Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados WWE Hell in a Cell 2009. CM Punk se dirije al Infierno. Orton desata su furia.

domingo, 4 de octubre de 2009

Cobertura y Resultados del PPV de la WWE Hell in a Cell que reemplaza al PPV No Mercy, realizado el Domingo 4 de octubre desde el Prudential Center en Newark, New Jersey.

Dark Match: Matt Hardy derroto a Mike Knox con el giro del destino vía pinfall.

Nuevos campeones en Raw y Smackdown.

Resultados:

El PPV inicia con la lucha por el título peso completo.


1.- Hell in a Cell match: Hevyweight Championship Match: CM Punk (c) vs The Undertaker.

The Undertaker con el Tombstone piledriver sobre CM Punk logra la victoria y se corona como el nuevo campeón peso completo de la WWE.

2.- Intercontinental Championship Match John Morrison (c) vs. Dolph Ziggler.

Morrison con el Star Ship Pain derrota a Ziggler vía pinfall y retiene el título Intercontinental de la WWE.
Josh Mattews entrevista a Batista en backstage y quiere anunciar al compañero de The Animal, pero este lo interrumpe y presenta a Rey Mysterio quien es recibido en su regreso con una gran ovación.

Batista y Mysterio dicen que nuevamente serán campeones en pareja como lo fueron años atrás.

3.- Divas Championship Match: Mickie James (c) vs. Alicia Fox.

Mickie con un super DDT derrota a Alicia reteniendo el título de las Divas de la WWE.

4.- Unified Tag Team Championship Match Chris Jericho & Big Show (c) vs. Batista & Rey Mysterio.

Mysterio regresa después de su primera suspensión de 30 días, y nos ofrece una buena lucha en compañía de Batista, los técnicos comienzan dominando la lucha y de a poco Y2J y Show se recuperan y atacan a Mysterio, cada luchador aplica su finish pero no es suficiente para lograr la victoria, hasta que Big Show intercepta a Mysterio quien se lanza desde la tercera cuerda después de haber fallado la 619 con un gran derechazo nockeando al enmascarado y lo cubre para ganar la lucha.

Ganadores: Chris Jericho & Big Show quienes retienen el título unificado en parejas de la WWE.

5.-Hell in a Cell Match: WWE Championship Match: John Cena (c) vs. Randy Orton.

Se inicia la segunda lucha en la jaula infernal, Cena comienza dominando la lucha y rapidamente aplica el attitude adjuster y el conteo llega a dos, Orton se recupera y trata de aplicar el RKO y ataca a Cena quien ruiposta y con golpes de puño ataca a Orton.
Orton ahorca a Cena contra las cuerdas dejandolo nockeado y le aplica una super patada en la cabeza ganando la lucha por conteo de 3.
Ganador y nuevo campeón de la WWE: Randy Orton.

Orton gana el título máximo de la empresa por sexta vez.

6.- R-Truth & Drew McIntyre.

Suena la campana. Vemos como ambos luchadores se van en el toma y dame. R-Truth lleva este encuentro ahora mismo dominando a Drew con sus increibles maniobras. Drew le aplica patada solida a la cara y lleva la delantera en este encuentro. Termino esta lucha de relleno.

-Vencedor: Drew McIntyre con su movimiento final.

-Backstage, vemos a Legacy reunidos vacilandose a John Cena mientras que Orton esta preocupado por la pelea de sus muchachos contra DX.

-Promo de el proximo PPV Bragging Rights, en Octubre 25, y confirmado SI sera un Smackdown! vs RAW.

-Antes de comenzar la lucha, vemos un blooper ya que Jack Swagger se robo el campeonato en Smackdown! y Kofi salio con el hoy.

7.-Kofi kingston vs The Miz vs Jack Swager

Ahora si empieza la lucha, y Kofi Kingston rapido se va contra los 2. Lucha bastante movida donde los 3 luchadores se han movido bastante bien, y Kofi Kingston lleva la delantera, Miz interrumpe el conteo. Kofi le aplica Trouble In Paradise a Swagger, y Miz se aprovecha y le aplica su llave, pero Swagger interrumpe el conteo. Swagger le aplica el powerbomb a Miz, y Kofi aprovecha y le aplica un segundo Trouble In Paradise, y luego cubre a Miz para retener el campeonato.

-Vencedor: Kofi Kingston, reteniendo el campeonato de los Estados Unidos.

-Video promo de el feudo entre Legacy vs D-Generation X.

8.-Tag Team Hell in a Cell Match

D-Generation X (Triple H & Shawn Michaels) vs. The Legacy (Cody Rhodes & Ted DiBiase)

DX esta entrando al cuadrilatero cuando Legacy los interrumpen y le caen arriba. DX toman la delantera ahora atacando a Legacy en las afueras del cuadrilatero. DX estan dominando a Cody Rhodes, pero Ted DiBiase lo rescata y ataca a ambos miembros de DX. Ahora se van al toma y dame Cody con Shawn y HHH con DiBiase. Todavia no han entrado a la jaula, estan por todo el coliseo peleando, estan a lo loco. Cody netrauliza a HBK con un cadenazo, y luego se reunen para atacar ambos a HHH quien se quedo solo en la tarima. Han hecho con HHH lo que les ha dado la gana, ahora van en busca de HBK quien se esta levantando. Tremendo ataque sobre HBK utilizando la jaula. Legacy se encerro en la jaula con HBK, dejando a HHH en la tarima knock out. Oficialmente comienza la lucha, y vemos a Legacy en el cuadrilatero contra HBK, quienes lo dominan rapidamente.

Shawn trata de recuperarse del ataque mientras que vemos a HHH afuera desesperado porque la jaula esta cerrada y no puede entrar. Sacan a Cody del cuadrilatero, y Shawn ataca a DiBiase. Legacy vuelve a tomar el control de la lucha mientras que HHH trata de abrir la jaula con... ¿una silla? HHH se retira molesto del area ringside mientras sigue la tortura en el ring hacia Shawn Michaels. Al fin llego Super HHH a la lucha y esta acabando con ambos oponentes a la vez. HHH prepara a Rhodes para el Pedigree, pero DiBiase se lo impide, y Shawn se tira sobre DiBiase, luego lo saca del ring. El arbitro va a cerrar la celda, pero HHH se lo impide y coje la cadena y golpea a DiBiase. Pedigree para DiBiase quien se quedo knock out afuera del ring. Ahora DX encierra a Rhodes en la jaula y lo empiezan a castigar, devolviendole el favor que le hicieron a HBK. Codazo desde la 3era cuerda a Rhodes departe de Shawn. HHH busca el marron. Se puso feo el ambiente para Cody Rhodes. Sweet Chin Music y golpe con el marron a la vez para Cody. Shawn busca el conteo.

-Vencedores: D-Generation X luego de Sweet Chin Music y golpe con el marron.

-Luego del encuentro, DiBiase entra desesperado a socorrer a Cody, pero HBK lo despacha con Sweet Chin Music. Celebra DX. Dan un review de los momentos finales de esta lucha. Fin de la transmision.

Bueno mi gente espero que hayan disfrutado esta cobertura, hice lo mejor que pude, pueden dejar sus opiniones y ayudarme a mejorarla para el proximo evento. Buenas noches que descansen!

0 comentarios: