Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 05-01-2009 al 11-01-2009. HBK vapuleado de nuevo y Triple H se enfrenta a un triple reto

miércoles, 7 de enero de 2009

-Smackdown: El show azul empezó con el primero de los tres combates que Triple H tendría que afrontar esa noche; fue un table match, un combate que hacía tiempo que no se veía por la WWE, su oponente fue Morrison todo un experto en este tipo de combates, fue un match bonito y muy rápido, tras varios intentos de romper las mesas por ambos luchadores, HHH lanzó a The Shaman of Sexy a una mesa fuera del ringa para quebrarla y vencer, tras el combate, The Miz despistó a The Game y Chavo por detrás le empujo contra una mesa en el poste con un fuerte impacto. The Undertaker se enfrentó a Benjamin en un muy buen combate de los dos muy potente y dinámico. Taker tras el Tombstone obtuvo la victoria. The Bella Twins vencieron a McCool y Victoria después de un Moonsault fallido por parte de Victoria,luego, McCool atacó a Victoria y la aplicó su renovado finisher The Wings of Love. El 2º combate para The Kings of Kings era un Handicap frente a Chavo y The Miz sus atacantes, fue un combate muy bueno por parte de HHH que exhibió un arsenal de movimientos excelente, Chavo se fue por la rampa abandonando a The Miz que tras un Pedigree quedó K.O. y perdió el match. Kennedy habó con MVP en su VIP Longue le dijo palabras de apoyo, al irse The Boogeyman subió al ring y atacó con su finisehr al pobre Montel. The Brina Kendrick y Ezekiel Jackson desperdiciaron su oportunidad de conseguir el título por parejas ante Carlito y Primo en un combate muy bueno por parte de Carlito que lo finalizó con un Backstabber sobre Kendrick reteniendo los títulos.El último combate de Triple H era un Last Man Standing match que le enfrentó a The Big Show fue un combate muy físico y de grandes golpes Triple H aguantó de todo, desde Chokeslams a caer de los hombros del gigantón, tras un Crotch Chop (marca de DX) aplicó el Pedigreee, Show se recuperó y más tarde con un Knock Out Punch sobre la mesa de los comentarisatas consigiuó la cuenta de 10.

-ECW: Dentro de pocas semanas será Royal Rumble y de momento, no hay ningún luchador de ECW clasificado para el combate de 30 luchadores, pero todavía queda tiempo y seguro que la ECW tiene mucha guerra que dar en ese combate.. El show comienza con el combate entre Jack Swagger vs. Finlay que ganó The All American American con un Body Slam sobre el irlandés en un combate bastante activo. Después Katie Lea Burchill derrotó a Alicia Fox. Más tarde lucharon The Boogeyman vs. Jobber Local. Fue un combate totalmente dominado por The Boogeyman que al final este acabó ganando con su finisher. Después llegó el Main Event de la noche, Matt Hardy vs. Mark Henry por el ECW Championship. Fue un combate un poco desigualado, ya que Henry le dominaba por la fuerza pero Matt al final consiguió aplicarle su Twist of Fate para hacer el conteo de 3 para así ganar el combate.

-Raw: El show comienza con Jericho y Orton en el ring criticando que JBL no tendria que luchar contra Cena en Royal Rumble y en ese momento aparecen HBK y JBL. Este último les dice que no hizo trampas, que el le hizo una Clothesine a HBK y ganó. Entonces aparece Stephanie McMahon que como recompensa, incluye a Orton y Jericho en el Royal Rumble match. También se incluyeron a Kingston y Mysterio. El primer combate fue Goldust & Melina vs. Phoenix & Marella. Este combate lo ganan Goldus y Melina gracias a que esta última le aplica un Facebuster y un Sunset Flip a la campeona. Después lucharon Regal vs. Cm Punk por el Intercontinental Championship. Empieza dominando Punk con varias patadas pero Regal escapa del ring y pone a Layla de escudo para que Punk no le ataque. Punk le va a hacer el GTS a Regal pero este se agarra a las cuerdas y después al arbitro y como no para su finisher, le descalifican y gana Regal. Después lucharon The Miz & Morrison vs. Mysterio & Kingston. Ganan Morrison y The Miz, gracias a que mientras Mysterio iba a aplicar su 619, Miz le distrajo y Morrison le recibió con una patada en la parte delantera. Después lucharon Kelly Kelly vs. Jillian que gana Kelly Kelly con un Leg Drop sobre la cabeza de la otra diva. Más tarde lucharon Rhodes & Snuka vs. Cryme Tyme. Ganaron Rhodes y Snuka con un DDT de Cody sobre JTG. Después fue el Main Event, Cena & HBK vs. Orton & Jericho. Fue un combate bastante bueno en el que todos intervinieron y pelearon bien. Durante el combate Cena estuvo casi todo el tiempo en el ring hasta que apareció HBK y le aplicó un Sweet Chin Music a Orton y después a Jericho para ganar el combate.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que sigues metiendo mamporros encima del ring ;)
Que pasaba a felicitarte las navidades, el ano nuevo, tu cumpleaños y todas esas cosas bonitas que se felicitan por estas fechas, aun que la cosa no esté para ello y ya estemos casi a febrero, cosas del tiempo y eso... ;)

Un abrazo.