Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Smackdown 11/09/09. El Straight Edge Superstar se impone ante el Hardy restante.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Comienza el programa y Undertaker sale para hablar sobre su combate en Breaking Point.

-1.Finlay derrota a Mike Knox en un Belfast Brawl Match.

Se anuncia el ME de hoy,que será Matt Hardy vs CM Punk en un Submission Match.

En backstage Dolph Ziggler busca a Maria, pero se encuentra con McCool, quien comienza a coquetear con el mientras Layla hace fotos sin que la vean.
-2 .The Great Khali vs DH Smith : No Contest debido a que antes de comenzar el combate, Kane ataco a Khali.

-3. Jericho y Big Show derrotan a Cryme Tyme.

En backstage Vince le dice a Teddy que continua a prueba como GM,y este le dice que tiene una sorpresa para la semana que viene que cambiara la imagen de SD!,y que tambien tiene una sorpresa para Breaking Point.

-4.John Morrison derrota a Charlie Haas. Tras el combate, Morrison le dice a Mysterio que cuando quiera tendrá su revancha por el IC. Ziggler sale y dice que se ganó una oportunidad para Breaking Point y quiere que esta ocurra, por lo que comienzan a discutir. En backstage R-Truth le pide a Teddy un combate contra Drew McIntyre, pero este le ataca hasta que los separan los árbitros .

-5 .Submission Match CM Punk vs Matt Hardy : CM Punk logra la victoria tras aplicar su llave de sumisión el Anaconda Vice.

0 comentarios: