Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 29-09-2008 al 05-10-2008 D-Generation X nunca morirá y el Smackdown de los campeones

martes, 30 de septiembre de 2008

-Smackdown: Smackdown debutaba en una nueva cadena, MyNetwork TV, y la WWE había prometido un programa espectacular; el show lo abrió un combate 4 contra cuatro; Batista, Jeff Hardy, Mysterio y Finlay lucharon contra Kane, JBL, Kendrick y MVP; fue un buen combate, rápido, el en que Hornsowoggle y Ezekiel intervinieron; al final un combo de 619 y Swanton Bomb dio la victoria a los faces. Shelton le estaba dando una paliza a Marella, pero R-Truth rapeando lo distrajo y Santino obtuvo la victoria con su ya clásico roll-up. Big Show se volvió en contra de Chavo, le acusó de que por su culpa, Undertaker atacó a Vickie, Chavo se vio en un handicap match contra Mark Henry y Khali, el match terminó cuando el de Punjabi le aplicó su "exprimidora"; después Big Show golpeó a el pobre de Chavo. Gracias a el GTS de CM, Carlito, Primo y el propio Punk vencieron a DiBiase, Rhodes y Manu en un combate normalito. En el diva's lumberjack match, McCool no pudo con Phoenix, que tras demostrar su fuerza una vez más venció a Michelle con su finisher. El maint event entre Triple H, Jericho y Matt Hardy resultó ser un buen combate en el el que Y2J y HHH dominaron claramente; después de que Hardy le hiciese el Side Effect a Chris, The Game hizo que Matt probara el Pedigree, para así acabar el combate; nada más acabar Jericho le aplicó el Codebreaker a Triple H, sacó una escalera y cuando se disponía a atacar a Matt, Jeff Hardy entró a echarle del ring, Jefff le hizo el Twist of Fate a HHH y cuando se disponía a saltar desde la escalera hacia el campeón de la WWE, Kozlov entró, Hardy saltó sobre él pero fue recibido con un cabezazo; Vladimir acabó el show con su finisher en Triple H.

-ECW: Teddy Long con Tiffany abren el show y en pleno ring pide que Mark Henry, Matt Hardy, y Tony Atlas salgan para hablar del match en el ppv de No Mercy, y The Miz y John Morrison interrumpen la reunión. Teddy Long decreta el main event de la noche entre: Mark Henry, The Miz, & John Morrison vs. Matt Hardy, Evan Bourne, & Ricky Ortiz. Jack Swagger derroto a Lenny Lane, después de aplicar un power bomb vía pinfall.Mike Knox derroto a Tommy Dreamer, vía pinfall. Después del match Jack Swagger sale y ataca a Dreamer y le aplica un Power Bomb. Todd Grisham regresa como comentarista de ECW junto a Matt Striker. Mark Henry, The Miz, & John Morrison derrotan a Matt Hardy, Evan Bourne, & Ricky Ortiz. Henry con el World Stronger Slam sobre Bourne logra la victoria vía pinfall. El dark match fue un Jimmy Wang Jang vs Bam Neely. Jimmy Wang Yang derroto a Bam Neely.

-Raw: El combate estelar era un Y2J y Cade vs. HBK y un acompañante a elegir; cuendo suena la música de Shawn, éste sale y dice al público que espere un momento, desaparece y a los pocos segundos... "Are you ready?" si señor, D-Generation X nunca morirá, Triple H sale con su cinturón y junto con Michaels hacen el Crotch Chop con los fuegos artificiales en forma de X, el combate fue muy bonito y no aburrió para nada, DQ para el equipo del WHC por estar los 2 en el ring, Jericho sube una escalera al ring y cuando va a atizar a HBK, The Game sube al ring con el mazo, Chris huye y Lance recibe el machetazo, Shawn sube a la escalera y se tira en plancha hacia Cade, así acaba el programa. Kane, Rhodes, DiBiase y Manu vencieron a Cm Punk, Mysterio, Kofi y Bourne tras una Chokeslam de El Monstruo Rojo; fue un combate rápido y con mucha variedad de golpes, muy bueno. Adamle fue interrumpido mientras hablaba de Mysterio por Orton que le recrimino que hicera caso la semana pasada a Shane, JBL se sumó a la fiesta a discutir, luego Batista entró por sorpresa y le aplicó la Spear a Layfield. The Miz venció a JTG con el Reality Check. Batista hizo lo prorpio con Marella tras La Bomba. Charlie Haas venció a Deuce parodiando esta vez a Khali, quien luego se vengó dándole su Brain Chop. Noble y Mickie james ganaron a Paul y Katie Lea Burchill. Kelly Kelly y Candice fueron derrotadads por Phoenix y Jillian.

0 comentarios: