Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 22-09-2008 al 28-09-2008 El ruso despiadado y el Asesino de Leyendas orgulloso

martes, 23 de septiembre de 2008

>>>Para ver el artículo de Pressing Catch: Raw en Madrid pinchad aquí<<<

-Smackdown: Al fin Udertaker atacó, primero a Chavo en Backstage y luego a Vickie en el ring con el Tombstone. El reniado de Ryder y Hawkins como campeones por pareja finalizó gracias a un oportuno Backstabber de Carlito, que junto con su hermano, Primo, son los nuevos campeones. En mitad de un match muy igualado entre Kozlov y Khali, Triple H irrumpió para tener revancha, Khali le atacó por la espalda, y Vladimir se unió a la jugarreta; Jeff Hardy vino en ayuda de The Game, el cual cogió su mazo para atizar dos veces con él a Khali en el estómago; Vladimir huyó. Triple H y Jeff Hardy vencieron casi sin apuros a Kendrick y MVP en un combate en el que Kendrick lo hizo bastante bien; un Pedigree sobre MVP puso punto y final a ala pelea; al término del match, Jeff aplaudió a HHH. Shelton se burlaba de R-Truth, y éste apareció del públicantando su rap a contestarle. La reaparición de Wang Yang no fue muy exitosa, ya que fue derrotado por un Chavo que noqueó a Jimmy con una espectacular patada. Además Maria y Brie Bella vencieron a Natalya y Victoria.

-ECW: El ECW de ayer comenzó con The Miz & Morrison que estuvieron hablando mal de Evan Bourne. Más tarde aparecieron Teodore Long y Ricky Ortiz que desafió a combatir a The Miz y a Morrison. Todo acabó con un combate The Miz vs Morrison y el que ganara sería el que lucharía contra Ortiz. Después, en back stage, Ricky Ortiz coquetea un poco con Tiffany que no rechazó el comportamiento de Ortiz. Más adelante hubo un Finlay, acompañado de Hornswoggle, vs Bam Neely en el que logró la victoria Finlay con la ayuda de Hornswoggle. Maryse derrotó a Michelle McCool con un bonito DDT. Mark Henry apareció haciendo una promo. Mick Knox venció a Chase Stevens en un combate sin importancia en el que después de haber luchado, Jack Swagger ataca a Chase Stevens que es rescatado por un explendido Tommy Dreamer que llegó en el momento justo.El Show acabó con el The Miz vs Morrison que se anunció al principio. No ganó ninguno de los dos ya que fueron descalificados por cuenta de 10 fuera del ring. Ricky Ortiz apareció de nuevo y atacó a los 2 después de que acabara el combate.

-Raw: Raw empezó con Jericho hablando de su combate en No Mercy, Randy Orton entró a hablar, pero el canadiense le advirtió que si le atacase en el PPV no afectaría a su match, pues ha hablado de ésto con Adamle; Chris se fue y CM Punk entró, no se pudo contener y abofeteo un par de veces al ex-campeón de la WWE, Adamle dijo que a Punk ésto le costaría una suspensión indefinida, entonces Shane McMahon fue al ring para quitarle la suspensión alegando que no era para tanto. HBK y Batista vencieron a Jericho, Cade y JBL gracias al finisher que Lance aplicó a Michaels. Los Cryme Tyme fueron derrotados por Morrison y The Miz vía pinfall. Kane ácabó con Bourne gracias a su Chokeslam; cuando Rey Mysterio vino a socorrer a Evan después del combate, Kane le aplicó otra Garra. CM Punk venció a Rhodes con el GTS y Marella hizo lo propio con Deuce. Por último, Kelly Kelly ganó a Phoenix, al final de ese match, Batista atacó a Marella con una Spear.

1 comentarios:

torete_86 dijo...

Buenas!

Soy torete_86 uno de los administradores de www.foropressingcatch.com creo que sería interesante incluirnos en webs amigas mutuamente.

Si estas interesado en realizar el intercambio puedes incluir un enlace con los siguientes datos:

Nombre: Foro Lucha Libre
URL: http://www.foropressingcatch.com

Una vez lo hayas realizado puedes darte de alta tu mismo en nusetro sistema de enlaces o comunciarme via mensaje privado por el foro para que yo te incluya.

Muchisimas gracias por tu colaboración ;)