Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 13-10-2008 al 19-10-2008 Y2J y HBK todavía no han puesto el punto final y los gigantes cambian de personalidad.

miércoles, 15 de octubre de 2008

-Smackdown: El maint event entre Jeff Hardy y Vladimir Kozlov no defraudó, fue un combate bueno, más que todo porque se había visto pocas veces, Jeff intentó acabar con su Whisper in the Wind pero el ruso le aplicó su cabezazo, le noqueó y ganó; luego Triple H, que estaba de comentarista se encaró con él pero sin llegar a la violencia. Big Show anunció su combate contra The Undertaker en Cyber Sunday; después, El Enterrador luchó contra Khali, Big Show interfirió en ese combate y le hizo la Showstopper a Taker, luego ordenó a Khali que le pegase con una silla, éste pasó de él y Taker aprovechó para golpear a Show con la silla. Carlito y Primo mantuvieron sus cinturones ante Ryder y Hawkins gracias a una dropick desde las cuerdas de Primo. Jesse y Festus vencieron a Dykstra y Braddock con el finisher de El Coloso. R-Truth venció a MVP en un buen combate con sus Scissors Kick. Ezekiel luchó contra Super Crazy y le derrotó con una especie de Chokeslam, luego Kendrick aplicó su finisher al mexicano. En el divas Las Vegas match, combate que consistía en trepar por el poste para coger unos dados gigantes para ganar, venció Maria sin muchos problemas.
-ECW: El show comienza con Mark Henry y Tony Atlas en escena. Atlas aparece diciendo que Henry debería tener una nueva oportunidad al título de ECW pero es interrumpido por Theodore Long que le dice a Henry que él ya tuvo su oportunidad en No Mercy y la desaporvechó. Después de la charla, Long decide darle otra oportunidad pero esta vez lo tendrá mas difícil ya que va a tener 2 aspirantes más al título y entre los 3, los fans elegirán al aspirante al título de ECW. Para llegar a ser uno de los participantes en la votación para ser aspirante al título primero tendrán que pasar por una ronda clasificatoria. El primer match es entre Evan Bourne vs Chavo Guerrero. El combate lo gana Evan Bourne con un espectacular combate y así se combierte en el primer clasificado junto a Henry. El segundo match fue entre Finay vs Morrison. Finlay consiguió derrotar a Morrison con la ayuda de Cryme Time y así se convierte en el segundo clasificado. Al final se anunció la votación para el aspirante al título y esto quedó con Matt Hardy vs Mark Henry o Evan Bourne o Finlay(con Hornswoogle)

-Raw: Jericho salió a hablar de su combate en Cyber Sunday y fue respondido por un Shawn Michaels argumentando que todavía tienen cosas que decir. HBK y Batista se midieron en un Lumberjack match que acabo nulo, por la intervención de los leñadores, al final The Animal y The Showstopper barrieron el ring. Mysterio y Matt Hardy fueron derrotados por Kane y Mark Henry tras una gran Chokeslam del 1º, se anunció un combate entre Kane y Ray para Cyber Sunday. JBL fue interrumpido cuando estaba dando un discurso de lo americano y patriota que es por Charlie Haas, disfrazado, esta vez de Hulk Hogan, el combate lo ganó el vaquero con su Clothesline from Heel. Jhonny Knosville de Jackass subió al ring después de que Phoenix y Marella se lo pidiesen, la Glamazona le atacó, luego Hornswoggle hizo el Frog Splash sobre Knosville, otro Jackass saltó al ring y entonces The Boogeyman reapareció, atacó a éste y le hizo comer gusanos; al final vino Khali y le aplicó la exprimidora a Jhonny tras una burla de éste. Cryme Tyme y Kelly Kelly vencieron a The Miz, John Morrison y Jillian con un STO de Shad. En el mait event CM Punk venció a Y2J con ayuda del árbitro invitado, Batista, que le aplicó su Bombazo al Campeón.

0 comentarios: