Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados de WWE Breaking Point .

lunes, 14 de septiembre de 2009

Dark Match:
Evan Bourne vence a Chavo Guerrero

WWE BREAKING POINT

Unified Tag Team Championship: Jericho & Big Show (c) vs MVP & Mark Henry
Jericho & Show retienen en 13 minutos, despues del KO Punk de Show a Henry, y posterior cuenta de Jericho.

-En backstage, entrevista a Legacy, que habla sobre su lucha contra DX. Dicen que ellos son el presente y DX,el pasado.

United States Championship: Kofi Kingston (c) vs The Miz
Kofi Kingston retiene tras evitar el Reality Check de Miz y aplicarle el Trouble in Paradise para la victoria.

Tag Team Falls Count Anywhere Submission Match: DX vs The Legacy
The Legacy vence tras una submission conjunta de Cody con la Figure Four (con ayuda del esquinero) y Ted DiBias con el Cobra Clutch a Shawn Michaels. HHH no consigue evitar la rendicion de HBK.

-Entrevista de Josh Mathews a Randy Orton, quien habla de su pelea contra Cena

Singapore Cane Match: The Great Khali vs Kane.
Victoria para Kane, despues de aplicarle el chokeslam a Khali. El de punjabi recibio el ataque de Kane al estar atendiendo a Ranjin Sigh, quien habia sido atacado por Kane porque le habia dado con cane.

-Entrevista de Eve a CM Punk. El campeon habla de su lucha con Taker y el arresto de Jeff Hardy. Luego se apagan las luces, pero no es Taker, sino una broma de Jimmy Wang Yang, quien es atacado por CM Punk.

ECW Championship: Christian (c) vs William Regal w/Ezekiel & Kozlov.Antes del combate, anuncian que por orden de la MG Tiffany, tanto Kozlov como Ezekiel no pueden estar en ringside, de lo contario, Regal tendra que renunciar al combate. Tras el anuncio los dos "guardaespaldas" se van.
En el combate, Christian sobre William Regal con el Killswitch para revalidar el titulo.

-Justin Roberts anuncia al primer campeon intercontinental de la historia, el heroe local y WWE Hall of Famer Pat Patterson. Tras una charla, sale Dolph Ziggler, quien discute con Patterson, hasta que lo ataca. Cuando se va a ir, Ziggler intenta rematarlo, pero Morrison entra al salve del HoF.

I Quit Match for the WWE Championship: Randy Orton (c) vs John Cena
John Cena se convierte en nuevo campeon de la WWE. La sumision de Randy se produjo con un STF de Cena con unas esposas, mientras Randy intentaba alcanzar la llave para deshacerse de ellas

-Review del regreso del Deadman, desde Summerslam

Submission Match for the WHC Championship: CM Punk (c) vs The Undertaker
The Undertaker gana con el Hell's Gate para coronarse como nuevo WHC Champion. Mientras celebra, aparece Teddy Long, quien dice que Vikcie Guerrero le habia prohibido esa maniobra de sumision, por lo que el combate continua.
CM Punk le realiza el Anaconda Vise y, sin que Taker se rindiera, el arbitro da por finalizado el combate dando por ganador a CM Punk, haciendo asi un guiño al "Montreal Screwjob".

Con la imagen de CM Punk celebrando, y un Taker confuso en el ring, acaba este PPV

0 comentarios: