Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 06-10-2008 al 12-10-2008. Los decisivos SMS, Jericho Manager y Triple H vuelve a ser el protagonista.

miércoles, 8 de octubre de 2008

-Smackdown: El programa empezó con Vickie, Chavo y Big Show insultando a The Undertaker, Vickie anunció un HHH vs. Big Show por el campeonato de la WWE como maint event. Fue un combate espectacular con gran número de llaves y movimientos; Big Show le aplicó la Chokeslam a The Game, entonces Taker apareció y se llevó a Big Show del ring a puñetazos; Kozlov subió al ring y atacó a Triple H, que retuvo su campeonato. Jeff Hardy venció a MVP con el Swanton Bomb en un combate ya visto y sin novedades, al final del match Vladimir le propinó su cabezazo a Hardy. R-Truth venció a Shelton con una extraña pinfall. Jesse, Festus, Carlito y Primo ganaron a Hawkins, Ryder, Dykstra y Braddock en un buen combate que finalizó The Colosus con su finisher. Khali venció a 3 locales en unos pocos segundos y Brie Bella venció a Natalya gracias a una distracción por parte de Hornswoggle.

-ECW: El show de ECW ha dado mucho espectáculo, sobre todo el Main Event de la noche, CM Punk, Kofi Kingston, Evan Bourne y Ricky Ortiz vs The Miz, Morrison, Rhodes y DiBiase. En este combate intervino Manu que fue decisivo al evitar que Punk le hiciera un GTS a morrison para que después Morrison acabara con el combate vía pinfall. Luego hubo un combate entre Finlay con Hornswoggle y Dreamer vs Knox y Jack Swagger que acabó con la victoria de Finlay y Dreamer cuando Finlay le aplicó el Shillelagh a Knox y ganaron el combate por pinfall. En backstage aparecieron Henry, Noble y Teddy Long. Herny le pidió a Long un combate contra Matt Hardy pero este le dijo que ya había tenido su oportunidad pero consiguió un combate un poco desequilibrado, Mark Henry vs Noble. Ganó henry con el World Stronger Slam como se esperaba. Al acabar el combate siguió atizando al pobre Noble pero una aparición de Matt Hardy le salvó. El campeón le hizo un Twist of Fate a Tony Atlas y en un despiste de Matt, Mark Henry le aplicó el World Stronger Man. El público le abucheó después de esto ya que es una maniobra rastrera.


-Raw: Jericho tenía el honor de poder actuar como MG de Raw esa noche y decidió que Batista tendría que luchar frente a JBL otra vez por el nº1 contender; en ese combate el Animal arrolló y se llevó la victoria; Adamle dijo que el público tendrá que elegir el árbitro especial para Cyber Sunday en el combate entre Y2J y Batista vía SMS, las opciones son: Orton, HBK o Stone Cold Steve Austin. Adamle anunció antes que también se podrá decretar el oponente de Marella por su título Intercontinental, entre las posibilidades están: Rowdy Piper, Goldust o Honky Tonk Man. Shawn Michaels venció en un no DQ match a Cade, Lance realizó su finisher en una mesa a HBK, pero Mr. Wrestlemania venció tras unos cuantos sillazos. Mysterio y Matt Hardy fueron derrotados por Mark Henry y Kane, tras una Chokeslam de El Monstruo Rojo hacia el campeón de la ECW. DiBiase venció a Kingston con su finisher tras una distracción del de Ghana. Khali anunció que él y Jackass se verán las caras la semana que vienen en Raw además pusieron la Kiss Cam y el de Punjabi se besó con Lillian. Marella venció a Noble, después del combate Regal atacó a Jamie. Kelly Kelly venció a Jillian en un combate comentado por Cryme Tyme y The Miz y Morrison.

0 comentarios: