Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 27-10-2008 al 02-11-2008. Nuevos campeones y a Vladimir le llegó la hora.

martes, 28 de octubre de 2008

-Smackdown: A pesar del casket match entre Undertaker y Chavo, este programa no fue de los mejores, el casket match nos dejó un poco aburridos, al final, después de una intervención de The Big Show que el Deadman resolvió rápido, Taker acabó enviando a Chavo al féretro después del Tombstone Piledriver. El combate entre Carlito y Primo vs. The Miz & Morrison tampoco fue muy bueno, aunque Morrison estuvo bastante bien; Miz finalizó con su finisher sobre Carlito. Jimmy Wang Yang venció a Kendrick después de un contraataque-finisher; al acabar el match, Ezekiel y Brian le aplicaron sus respectivos finishers al Chino-Vaquero. En un combate bastante entretenido, The Hardys y Mysterio vencieron a MVP, Henry y Kane gracias a una Swanton Bomb de Jeff sobre MVP. McCool, Brie Bella y Maria vencieron a Natalya, Maryse y Victoria tras un Cross Body de Maria. Finalmente, Kozlov y HHH tuvieron una confrontación en la que Vladimir exigía una oportunidad por el título de The Game; se anunció que si el ruso gana a Taker la semana que viene tendrá su oportunidad.

-ECW: Matt Hardy, Bourne y Finlay fueron derrotados por Chavo, Neely y Mark Henry gracias a un gran Frog Splash de Guerrero, en ese combate, Evan se lesionó cayendo mal después de una de sus piruetas. Jack Swagger venció a Dreamer en un combate muy físico que El Patriota Americano dominó y finalizó con su Powerbomb. Finalmente, The Dirt Sheet se burló de DX promocionando así su combate en el próximo Raw.

-Raw: Este episodio de Raw nos dejó nuevos campeones por pareja, CM Punk y Kofi Kingston, que vencieron a los Priceless; ésto estaba planeado para Cyber Sunday, pero al no elegir el público su combate, lo hicieron en el Raw siguiente; fue un buen combate que CM Punk concluyó con el Go To Sleep. Al principio del show se anunció que Jericho tendría la revancha por el WHC la semana siguiente en una Steel Cage, además Orton pidió a Shane y Stephanie que despidan a Adamle. Haas, disfrazado de Beth Phoenix, fue derrotado por Marella, al que luego The Honky Tonk Man, acompañado por Goldust y Piper, atestó un guitarrazo. Mickie James, Kelly Kelly y Candice vencieron a Jillian, Layla y Katie Lea gracias al finisher de la 2ª. The Miz y Morrison tendrán un combate contra DX la semana que viene y ellos anunciaron que si pierden nunca más harán pareja juntos. Mysterio venció a Evan en un combate de calidad gracias a una extraña pinfall, al final Kane y Mark Henry fueron al ring y aplicaron sus finisher a estos luchadores. Finalmente, Batista y HBK vencieron a Y2J y JBL gracias al finisher del Animal sobre Layfield.

3 comentarios:

The_John_CeNa_WHC_ChAp dijo...

tio soy anto era para k me pusiese de web amiga xk ahora me e creado una seccion de tna este es el titulo www.tna-ispanis.blogspot.com contesta y te pongo de web amiga tio

Anónimo dijo...

Buenas días, estimad@ Bloger@.

Yo soy de la época de Hulk Hogan, el mas grande luchador que a existido en la historia de la humanidad, y viví en primera persona su declive y posterior derrota a manos del Ultimo guerrero, para mi, un grandísimo luchador que, hoy en día, seria con casi toda seguridad el campeón del mundo de lucha libre. Con el permiso de Batista, claro ;)

Perdona si aprovecho la ocasión para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sincera.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, si tú quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tú me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premios que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Anónimo dijo...

Ya te tengo enlazado.

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Gracias y salu2.