Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 19-01-2009 al 25-01-2009. Una nueva Triple Corona y a Randy le costará caro esta vez...

martes, 20 de enero de 2009

-Smackdown: El show comenzó con Edge diciendo que el no había sido el causante de los últimos accidentes de Jeff Hardy, Matt le interrumpió y ambos se alejaron por las gradas pegándose. The Undertaker se enfrentó a Shelton en un bonito combate con un gran despliegue de fuerza por parte de los dos, Taker, con el Hell's Gate obtuvo la victoria vía sumisión. Tras unpequeño discursito de Chavo haciendo mención a su apellido y su orgullo, Khali salió y se enfrentó al de México y, con su Khali Bomb, venció. The Bella Twins fueron derrotadas por DQ cuando Maria entró al ring y atacó a McCool consiguiendo así su victoria junto con Natalya. Matt Hardy se enfrentó en un no DQ match frente a Edge, fue un muy buen combate, el mejor de la noche, vimos golpes con sillas, palos de singapur y cubos de basura, hubo buenos golpes; cuando Matt le hizo el Twist of Fate y estaba en la cuenta, Swagger la interrumpió y le hizo su Powerbomb, Mark Henry también entró y le aplicó su finisher, Edge también le hizo la Spear y así otuvo la vicotria con Matt totalmente KO. Morrison consiguió darle el relevo a The Miz sin que Carlito lo viese, éste le aplicó el Backstabber a Morrison, intentó hacerle la cuenta pero el árbitro le indicó que había sido hecho el relevo, Miz rápidamente se sacó un roll-up de la manga y obtuvo la vicotria para su equipo, mientras Carlito y Primo se quedaron con caras largas en el ring. Vicky al final decretó para Triple H un handicap match, ante Kozlov y The Big Show, The Game aguantó el tipo un buen rato, pero al final Kozlov con una Chokeslam venció, después Edge entró e intentó la Spear sobre HHH, pero éste la esquivó y le dio su Pedigree.
-ECW: EL show comienza comienza con Matt Hardy en el ring discutiendo con Jack Swagger sobre su carrera. Después lucharon Ricky Ortiz vs. Adam Evans. El combate lo domina totalmente Ortiz con movimientos muy vistosos y variados y al final se sacó el pañuelo y aplicó su The Big O para ganar por cuenta de 3. Después lucharon Paul Burchill vs. The Boogeyman. Burchill empieza fuerte con un gut kick y un upper cut pero no pudo ganar el combate. Katie Lea entra en el ring y atacó a Boogeyman y así ganó The Boogeyman por DQ. Por fin llegó el Main Event de la noche, un Fatal 4 Way, Finlay vs. The Miz vs. Morrison vs. Mark Henry. Los 4 empiezan con indecisión hasta que Henry se lanza a por Finaly pero este le hace un reverse y empiezan todos a darse golpes. Henry sufre una gran paliza por parte del resto de luchadores y decide abandonar el combate. Hornswoggle le aplica un Splash a The Miz y Finlay hecha a Morrison. Finlay le aplica su Celtic Cross a The Miz pero cuando le va a hacer la cuenta, Morrison le quita de un rodillazo en la cabeza. Morrison mira a Miz y a Finlay con indecisión y se dispone a hacer la cuenta a The Miz y 1...2...3!! Morrison ha hecho la cuenta a su compañero y ha ganado el combate, a esto se le llama traición y ganas de ganar.

-Raw: Éste fue uno de los mejores Raw desde hace mucho tiempo, se anunciaba la vuelta de Mr.McMahon y un combate por el Título Intercontinental en el hogar de CM Punk. El show rojo comenzaba con una batalla real entre Kane, Orton, Kingston, Rhodes, DiBiase y Marella; cuando solo quedaban Kane y Orton y el primero parecía que iba a conseguir echar del ring al Legend Killer, Dibiase y Rhodes le atacaron por la espalda y cayeron todos al suelo, pero Orton solo puso un pie y volvió a entrar ganando así el combate. Phoenix venció a Kelly Kelly en un buen combate que finalizó Beth gracias a su finisher; en backstage, Santino le presentó a su nº 1 fan, Rosa Mendes, y Santino le dijo que si se podía unir a ellos. En el combate sin descalificaciones por el IC, CM Punk entró con la bandera de su ciudad natal, Chicago; fue tremendamente ovacionado y apollado durante su combate ante Regal, que estuvo bien, mejor que los dos anteriores; al final le aplicó el Go To Sleep, el árbitro contó 3 y tenemos nuevo campeón IC, con esto además CM se cocnvierte en Triple Crown Champion. En la firma del contrato entre Cena y JBL con HBK, el WH Champ le pidió a Shawn que dejase de trabajar para Layfield, pero éste dijo que no podía. El combate entre Mysterio y Knox nos dejó buenos momentos como cuando Mike detuvo un 619 agarrando las piernas del mexicano en el último instante, al final Knox fue descalificado y le aplicó su finisher a Rey. Cryme Tyme dio su apoyo a Obama mientras The Miz manifestaba que era republicano; en el combate, Shad consiguió la victoria tras un STO y así Cryme Tyme se convierten en los nuevos aspirantes al título que ostentan Morrison y Miz. Melina venció a Jillian con su finisher en un combate aburrdillo, luego entre Mendes y Phoenix dejaron a Melina destrozada en el ring. McMahon regresó y anunció que contrataría de nuevo a Chris Jericho, pero solo si éste se disculpaba publicamente de rodillas, e Y2J se disculpó ante la gente y los McMahon; puede que se reconvierta en face; luego Orton salió y se confrontó con Stephanie, ella se marchó y cuando Vince estaba diciendo que quedaba despedido, Orton le abofeteó y luego le propinó La Patada Asesina, luego Randy se llevó las manos a la cabeza y se quedó aterrado al darse cuenta de lo que había hecho mientras los médicos atendían a El Mandamás.

0 comentarios: