Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Raw 07/09/09. Masters y Orton en una alianza contra Cena.

martes, 8 de septiembre de 2009

Empieza el programa con Howard Finkel anunciando al Guest Host de hoy, Bob Barker ,quien es ovacionado por el público .Barker dice que gracias a personas como el publico presente duro mas de 50 años en la television.Se celebra una especioe de concurso de El precio justo,cuyos competidores seran Chris Jericho, Santino Marella, IRS y Jillian.

El premio es el DVD del 10º aniversario de SmackDown!, y tienen que acercarse sin pasarse lo mas posible al precio correcto. Santino dice que vale 1.465$. Jillian empieza a cantar, Santino la manda callar y esta dice que el DVD vale 75$. El siguiente es IRS,quien dice que incluyendo impuiestos vale 50$.El siguiente es Jericho, quien se molesta con Barker por llamarlo Chris,y le dice que le llame Mr Jericho porque es un 1 de los campeones. Barker dice que la respuesta de Jericho es 1,y que el ganador es el propio Jericho,ya que el precio del DVD es de 18$. Barker dice que si gana su próximo combate , Jericho se llevara un viaje a Hawai .

- MVP vs Chris Jericho : Gana MVP via paquetito tras 10 minutos de combate.

Se anuncia un John Cena vs Cody Rhodes . Vemos en backstage a Bob Barker hablando de su libro, hasta que entra DX y Barker les dice que deben tocar un boton para saber a quienes se enfrentaran hoy. Despues de que ambos toquen el boton el resultado es DX vs Randy Orton y Chris Masters. Vemos un video de lo ocurrido la semana pasada entre Chavo y Hornswoggle. Barker le dice a Chavo que si gana se llevara un coche.

-Evan Bourne vs Chavo Guerrero : Evan Bourne tras un paquetito con la ayuda de Horny.Cody Rhodes sale y dice que es integrante de Legacy,y que aunque no estuviese de acuerdo con lo que hizo Orton la semana pasada, Dusty no fue quien le llevo a ser luchador estelar sino Randy,y que hara que Cena se rinda hoy.

-John Cena vs Cody Rhodes : John Cena por DQ tras la interrupcion de Randy Orton.

Se anuncia que Batista hará la semana que viene un anuncio muy importante .

The Fink presenta a Bob Barker para otra competencia mas de The Price is RAW. El nuevo competidor lo es AJ Pierzinsky,de los White Sox en el baseball de las Grandes Ligas. El premio lo es un Travel Package para Wrestlemania 26. AJ dice que eso cuesta 1.000$. IRS dice que eso cuesta 2.000$. Jillian dice que eso cuesta 5.000$.Santino dice 1.200$.El precio lo es 1.250$,por lo que Santino es el ganador. Barker le dice a Santino que si gana se llevara una bañera.

-BodySlam Match Big Show vs Santino : Gana Big Show en pocos segundos.

Barker dice que ahora habrá otro BodySlam Match entre Big Show y Mark Henry.

-BodySlam Match:Big Show vs Mark Henry . Gana Mark Henry tras 3 minutos de puñetazos y patadas y levantar a Big Show y tirale al suelo

Josh Mathews entrevista a Bob Barker,quien habla de algunos de sus momentos en The Price is Right. Se anuncia que la Guest HOst de la semana que viene sera Trish Stratus .

En backstage Chavo está discutiendo con Bob Barker,porque quiere su coche.Al final Barker imitando el papel que hizo en una pelicula de Adam Sandler ataca a Chavo.

-DX vs Randy Orton y Chris Masters : Tras 15 minutos,Chris Masters se rinde tras una Figure 4 LegLock de Shawn Michaels, por lo que los ganadores son DX. Tras la lucha,DX se enreda a pelear con Legacy y se van hasta los camerinos hasta que Legacy abandona el area al meterse en un coche. En el ring,Orton dice que Legacy derrotará a DX en Breaking Point y el retendrá el título. Cena sale al ring y estos se enredan a pelear. Orton logra aplicarle el RKO a Cena sobre una silla.

0 comentarios: