Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 03-11-2008 al 9-11-2008.El nº mágico de Jericho, 800 y el ruso tendrá que sobrevivir a El Rey de la Resistencia

miércoles, 5 de noviembre de 2008

-Smackdown:El show comienza con MVP en el ring que fue interrumpido por Khali para realizar una actuacion un tanto extraña. Khali saca a unas aficionadas y con una de ellas se da un beso en la boca. Después de esto, hubo un combate por el United States Championship R-Truth vs Shelton Benjamin. El combate fue prácticamente dominado por R-Truth pero al final acabó ganando Shelton con su finiher para así retener su titulo. Más adelante hubo un combate Triple H & Jeff Hardy vs Morrison & The Miz. El combate puede decirse que fue solo de Jeff porque solo participó él pero lo hizo mal. Al final cogió una silla y atacó a Miz y Morrison y les descalificaron. Más tarde hubo un MVP vs Khali en el que como es normal ganó Khali contundentemente. También actuaron las divas, hubo un combate entre Victoria vs Brie Bella que ganó Brie Bella. En el Main Event, The Undertaker vs Kozlov no hubo sorpresas, fue un combate igualado que ganó Kozlov por descalificación de Undertaker ya que Jeff Hardy apareció y atacó con una silla primero a Kozlov y después a Undertker.Después Undertaker le hizo su Chokeslam a Kozlov. Jeff salió corriendo y hablo con Vickie y esta le concedió un combate extremo contra The Undertaker la semana que viene. Este show acaba con el cambio de Jeff de face a heel.

-ECW:Este ECW no ha sido de los mejores de su historia pero no ha estado mal. EL show comienza con un combate entre Matt Hardy vs Bam Neely. Fue un combate casi totalmente dominado por el campeón con mucha variedad de golpes y el combate acabó con la victoria de Matt tras aplicarle a Neely su Twist of Fate y hacer la cuenta de tres. Más adelante se anunció el Main Event de la noche que fue un Finlay vs Mark Henry y el que ganara en ese combate tendría una oportunidad por el título en el próximo programa de ECW frente a Matt Hardy. Después hubo un combate un poco soso entre Ricky Ortiz y Chad Davis que acabó ganando Ricky Ortiz. Más tarde aparece Jack Swagger para hablar un poco sobre Tommy Dreamer y al parecer no le gustó mucho a Dreamer esta actuación de Swagger y fue al ring y le atacó. En el Main Event de la noche entre Finlay vs Mark Henry, no hubo un claro dominador pero acabó ganando el combate el irlandés Finlay para así convertirse en el aspirante al título de ECW en el próximo programa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento muchísimo el retraso, es que esto de inaugurar un negocio es mas duro de lo que me imaginaba.

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Salu2.