Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Smackdown 04/09/09

sábado, 5 de septiembre de 2009


Aqui los resultados de el primer Smackdown sin Jeff Hardy.

Primero sale el video de el ultimo combate de la semana pasada en un steel cage match por el world heaviweight champions y el que perdiese abandonaria la wwe entre CM Punk y Jeff Hardy donde este perdio. Suena la musica de Jeff Hardy pero aparece CM Punk con toda la ropa y maquillaje de Jeff. Critico a Jeff y dijo que estaba listo para Undertaker pero sale Matt a discutir con el y se anucia que para esa noche habra Matt Hardy vs CM Punk .

1-. Finlay & The Great Khaly vs Kane & Mike Knox . Finlay hace el conteo sobre Mike despues de usar su shillegleh . Victoria para Finlay y Khaly.

2-.Intercontinental champions Rey Misterio (c) vs John Morrison . Una buena lucha de Morrison que duro 20 minutos con la victoria de Morrison consiguiendo el titulo.

3-. Maria & Eve vs Nataly & Layla . Victoria para Maria y Eve.

4-. CM Punk vs Matt Hardy. Lucha no titular que acaba sin conteo por la interrucion de Undertaker.

1 comentarios:

JoRgE dijo...

Soy Jorge si esto lo e publicao yo xk sale en nombre de vicko