Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

WWE SmackDown! (Resultados 6 octubre 2009) – The Undertaker vs. CM Punk vs. Rey Mysterio vs. Batista por el título

martes, 6 de octubre de 2009


Esta noche se espera se anuncien los primeros participantes en Bragging Rights 2009 por parte de SmackDown!

Además:

* The Undertaker vs. C.M. Punk por el World Heavyweith Championship.
* Teddy Long llega al ring y felicita a The Undertaker por su victoria del domingo. Long habla de que Smackdown! es la marca líder. El está muy al pendiente de la lucha John Cena vs. Randy Orton, sobre todo por el anuncio de Cena.
* Suena la Música de CM Punk, que dice que todos están preocupados por Cena, pero el aún es de Raw. Dice que quiere su revancha. Vince McMahon, aparece y dice que no está contento con el desempeño de Teddy Long. Vince anuncia que será Taker vs. Punk vs. Mysterio vs. Batista en Bragging Rights en una lucha de cuatro esquinas por el título Mundial de Peso Completo. Y ahora presenta a Rey Mysterio para su lucha de esta noche.

COMIENZA EL PROGRAMA
* 1. Rey Mysterio venció a Chris Jericho. Mysterio gana con 619 y plancha.

* 2. Michelle McCool venció a Eve con una patada en la cara.

* En BackStage, Vickie Guerrero con Eric Escobar. Teddy Long llega con Guerrero y le da una disculpa a Escobar. Vickie le dice a Teddy que aún está a prueba y que deje de provocar a The Undertaker.
* 3. John Morrison venció a Dolph Ziggler para retener el Intercontinental Title.

* Ziggler intenta usar una silla, pero Maria accidentalmente se mete, luego Ziggler dicute con Maria, Morrison usa su patada Chuck.

* Ya en backstage, Dolph Ziggler y Maria rompen, le dice que no pueden seguir mezclando sus sentimientos y lo profesional, así que mejor terminan.
* Batista llega con Mysterio le dice que está feliz de que ambos vayan por el título, Miysterio le dice que él ganará y ambos se dan un abrazo y sonrién.
* 4. Drew McIntyre y Kane vencen a R-Truth y Matt Hardy. McIntyre aplica su finisher a Matt.

* The Undertaker habla de la importancia de haber ganado el título. Habla de que conoce a sus oponentes, los secretos de sus almas para la lucha en Bragging Rights.

* 5. CM Punk venció a Batista por conteo fuera del ring. Después de la lucha Batista va con Punk y le aplica un Batista Bomb, celebrando desde la rampa.

* Fin de la transmisión
* Dark Match Main Event: Undertaker venció a CM Punk. The Undertaker gana en un minuto.

0 comentarios: