Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de ECW 28/09/09. ¿Será Yoshi el lider de la marca Extrema?

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El británico esta noche será el Manager General debido a que Tiffany sufrió un accidente de tráfico. Regal anuncia un 4 contra Christian para esta noche.

Arranca la noche con el mejor (no muy difícil) Abraham Washington Show hasta ahora, gracias por supuesto a sus dos invitados "The Friday Night Delight" John Morrison que se dedicó a comentar su pasado en ECW y Dolph Ziggler al que ni le dieron la oportunidad de hablar.

Zack Ryder pide que el combate sea un 4 contra 4 y Regal accede alegando que no tiene ningún miedo.

Shelton Benjamin Vs Paul Burchill.
Sheamus ataca a Benjamin por la espalda cuando bajaba la rampa antes de empezar la pelea y eso permitió tener la ventaja a Burchill durante todo el combate aunque Benjamin esperó su oportunidad para vencer. Ganador: Shelton Benjamin (3 puntos).

Christian habla con Tommy Dreamer, Goldust y Tatsu y se conjuran para ganar.

Zack Ryder, William Regal, Vladimir Kozlov, Ezekiel Jackson Vs Christian, Yoshi Tatsu, Tommy Dreamer & Goldust.
En un combate más largo de lo habitual para un evento principal de ECW los dos equipos hicieron bastantes cambios hasta que Christian no consiguió cambiar y Regal y compañía casi consiguieron vencerle. Al final en un momento de confusión y por sorpresa fue el nuevo, Yoshi Tatsu, el que consiguió cubrir a Regal con un roll-up para acabar el programa. Ganadores: Christian, Yoshi Tatsu, Tommy Dreamer & Goldust .

1 comentarios:

wwe dijo...

este es mi correo me interesa comentar los ppv contactenme canelita_unico@hotmail.com