09 :

sábado, 5 de septiembre de 2009


El programa comienza con una promocion de las luchas que se veran hoy y luego Lillian Garcia anuncia al Guest Host de hoy Dusty Rhodes . Este dice que hace 2 años justo ahi ,en Detroit, fue incluido en el Hall of Fame de la WWE. Dice que esta orgulloso de Cody, a pesar de haberse unido a The Legacy. Dice que lo haria todo por su hijo, y que en Breaking Point se enfrentaran Cody Rhodes vs John Cena por el WWE Championship,y que el ME de hoy sera Cody Rhodes(con Dusty Rhodes) vs Randy Orton por el WWE Championship, y que el Special Referee sera John Cena. Orton sale y le dice que no esta actuando bien, que Cody no aceptara esa pelea y le amenaza con patearle la cabeza.


Cody sale y le dice a Orton que esta amenazando a su padre,y que aunque son amigos no rechazara una oportunidad titular, y Orton se va muy molesto. Vemos a un arbitro explicando a las Divas que la ganadora de la Battle Royal se enfrentara hoy a Mickie James por el Divas Championship. Se anuncia que en el ECW de mañana se emitira el Shawn Michaels vs Undertaker en WrestleMania XXV.


-Kelly Kelly vs Gail Kim vs Beth Phoenix vs Rosa Mendes vs Jillian vs Alicia Fox en un Six Diva Battle Royal por ser la #1 Contender al Divas Championship : Gana Beth Phoenix en 4 minutos . Orden de eliminacion:1.Rosa Mendes 2.Alicia Fox 3.Kelly Kelly 4.Jillian 5.Gail KimChris .


-Jericho vs MVP : Gana Jericho tras el Codebreaker en 8 minutos.


Tras bastidores Dusty y DX promocionan unos DVD's.


-Bullrope Match Chavo Guerrero vs Hornswoggle : En 4 minutos gana Hornswoggle


-.Mark Henry vs Big Show :Tras 6 minutos de combate Big Show es descalificado,por lo que gana Mark Henry.

Tras bastidores Cody y Ted hablan sobre la lucha hasta que llega Orton y le dice que hoy no sera nada personal,solo negocios. Tras bastidores DX y Dusty hablan de WCW. Dusty menciona que WCW gano en los ratings desde el 1996-1998, periodo en el cual HBK era el campeon mundial y luego cuando HBK se retira,entonces WWE vuelve a ganar los ratings. Shawn se molesta y se va. HHH luego le pregunta a Dusty de quien fue la estupida idea de poner a Mark Mero como Johnny B. Badd y Dusty dice que fue su idea. Estos luego se ponen a ver el DVD de WCW.


-Fatal 4 Way por el United States Championship:Kofi Kingston vs Carlito vs The Miz vs Jack Swagger : Gana Kofi tras aplicarle su finisher a Carlito en 9 minutos.


-Beth Phoenix vs Mickie James por el Divas Championship: Retiene Mickie James tras la victoria en 5 minutos.


Tras bastidores DX y Dusty continuan hablando de WCW y HHH menciona que en el DVD no sale nada del Shockmaster.De ahi estos miran a una pared y esta se rompe y aparece el Shockmaster,quien dice que viene por Shawn Michaels y HHH. DX se pregunta de donde sale la voz y luego miran al lado y presentan a Arn Anderson con un microfono y un libreto,leyendo las lineas del Shockmaster.Anderson se va corriendo y luego DX se va. El Shockmaster se quita la careta y resulta ser Santino.


John Cena es entrevistado por Josh Matthews en backstage. Antes de comenzar el ME,D usty dice que no hay nada que el no haria por su hijo, le pide perdon a Cena,y este es atacado por Rhodes y Orton.DiBiase tambien se une al ataque hasta que aparece DX que domina,pero Dusty le da con una bota en la cabeza a HHH,y Legacy vuelve a dominar. Dusty y Legacy celebran hasta que Orton le aplica el RKO a Dusty,Cody se queda molesto con el y asi acaba el show.

0 comentarios: