Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Resultados Raw 5 de Octubre. Se corona el nuevo campeón " Awesome. " D-Generation X acaban con Jerishow.

lunes, 5 de octubre de 2009

Resultados:
Ben Roethlisberger “Big Ben” quarteback de los Pittsburgh Steelers es el anfitrión invitado esta noche en Raw.

Programa en vivo:

El programa comienza con Justin Roberts presentando al Guest Host de RAW Ben Roethlisberger. Este sale y dice que tiene una sorpresa y es el Diva Bowl, por lo que salen todas las Divas de la WWE vestidas de jugadoras de football. Esta lucha seran las tecnicas vs. las rudas.

Divas Técnicas vs. Divas Rudas con Gail Kim de arbitro especial

Las Divas técnicas logran la victoria cuando Mickie James se lleva a Alicia Fox en un paquetito para la victoria en poco mas de dos minutos.

Luego de la lucha Randy Orton sale mientras las Divas celebraban en el ring. Orton indica que anoche derroto a John Cena y se convirtio en campeon por sexta ocasion. Este indica que la gente siempre dice que el usa trampas o usa a sus amigos, pero que ayer lo hizo solo. Orton dice que el sabe que pronto Cena saldra y pedira su revancha. Orton invita a Cena a que salga y este sale. Cena sale y felicita a Orton por su victoria en Hell in a Cell. Cena dice que ayer se dio cuenta de que la gente reacciona a ellos. Cena dice que quiere una ultima lucha contra Orton por el WWE Title en un Iron Man Match, 60 minutos de lucha y de ahi terminan el angulo. Orton dice que acepta la lucha, pero con la condicion de que si Cena pierda, este se va de RAW. Cena acepta la lucha. Orton dice que esa lucha lucha sera sin DQ y sin Countout. John Cena acepta.

Jack Swagger sale y dice que en lo que queda del 2009, no volvera a perder y se mantendra invicto.
Jack Swagger vs. Primo
Jack Swagger sobre Primo con su llave final a los cuatro minutos.

Trasbastidores Las Divas discuten y Santino trata de que se besen y Alicia lo ataca. El resto de las Divas se enredan a pelear y Santino sale corriendo.

Los anunciadores anuncian que en Bragging Rights seran los ganadores de las luchas de RAW vs. los ganadores de la luchas de Smackdown en una lucha de parejas que sera la lucha estelar.
Trasbastidores The Miz pide otra lucha por el US Title y Ben Roethlisberger se la concede, pero si pierde, este tendra que gritar que es el Miz y es Awful.

Chavo Guerrero & Chris Masters vs. MVP & Mark Henry

MVP & Henry sobre Masters y Chavo, cuando al final Masters intenta atacar a MVP y el que recibe el ataque lo fue Chavo. MVP termina planchando a Chavo en lucha que duro 2 minutos. Luego de la lucha Masters ataca a Chavo y cuando le va a aplicar el Masterlock, Hornswoggle aparece y muerde a Masters, quien se distrae y luego recibe una DDT de Chavo. Hornswoggle luego hace la sena de DX y se va, dejando a un Chavo confundido en el ring.

Ben Roethlisberger sale y tan pronto comienza a hablar, es interrumpido por Chris Jericho y Big Show. Estos le preguntan donde estan sus amigos y Ben Roethlisberger procede a llamarlos y estos salen. Estos se forman como para un juego de football y Big Show y Jericho abandonan el ring. DX sale. DX reta a Jerishow a una lucha y estos dicen que ellos no estan a ese nivel. Ben Roethlisberger luego anuncia que hoy sera Jerishow vs. DX.

Kofi Kingston vs. The Miz por el US Title

The Miz sobre Kofi luego de aplicarle su llave final para la victoria en diez minutos y asi coronarse nuevo campeon US.

Presentan un video sobre lo sucedido entre Randy Orton y John Cena.
Anuncian que las Guest Hosts de RAW la semana que viene lo seran Maria Menounos y Nancy ODell.

Chris Jericho & Big Show vs. DX
Dx obtiene la victoria en un buen match el cual sacan de balance a Big Show y despues acaban con chris Jericho para llevarse la victoria

0 comentarios: