Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Análisis Royal Rumble 2009. Sorpresas, y no sorpresas. Un buen PPV con un feo final.

martes, 27 de enero de 2009

-La vigesimosegunda edición del 2º PPV más importante de la WWE, Royal Rumble, emepezaba con Jack Swagger defendiendo su título ante Matt Hardy, como ya hemos visto este combate antes, pues nada de especial, se entregaron más a fondo y vimos nuevos detalles de la gran técnica que posee Swagger, este "patriota" promete mucho; amí personalmente me llamó la atención y con mucha pena observe que Matt Hardy estáperdiendo habilidades, hizo un Moonsault desde la esquina que le salió muy maluchillo y otros moviemientos de más complejidad los realizóo con bastante dificultad. Al dinal Swagger con su Powerbomb, un buen finisher para mi gusto, se llevo la victoria y retuvo.

-Melina se enfrentó a Beth Phoenix por el Women's Championship, todos esperábamos la intervención de Santino MArellao Rosa Meneds, pero fue un combate limpio y de calidad, Melina aplicó su finisher y se proclamó Women's Champion por 3ª vez en su carrera.

-El combate entre JBL y John Cena por el título Mundial nos deparó buenos momentos, pero el match en si fue aburridillo debido a la lentitud de los combatientes; JBL golpeó sin querer al árbitro y HBK aprovechó para subir al ring, cargó la Sweet Chin Music y se la propinó a JBL!, cuando Cena se dio la vuelta para felicitar a Shawn por su decisión, éste le dio otra Superpatada a "The Champ" puso a JBL encima de Cena, pero no logró la cuenta de 3, el combate prosiguió y Cena con el FU venció y retiene.

-El otro combate por el otro título Mundial, el de la WWE esta vez, fue de muy buena calidad, ami me pareció el mejor de la noche (exceptuando el Royal Rumble Match). Vicky salió y convirtió el combate en un match sin descalificaciones; Jeff salió fuerte recordándonos su mejor versión; cuando iba a saltar de una escalera hacia la mesa de los comentaristas donde estaba Edge, Jeff se escurrió y aunque alcanzó su objetivo cayó de mala manera y se hizo daño, rompieron la mesa. Tras hacer la Swanton Bomb, Jeff estaba en la cuenta y cuando el árbitro uba por 2, Vicky tiró del pie de Jeff, entonces entró Matt Hardy, empujo a Vicky y le dijo un par de cosas, cogió 2 sillas, Jeff le colocó una debajo dela cara a Edhge, entonces y para sopresa de otods, Matt atacó a Jeff intencionadamente con la silla a la cabeza, dejándole KO, Edge aprovechó, hizo el conteo (sin Matt evitarlo) y se coronó nuevo campeón de la WWE.


-El Royal Rumble match comenzó con Rey Mysterio y John Morrison,, el público, como es de esperar en estos shaws paticipa con énfaisis y suele aplaudir a los veteranos, ya que allí van los verdaderos aficionados al wrestling, por eso el año pasado la gente abucheaba a Cena y aplaudía con fuerza a Triple H. En fin después salio Carlito, que nos dejó uno de los momentos más bonitos de la noche, un lionsault desde la 3ª cuerda precedido de un doble salto desde el exterior del ring hacia Morrison, impresionante. DEstacaré que vimos muchos finishers, un par de Pedigrees, varias Chokeslasms, 619, Codebreakers y muchos RKO pues en un momento del combate Randy barrió el ring a RKOs. Es de destacar el enfrentameinto muy personal entre Goldust y Cody Rhodes, hermanos mayor y menor respectivamente, Cody ha estado insultando a Goldust por su ridiculez ultimamente. Me gustaría recordar un movimiento muy especial, un RKO que le aplicó Orton a Rey Mysterio cuando este saltaba desde las cuerdas con un resultado espectacular. A la salida de The Undertaker, todos se quedaron aguardándole, se paraon las luchas y todos fueron a una a por él, lo mismo pasó con Khali o Big Show, pero todos barrieron el ring a su entrada, lo mismo pasó cunado entró nada más y nada menos que Rob Van Dam! la gente le ovacionó mucho, y le ovacionó con sus antiguos cánticos, entró en la posición nº 25 y aplicó una buena parte de su repertorio, le aplicó en Five Star-Frog Splash a Randy Orton(por el cual salió de la empresa) y luego lo eliminó Jericho, quien se rió de él y acto seguido fue eliminado por Taker. Cabe destacar la colaboración de The Brother of Destruction que le aplicaron una Double Chokeslam a DiBiase. Orton, sus secuaces, Triple H, Big Show y El Enterrador quedaron finalemente en el ring; Big Show se fue 1º por culpa de un RKO en las cuerdas. A Taker le echó Big Show na vez eliminado, y estos de fueron por las gradas dándose golpes. Triple H eliminó a DiBiase y cuando eliminó a Rhodes, Orton por detrás y de una forma muy feota y nada espectacular echó del ring The GAme dejándomos a todos con un mal sabor de boca, pues esperábamos un final mejor; si tenía que haber ganado Randy pues por lo menos que lo hiciese por él solo, demostrando que vale y tras un buen duelo con HHH hubiese sido mucho mejor.
- En resumen fue en buen PPV con buenos combates y eun buen Royal Rumbel Match,, pero, como digo en el tíytul acaba con un feo final.

0 comentarios: