Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Cyber Sunday 2008. Un PPV más que previsible.

lunes, 27 de octubre de 2008

-Como dice el título, Cyber Sunday 2008 fue un evento bastante previsible, aunque tuvo combates bastantes buenos.
-El show comenzaba con el combate que la web de la WWE emitía en directo: Shelton Benjamin ponía su título en juego ante R-Truth que fue elegido por los fans como aspirante al título de Shelton; fue un combate corto, pero la gran habilidad y fuerza de ambos luchadores nos dejó muy buenos movimientos y situaciones; Benjamin, acabó el combate con su finisher y retuvo título.
-El combate entre Mysterio y Kane fue un no holds barred, el público lo votó con un 39%. Fue un combate ya visto antes en sus otros tantos enfrentamientos; al final después de sillas y escaleras, Rey, con el 619, venció a La Gran Máquina Roja.
-Matt Hardy se midió finalmente a Evan Bourne (ganador con un aplastante 69%). Fue un muy buen combate, que mereció ganar el recién llegado, realizó todo su repertorio de saltos, pero falló el Shooting star Press y Matt conectó el Twist of Fate en uno de los mejores combates de la noche.
-El combate por parejas ganador de las votaciones fue el de The Miz y John Morrison frente a Cryme Tyme, fue un combate normalito, empieza a ser repetitivo, pero aún así tuvo buenos momentos, al final los ex-campeones por parejas se alzaron con la victoria.
-The Honky Tonk Man fue votado para pelear por el Campeonato de Marella con un ajustado 35%. Al poco tiempo de combate, Roddy Piper y Goldust intervinieron y los 3 atacron a Santino, eso sí, el novio de Phoenix retiene el C. Intercontinental.
-Big Show se enfrentó a The Undertaker en un last man standing match (49%). A mí personalmente me gustó bastante este match; fue novedoso, tuvieron un gran repertorio de llaves, se dieron con sillas y cámaras y no dieron sensación de un combate lento. Al final El Hombre Muerto ganó con su supestamente prohibido finisher de submission, el Gogo Plata.
-Jeff Hardy fue el elegido con un 59% de los votos para enfrentarse a Triple H otra vez por el Campeonato de la WWE. Fue un combate ya visto, pero de calidad, con algunos golpes nuevos, pero con reslutado previsible, Pedigree de HHH, tras una Swanton Bomb fallida y retiene su título otro mes más.
-Finalmente, el árbitro especial, como era de prever, fue Stone Cold Steve Austin (74%). Eso sí, fue el mejor combate de la noche, un combate que de no haber habido árbitro especial hubiese ganado Jericho, que tras un Codebreaker no pudo contear porque Stone Cold había sido antes golpeado por Batista accidentalmente, entonces HBK vino a sustituirle pero contando muy lento, simuló una Sweet Chin Music que despistó a Y2J y Batista le hizo la Spear, intervino JBL que atacó a Shawn con su finisher, Orton fue al ring, atacóa Steve Austin que se estaba recuperando y permitió que Chris le diese con el cinturón a El animal, Austin le aplicó el Stunner a Randy y Jericho recibió una Batista Bomb con la que Dave se proclamó nuevo Campeón Mundial.