Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

No Mercy: El PPV sin cambios

martes, 7 de octubre de 2008

En No Mercy todos los combates han sido excepcionales pero hay que destacar el Triple H vs Jeff Hardy. Al parecer hay 2 bandos en el público, los que van con Jeff y los que van con el campeón. El combate empieza movidito con una ataque a traición de HHH después de que ambos se dieran la mano. Triple H intenta aplicar el Pedigree muy pronto y como es normal no lo consigue y Jeff se escapa. Tras varios candados de Triple H y varias piruetas de Jeff, el combate esta llegando a su fin. Jeff hace un Swanton Bomb en el que falla y cae a la lona. Triple H intenta de nuevo el pedigree pero Jeff se escapa y con un Twist of Fate parece que el combate va a acabar. Jeff hace la cuenta pero solo llega a 2 y Triple H se lleva la victoria con picardía por cuenta de 3. También lucharon Jericho vs HBK que ha sido un gran combate con mucha emoción, el main event de la noche. El combate estuvo muy igualado. El campeón empieza ablandando el hombro de HBK que acaba muy dolorido. HBK golpea varias veces con la escalera a Y2J y Lance Cade aparece pero no duro mucho despierto ya que HBK lo dejó KO con un Sweet CHin Music. Al final, se suben los 2 a la escalera y luchando por coger el cinturón Y2J consigue tirar a HBK y retener el WHC. En el combate Matt Hardy vs Mark Henry, el aspirante al titulo empieza dominando el combate con duros golpes pero al hacer el World Stronger Slam, Matt despierta y lo esquiva golpeándole en la rodilla para despues ganar el match con un Twist of Fate. Luego, en el Beth Phoenix vs Candice Michelle tuvo que intervenir Santino Marella para ''salvar'' a Phoenix y asi la campeona consiguió retener su titulo. En el Rey Myesterio vs Kane, Mysterio empieza a aplicarle a Kane una serie de patadas en las piernas que no parecen que le suertan mucho efecto y Kane responde mandandolo fuera del ring. En un salto para realizar una pirueta de Mysterio sobre Kane, el monstruo rojo coje una silla y atiza a Mysterio y es descalificado. El match lo gana Mysterio por DQ. Aparece MVP que reta Orton a un combate pero Manu, Rhodes y DiBiase le interrumpen. Orton se va y CM Punk y Kofi limpian literalmente el lugar. En el Batista vs JBl no hay nada que destacar, Batista lo gana con el Batista Bomb. Después en el Big Show vs Undertaker, Undertaker empieza dominando el match con poca variedad de golpes pero efectivos. Big Show lo lanza contra las cuerdas, quita los protectores y seguidamente le lanza una lluvia de golpes muy fuertes que impiden a Undertaker continuar.

0 comentarios: