Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 20-10-2008 al 26-10-2008. Batista, otra vez protagonista y El Hombre Muerto tendrá que jugar a un juego muy peligroso.

martes, 21 de octubre de 2008

-Smackdown: El programa empezó con Triple H, Jeff Hardy y Kozlov haciendo una promo de su combate en Cyber Sunday. McCool y Maria perdieron frente a Natalya y Maryse cuando Jesse y Festus entraron al escenario con unos mariachis cantando canciones de amor, ésto las distrajo y Maryse con un roll-up sobre Michelle acabó el combate. En el combate que enfrentaba a Carlito y Primo contra Chavo y Neely, vencieron los caribeños, después de que Bam y Chavo se acabsen pegando el uno a el otro, al final, Carlito finalizó el combate con su Backsatbber. Kung Fu Naki y R-Truth vencieron a MVP y Shelton gracias al finisher de el japonés, la famosa Patada de la Grulla. El Gran Khali volvió a hacer la kiss cam con nuevas espectadoras. Kendrick ganó a Super Crazy con su finisher, al acabar el combate, Exekiel aplicó una Chaokeslam al mexicano. El maint event, fue todo un combatazo, Taker y The Game lo ofrecieron todo, pero entonces Big show intervino y golpeó varias veces a El Enterrador; HHH subió al ring con una silla, la cual estampó en el costado de Big Show, éste se recuperó y le hizo la Showstopper a el Campeón de la WWE, luego, castigó al Deadman con la silla, al irse, entró Vladimir que acabó el programa con su finisher sobre Triple H.

-ECW: El show comienza con Matt hardy en escena hablando de sus posibles contrincates en Cyber Sunday. Primero aparece Finlay. Después le interrumpe Evan Bourne y mas adelante aparece Mark Henry para redondear el show. Entonces se programa una triple amenaza Finlay vs Bourne vs Henry para el programa de ECW. Jack Swagger derrotó a Brett Baderly. Le preguntaron sobre Tommy Dreamer pero él pasó de la pregunta. Shad derrotó a The Miz por DQ ya que el combate fue interrumpido por John Morrison. Hornswoogle aparece pidiendo caramelos por halloween a Tiffany y Ricky Ortiz y aparece también Teddy Long disfrazado para darle caramelos. También hacen una especie de promo de Jonh Cena en la que personajes famosos salen hablando de él. El main event de la noche, Henry vs Finlay vs Bourne, lo ganó Evan Bourne tras dejar a Finlay fuera de combate para después aplicarle el Shooting Star Press a Henry y ganar el combate via Pinfall.

-Raw: El maint event consisitía en que Batista y Jericho se tenían que enfrentar a los mismos 3 luchadores, quien más veces ganase, vencía el combate; los oponentes fueron Regal, Mark Henry y Kane, Y2J sólo venció al inglés y Dave a los 3, con lo cual, se llevó la victoria. Cryme Tyme vencieron por DQ a DiBiase, Rhodes y Manu en un combate casi sin duración, pues los Priceless atacaron por la espalda a los de Brooklyn. Después de que CM Punk le aplicase el GTS a Morrison, The Miz le hizo la roll-up después de dejar en el suelo a Kofi, así logró la victoria. Rey Mysterio venció a Snitsky gracias a su 619. Charlie Haas salió parodiando a Stone Cold Steve Austin esta vez, pero perdió otra vez frente a JBL, otra vez, debido a la Clothesline from Hell. Marella salió con algo característico de sus posibles oponentes en Cyber Sunday, y Jim Duggan salió a reprocharle los insultos que éste estaba dando a esos posibles rivales; Marella acbó estanpándole la guitarra de The Honky Tonk Mana a Hacksaw en la cabeza. Por último, Candice y Kelly Kelly vencieron a Jillian y a Katie Lea Burchill.